Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Ir abajo

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo) Empty No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 7:30 pm

Tanta soledad y decepciones me deprimían al parecer no era feliz necesitaba algo que me hiciese compañía y me ayudara a superar los malos ratos y eso compañero se llamaba alcohol pero para mi desgracia no Tomaba. Así que recurrí a la segunda opción una mascota pero no una mascota cualquiera ya que eran aburridas y tediosas eran simple, Sencillos aptos para cualquier mago o bruja estándar pero yo no era así, Tenía confianza en mí y sabia que superaba las expectativas...

Fui a el callejón diagon llegue ahí por medio de aparición ya que como no estaba en hogwarts porque estaba de vacaciones bueno en realidad ya me había graduado así que como ya había aprendido la aparición y desaparición pues llegue muy fácil y sencillamente.

Entre al puesto en donde vi muchos animales y me acerque al despacho al estar ahí había un Señor y le pregunte seguro e informado. Pero en un susurro.

-Disculpe señor he escuchado rumores... Se rumora que tiene un cerbero bebe, si es así me gustaría comprarlo...

Dije mientras le miraba a los ojos sabiendo que era un tema serio

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo) Empty Re: No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 7:42 pm

Oí a alguien llegar a la tienda, se dirigió rápido a mi, pues estaba en el mostrador revisando una lista de animales cuando llegó. Me habló casi en susrro, y fruncí el ceño, parecía como si fuésemos a acordar un trato secreto.

- Sí, tengo cerberos, venga conmigo.- Dije dejando el pergamino a un lado y pasando a la trastienda.

Caminamos hasta una jaula sin tiecho donde tres pequeños cerberos de diferentes colores correteaban y jugaban dentro, uno de ellos, negro como el azabache parecía ser el más grande, medía casi cuarenta centímetros, los demás, color canela y blanco, no pasaban de los treinta, miré al cliente esperando algún comentario.

- Debo decirte que con cada año, crecen aproximadamente un metro, hasta llegar a los seis o siete, son animales muy peligrosos si no se los educa desde jóvenes- Advertí al joven- Si no te gustan estos colores, puedes elegir otros, tengo más en las jaulas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo) Empty Re: No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:54 am

Me llevo a la parte de atras de la tienda y pronto note a tres cerberos pequeños y vi a uno blanco lo ame desde el primer momento que lo vi. Era tan genial estaba jugando con sus cabezas hermanas y tenian tanto estilo me enamore de el así que Sin duda lo obtendria

-Quisiera. ese el pequeño blanco por favor

Dije señalandolo y esperando a tomarlo.

Escuche la advertencia del señor así que me la tome muy enserio.

-No se preocupe Lo educare bien lo prometo.

Pero yo quería saber sobre mi cerbe su nombre así que le pregunte al señor.

-Disculpe vende algun tipo de correa especial accesorios o vacunas para esta especie

Pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo) Empty Re: No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 8:51 am

Pareció gustarle mucho el cerbero blanco, por lo que lo saqué y lo dejé en el suelo mientras buscaba lo que me pidió.

- Está completamente sano, no se preocupe por enfermedades, ya han sido prevenidas.- Dije cogiendo una correa que tenía tres agarres, puse una en cada cuello, la corre se dividía en tres al llegar a esa parte.- Cortesía de la casa.-Añadí sonriendo, cuando alguien compraba una criatura como esa solía regalar una correa o juguete.

Me alegró saber que lo cuidaría, no soportaba a la gente que maltrataba animaleso o los usaba por simple beneficio.

- ¿Sabes ya el nombre que le pondrás?- Pregunté guiándolo de vuelta a la tienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo) Empty Re: No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 10:06 pm

Genial el señor me había regalado una correa que sin duda usaría para pasear a mi Cerbe si genial Cerbe no era muy creativo pero era lindo y tierno así que decidí ponerle cerbe Sería genial nadie tendría una mascota como la mía pero lo más importante es que sería mi amigo y nada como un buen amigo y tenía tres lindas cabezas para acariciar y alimentar era de lo más genial.

-Si, Le pondré Cerbe. No es muy creativo pero me gusta.

Dije mientras lo seguía de vuelta a la tienda y recordé que había traído conmigo un cupón de descuento que hace poco me había llegado de esta tienda para comprar una mascota a mitad de precio lo saque y se lo mostré al señor

-¿Este cupón aun es vigente?

Pregunte inquieto mientras jugaba con cerbe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo) Empty Re: No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 8:25 pm

Sonreí al ver que traía el cupón, últimamente las ventas se habían disparado, parecía ser que cualquiera aprovechaba que se descontasen compras, y todos querían usarlo, aun que solo fuera por poder gastarlo y tener esa satisfacción, a mi me valía mientras cuidasen de las criaturas que compraban.

- Sí, con esto tu compra se reduce a 500 Sickles- Dije mientras tomaba el cupón y lo marcaba con una firma de pluma.

Al parecer el joven ya le había pesto nombre, el animal reconocería ese nombre a partir de este momento, seguramente se harían grandes amigos.

- No importa lo original que sea el nombre, lo realmente importante, es lo que signifique para ti.- Dije mirando la escena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo) Empty Re: No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 4:39 pm


Genial el cupón seguía vigente y Cerbe estaba muy animado jugaba y correteaba conmigo sin duda sería un gran amigo aunque creciera seria mi súper can sin duda empezaba a quererlo como un compañero.

Saque una bolsa de cuero con los 500 Sickles y se la di al señor.

Jugaba con cerbe sin duda comería bastante pero eso no era un problema el problema es donde lo metería cuando creciera o adaptaba mi casa para que el pudiera vivir ahí o lo metía en el bosque prohibido nah ahí estaría muy solo así que lo llevaría a mi casa esperaba que no se comiera algún gato de algún vecino.

Me despedí del señor y salí de la tienda. Con cerbe.

.-Gracias señor. Espero volver a verlo pronto fue un placer.


Desaparecí junto a cerbe y aparecí en mi casa con un nuevo amigo de tres cabezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo) Empty Re: No es tan peligroso.. No para mi (Konomawo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.