Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

2 participantes

Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Dylan Doolittle Vie Jul 08, 2011 6:59 pm

Era un día como cualquier otro, hacía un poco de calor, mis clases habían terminado y tenía una insaciable sed, de Caramelos. Me dirigí a mi habitación y entre tantos tumultos de ropa, busque un conjunto mas cómodo para ir a Honeydukes. Me quite el uniforme y me puse el conjunto de jeans, una camiseta sencilla color crema y mi bolso mensajero hecho de piel de Moke, para evitar un robo. Salí de la habitación con rumbo Hogsmade, apresuradamente. Mi bolso chocaba con mi cadera al compás de mis pasos.
Llegue a Hogsmeade algo agitado, eso no importaba mucho, los caramelos valían la pena. Abrí la puerta de Honeydukes donde se encontraban un sin fin de caramelos, que aguardaban por ser comidos.

Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Re: Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Hermione Granger Vie Jul 08, 2011 10:06 pm

El calor realmente me estaba matando, era como si comenzara a derretirme, si, hacia demasiado calor, mis clases al fin había acabado, al menos no tendría que estar en algún aula en donde el calor parecía estar aún con unos cuantos grados mas.

Camine hacia Honeydukes, en donde hace muy poco había ido, estaba segura, dejaría pasar un tiempo antes de seguir comiendo dulces, obviamente después de esta ocasión. Antes de partir saque mi uniforme rápidamente y me vestí como lo hacia cuando ya no tenía mas clases, como muggle.

Al llegar a la tienda tire de la puerta y me encontré frente a muchas variedades de dulces, estaba realmente deslumbrada. Me acerque donde había un chico que parecía entretenido en ello Me ayudas a elegir algo? pregunte con curiosidad. Luego mire su cabello, era realmente llamador y me agradaba, me gustaba su cabello



[:3]
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Re: Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Dylan Doolittle Sáb Jul 09, 2011 7:52 pm

Estaba algo concentrado llenando bolsas de caramelos, sacaba, metía, volvía a meter y meter mas caramelos al bolso. Una chica, de pelo rizado y castaño, hablaba, parecía que se dirigía a mi.
-Mmmmm... pues depende de que estés buscando por ejemplo si quieres algo muy con mucha azúcar están las Calaveras de Azúcar, si buscas algo mas ácido están las Paletas Ácidas, también están para los amantes del chocolate ay Ranas de Chocolates y Calderos de Chocolate. -hablaba, pero parecía como si hablara para mi, no para la chica.
Giré alrededor de la tienda, como si le estuviera dando un tour a la chica, mostrando todo lo que le mencionaba.
-Pero si quieres algo más espontaneo están los Malvaviscos Explosivos, pero también ay Grageas, de todos los sabores como cerilla, moco; pero yo no te los recomendaría a menos lo que quieras es vomitar. -le esboce una sonrisa.
Off:

Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Re: Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Hermione Granger Jue Jul 14, 2011 12:51 pm

Sonreí con gracia, el chico era realmente agradable y no había podido evitar reír por su manera de mostrarme todo lo que había Muchas, muchas gracias, al menos ahora tengo una idea de que quiero .- dije sonriendo y cogiendo ranas de chocolate.

Hermione Granger, un gusto, quinto año, Gryffindor .- dije estirando mi mano en señal de saludo, esperaba que me correspondiese el saludo o al menos que no se molestase, pero lo dudaba se notaba muy alegre y simpático.

Tú que llevaras? .- pregunte con cierta curiosidad por saber, además de querer iniciar una charla con él.


Off:
Spoiler:
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Re: Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Dylan Doolittle Sáb Jul 16, 2011 6:38 pm

Ya estaba dispuesto a ir a pagar los dulces, cuando escuche la voz de la chica dirigiéndose a mi. Gire hacía ella.
-Dylan Doolittle, Hufflepuff, 5to año. Un placer. -dije estrechando su mano a la vez que le sonreía. -Pues por ahora de todo un poco exceptuando las grageas, no quiero llevarme una sorpresa. -sonreí algo incomodo. -¿Y tú? -pregunte curioso a la vez que ponía aún mas dulces en la bolsa. La chica parecía muy agradable no de la clase de chicas que son arrogantes y que se preocupan por que conjunto y marca de ropa ponerse.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Re: Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Hermione Granger Mar Jul 19, 2011 4:04 pm

Se giro hacia mi. Tal vez estaba interrumpiendo al chico de nombre Dylan, y aquello era lo que menos quería hacer. Se presento y estrecho nuestras manos, sonrío y luego me dijo lo que llevaría, volviendo a sonreír, pero esta sonrisa se sentía incomoda.

.- Supongo que unas cuantas barras de chocolate estaría bien, aunque también me apetecen ranas -. dije esbozando una sonrisa.

Me volví a fijar en el tipo de chico que era, parecía muy sencillo, ropa muy agradable a la vista, además de cabello simpático, no dejaba de gustarme su cabello. Mire nuevamente los dulces, había gran cantidad de ellos, creo que jamás se terminarían.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Re: Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Dylan Doolittle Jue Ago 11, 2011 3:12 pm

Giré a ver a la chica de cabellos castaños y rizado. Mire los caramelos que llevaba era casi todo de chocolate, adoraba el chocolate, y más cuando lo combinaban con la Vainilla, era tan delicioso. O simplemente comer las galletas cremosas con cubierta de chocolate. Mi cabeza parecía que le estaba haciendo publicidad a ellas.
-Me encanta el chocolate, aún también la Vainilla, pero si se juntan Pussh es una explosión de sabor -dije con entusiasmo y alegría, tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Re: Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Hermione Granger Jue Ago 11, 2011 7:33 pm

Se giro y me miro .- Interesante -. dije esbozando una sonrisa. Escuche sus palabras con atención, esas descripciones las conocía .- Creo que son galletas muggles, o al menos no he visto aquí en Honeydukes .- dije mientras miraba sus ojos.

.- Creo que tengo algunas de esas en mi dormitorio, si es así, cuando vuelva a verte, te las obsequiare -. dije mientras sonreía divertida.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione} Empty Re: Caramelos y Ranas de Chocolate {Hermione}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.