Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre}

2 participantes

Ir abajo

Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre} Empty Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre}

Mensaje por Dylan Doolittle Miér Jul 06, 2011 8:44 pm

Era un día como cualquier otro, mi vida transcurría con mucha aburricion, extrañaba la antigua Academia, extrañaba a mis amigos, lo extrañaba tanto, me era difícil comprender por que me habían cambiado de Academia. Me dirigí a los Jardines del Colegio, quería relajarme un poco de todas las clases, eran irritante, al ver una maravillosa puesta de sol, decidí sentarme en el suelo, a mirar el paisaje. Bueno tal vez así no llegaría a hacer mas amigos si seguía así, yo solo quería que alguien dijera: Estoy aquí, no te preocupes. De mi bolso, saque un libro y comencé a leer un poco, para relajarme.


Última edición por Dylan Doolittle el Sáb Jul 16, 2011 5:01 pm, editado 2 veces
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre} Empty Re: Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre}

Mensaje por Elizabeth Rosier Miér Jul 06, 2011 9:21 pm

Apenas había acabado la clase de Transformaciones cuando decidí ir al Jardín por un poco de tranquilidad. La mayoría de veces estaba solo, o con poca gente, y eso era lo que exactamente necesitaba: Paz. La clase estaba llena de escándalo y malos hechizos.

Prácticamente no oía nada bien. Era un día caluroso, por lo que llevaba una cola de caballo con algunos mechones al aire. Al pisar los Jardines, me asombre. Ni siquiera había multitud, ni tampoco nadie. Si no solo una persona. A lo lejos pude distinguir la capa de un Hufflepuff, bufé.

No obstante, un Hufflepuff no me quitaría mi momento de tranquilidad. Me senté—Algo lejos— en el pasto. Lo miraba de reojo, sin llamar tanto la atención. Él leía un libro, su expresión mostraba tristeza y...

¡Oh, por Dios! ¿Dylan?—Espete ignorando la diferencia de casas. ¡Era él! Dylan Doolittle. Estaba enterada de que él estudiaba en Beauxbatons. Mi familia jamás me había enviado una lechuza diciendo que lo habían transferido, sabiendo que le quería mucho.
Elizabeth Rosier
Elizabeth Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 297
Edad : 27
Localización : Pasillos.
Boggart : Ver a mis seres queridos ser torturados.

Registro Mágico
Avatar: Elizabeth Gillies
Hechizo favorito: Avada Kedavra

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre} Empty Re: Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre}

Mensaje por Dylan Doolittle Vie Jul 08, 2011 6:13 pm

Escuche una voz que se dirigía a mi, conocida pero a la vez extraña, no lo se me era familiar, al escuchar con mas detenidamente. Recordé, era la pequeña Rosier, la menor de las hermanas Rosier, como olvidarle si con ella me la pasaba muy bien y a la vez siempre habíamos tenido una especie de rivalidad. Gire mi cabeza para mirarla, ya no era la pequeña que siempre iba a lado de su hermana, se había convertido en una señorita puberta.
-Mira a quien tenemos aquí, a la pequeña Elizabeth Rosier -dije en un tono claro de superioridad -¿Como estás? -sonreí, mi tono había cambiado de arrogante a dulce.

Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre} Empty Re: Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre}

Mensaje por Elizabeth Rosier Dom Jul 10, 2011 7:48 pm

Bufé, ¿A quién le decía pequeña? Siempre tan arrogante.

Vaya, ¿Ahora actuas como el rey de Hogwarts, eh? Además, no hables demasiado chico de casi mi edad.—Dije con enfásis y vanidosidad. Ignore su pregunta que daba aire "genil", el cual de seguro se iría volando a los tres minutos. El fin era que siempre peleabamos de niños, entonces, ¿Por qué no aquí y ahora?

No me había enterado de que te transfirieran...—Continué cambiando mi tono, cualquiera que nos mirara, lo primero que pensaría era que parecíamos dos bipolares. O quizás, si me viera un Slytherin, pensaría que soy una deshonra para ellos, después de todo, Hufflepuff y Slytherin no son la mejor convinación. Sin embargo, no era un simple Hufflepuff sangre sucia, era Dylan.
Elizabeth Rosier
Elizabeth Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 297
Edad : 27
Localización : Pasillos.
Boggart : Ver a mis seres queridos ser torturados.

Registro Mágico
Avatar: Elizabeth Gillies
Hechizo favorito: Avada Kedavra

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre} Empty Re: Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre}

Mensaje por Dylan Doolittle Lun Jul 11, 2011 4:39 pm

Era tan divertido recodar los momentos de pequeños. Me dirigí a ella y me incline un poco, encorvando me para estar a su altura.
Parece que no has crecido nada. -esboce una risa burlona, dejando salir mi arrogancia, mis aires de grandeza. — Pues este año he sido cambiado, mis padre prefirieron que estuviera aquí que en Beauxbatons. -le dije en un afligido, extrañaba Francia.
Teniendo en cuenta que aparte de las Rosier, no conocía a nadie.
Hey, ¿Te gustaría ir a comprar varias cosas al Callejon Diagón? esta mañana recibí un cupón en la tienda de mascotas mágicas. -dije sacándolo de mi bolso.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre} Empty Re: Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre}

Mensaje por Elizabeth Rosier Lun Jul 11, 2011 8:37 pm

—Ganas me sobran de querer desafiarte a un duelo. Sin embargo, no quiero dejarte mal tu primer año en Hogwarts.—Sonreí con superioridad mientras fruncía el ceño. Asentí cuando termino de contar sus razones de transferencia. Al oír lo del cupón, esbozé una risa. Exactamente ayer me había llegado el mismo, lo miré detalladamente. Sin dudas era el mismo.

—Ja, tengo el mismo, pero lo deje en mi dormitorio.—Apunté el cupón que él tenía en la mano con mi índice.
Elizabeth Rosier
Elizabeth Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 297
Edad : 27
Localización : Pasillos.
Boggart : Ver a mis seres queridos ser torturados.

Registro Mágico
Avatar: Elizabeth Gillies
Hechizo favorito: Avada Kedavra

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre} Empty Re: Los recuerdos de las rosas {Lizzy; Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.