Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

2 participantes

Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Karen Diggory Mar Jul 05, 2011 4:32 pm

Estaba en la sala comun de Hufflepuff muy aburrida escuchaba musica en mi mp4 aunque sabia que casi nadie conocia estos aparatos ya que venian del mundo muggle y si me lo encontraban de seguro estaria en problemas asi que llevaba un abribo hasta arriba para que nadie lo notara pero que paso se acabo la bateria noo estaba mas aburrida ahora y ya habia hecho los deberes y hoy no habia casi nade de trabajo con lo que me referia a prefecta todos estaban portandose bien eso era algo muy raro sali de la sala que estaba casi abandonada solo habian 3 alumnos de sexto Año terminando sus tareas aunque mas estaban conversando que terminandolas

Sali a los corredaros algunos estab en clases los de Slytherin de sexto año estaban en Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y parecia que todos lo hacian perfectamente bien claro debria ser su clase favorito me perdi en mis pensamientos hasta que llegue a los Jardienes del colegio vaya habia caminado mucho guarde mi reproductor de musci en el bolsillo de mi capa y me diriji a un arbol a sentarme en el cesped hacia un poco de frio y coji una flor hermosa que habia a lado mio olia muy agradable era como si al olerla daba un aroma a ternura pero a la vez de mucha alegria

Que aburrida estoy dije esperaban encontrarme con alguien para poder aunque sea divertirme un poco y dejar este aburriemiento que tenia encima de mi
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Jul 08, 2011 7:05 pm

Quería despejar mi cabeza, mis pensamientos, necesitaba respirar, pensar, decidir, vivir, necesitaba volver a empezar...Camine a los jardines y me deje caer por allí, en el pasto.

¿Desde cuando el tiempo se detenía? ¿Cuanto tiempo llevaba allí? ¿Diez minutos o dos horas? ¿Cuando era que había perdido la noción del tiempo? ¿Que debía hacer? Las interrogantes no dejaban de asechar mi cansada cabeza... ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Era tiempo de descansar, me acomode y me recosté por completo en el pasto, cerré mis ojos, y deje que las canciones muggles, fuera y vinieran a mi cabeza, era la mejor manera de relajarme.

Sentí pasos a lo lejos... Mi conciencia se detuvo, había entrado en la inconsciencia ¿Me había dormido? ¿Tan cansada estaba? Oh, sí, me había dormido... ¿Que importaba? Claro que importaba... ¿Que era eso? Sí, estaba teniendo una conversación interior, yo y yo.

Decidí que lo mejor era permanecer en esa posición, aún con los ojos cerrados, pero despierta. Me concentre en el hermoso canto de las aves, seguramente aves que había en los árboles. ¿Qué pasaba? Cada vez los pasos de hace poco tiempo, parecían acercarse, mas y mas.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jul 08, 2011 10:03 pm

Decidi avanzar mas y mas hasta poder encontrar a alguien estaba muy aburrida que ya no sabia que hacer como dicen que en los Jardines uno se puede relajar y era cierto se sentia tan bien estar ahi como un viento lleno de paz y tranquilidad lejos de las tareas del Colegio y como prefecta antes qu tenia a mi primo y el se ocupaba mas de las cosas cuando no podia mientras seguia perdida en mis pensamientos

Camine y camine era demasidado grande los Jardines hasta que vu a una chica acostada encima del cesped debajo de un arbol un canto de las aves se escuchaba por ahi me acerque tenia los ojos cerrados se habia dormido o desmayado solo me sente a lado de ella a ver si se despertaba esperaba que si

Segui ahi y como no reaccionaba me propuse a despertarla asi que dije en voz baja tampoco queria asustarla
Hola? dije con un tono de estar confundida pero desde que vi a aquella chica senti que nos llevariamos muy bien aunque aun no despertara

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Jue Jul 14, 2011 3:16 pm

Sentí la presencia de alguien a mi lado, seguramente los pasos que anteriormente había escuchado se había detenido junto a mi, a mi lado. Escuche la voz de la que era una chica y dijo "Hola" su tono de voz se oía inseguro, tal vez tenía miedo de despertarme siendo que lo estaba.

Abrí mis ojos lentamente, luego con impulso me senté quedando con mis piernas contra mi pecho, con mis brazos las abrace y me quede mirando el paisaje Hola .- salude alegremente Hermione Granger, quinto año, Gryffindor .- dije presentándome.

Luego de mirar incontables segundos el lugar, gire mi rostro y mire a la chica, le sonreí y la mire esperando que se presentase.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Karen Diggory Jue Jul 21, 2011 12:32 pm

Espere a que respondiera mientrasb tanto me quede viendo unos pajaritos que volaban por el lugar y el viento que hacia mover las hojas de los arboles el paisaje era muy hermsos a decir verdad y me encantaria volar con mi escoba pero sabria que no podria se me habia dañado y si no me equivocaba no se podia hacer eso parece que habia despertado tal vez se enojara porque la llame pero parecia que no mientras me limpiaba mi capa que estaba un poco sucia me habia regado encima jugo de calbaza y no queria ponerme otra me daba pereza ir hasta los dormitorios

Hola Hermione un gusto
dije con una sonrisa y extendiendole la mano Karen Diggory 4to Año Hufflepuff lo siento si te desperte dije presentandome al verla bien tuve un presentimiento de que nos llevariamos muy bien
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun Ago 15, 2011 2:34 pm

.- No hay problema... - susurre con una sonrisa. Mire nuevamente el lugar, nunca dejaba de fascinarme. .- Dime Karen, como es que no nos habíamos encontrado antes? -. pregunte amigablemente. La chica parecía simpática y divertida, además de tener una sangre muy liviana, creo que podría llegar a ser del agrado de cualquiera que quisiese.

¿Cuanto tiempo habría estado allí con los ojos a medio cerrar? Comenzaba a atardecer, y antes de haber estado hablando con Karen, recuerdo haber visto el cielo bastante claro y despejado.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ago 22, 2011 5:43 pm

Me preguntaba lo mismo dije con una sonrisa Hermione parecia una chica en que alguien podria confiar plenamente y de seguro nos llevariamos muy bien a parte de que los de hufflepuff se llevan bien con los de Gryffindor casa donde casi voy era algo mas pero observe que ya estaba anocheciendo mas y mas pero me gustaba mucho la noche y no tenia muchas ganas de cenar habia recibido una lechuza de mis padres con una carta me querian sacar de Hogwarts con apenas un año no seria justo solo porque mis tios se iban a mudar no queria volver a Beauxbatons

Me puse debajo del arbol a lado de hermione observando el cielo habian algunas estrellas ahi No es hermoso? dije tratando de coltar la tristeza que tenia de verdia no me queria ir de Hogwarts

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Sep 09, 2011 4:45 pm

.- Claro, así lo es... - dije casi murmurando. Amaba la naturaleza, los animales, el paisaje, Hogwarts... Todo aquello era verdaderamente hermoso. En esos minutos, extrañaba a mis amigos, a mis dos mejores amigos. Ambos eran tan importantes para mi, mis pilares, mi todo, y en ese momento, no estábamos juntos.
.-¿Qué me cuentas Karen? -. pregunte. En realidad, no sabía que decir, no tenía temas con aquella chica, seguramente, era por el hecho de no conocernos o tal vez, que cosa.
Mi mirada, fue del lago al pasto y luego a la chica. Mis ojos estaban cansados y mi cuerpo también, tenía sueño y necesitaba descansar. Mi rutina, ya era común y aquel día, me había salido de ella. Yo, nunca tenía tiempo ni espacios libres y en ese minuto, estaba disfrutando de un hermoso día-anochecer. Respire y bostece, estaba totalmente cansada.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Karen Diggory Jue Sep 15, 2011 7:14 pm

Me gusta la naturaleza aunque casi no tengo contacto con ella dije solamente cuando estaba en Hogwarts podria disfrutar de los jardines las plantas el lago todo pero fuera de aqui solo encontraba la ciudad y demasiado ruido alla afuera por eso me gustaba tanto este colegio en ese momento me acorde de el pasadizo del sauce boxeador hace mucho que no entraba por ahi pero ya cisa era de noche podria ir como tal vez no pero era un prefecta eso no lo deberia hacer pero no se me hacia mucho lo de cumplir las reglas a veces pero pasar debajo de aquel arbol no seri muy facil que digamos

Deje de pensar en tantas tonterias y me volvu hacia Hermione Pues te puedo decir que podriamoas ir a alguna otra parte dije con una sonrisa señalando al sauce que parecia estar intacto en ese momento no queria aburrirme ahi asi que suspire esperando la respuesta de la gryffindor si no me equivicaba .
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Hermione Granger Vie Sep 16, 2011 12:52 pm

.- Oh, que lamentable -. dije refiriéndome a lo que ella me había dicho. Yo simplemente amaba la naturaleza, los animales y el medio ambiente y es que no me lograba ver ni imaginar en un lugar sin esta, simplemente no podría, terminaría por volver o acercarme de una u otra forma a la naturaleza.
.- A que lugar? -. pregunte con curiosidad. Claro, llamaba mi atención, pero no estaba completamente segura de querer hacer alguna tontería, no señor, mis dos mejores amigos ya habían logrado que rompiese reglas, pero en verdad esperaba no seguir haciéndolo a menos que fuese "extra necesario."
Mi pregunta, había sido la mas tonta de todas, ella me apuntaba el sauce boxeador. - Pues, no se si es buena idea... - dije pensando en ir hacia ese lugar. - ¿Qué podríamos hacer por allí? -. pregunte mirando a la chica expectante. En una de esas, lograba convencerme y por enésima vez rompía una regla.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Karen Diggory Vie Sep 16, 2011 4:24 pm

Mi sonrisa no se quitaba de mi rostro al principio solo queria ir alla a divertirme la casa de los gritos nunca habia ido pero me daba bastante curiosidad pero recorde que tenia que ir a ver a alguien y era justo en esa casa mi lechuza me habia llevado una carta que decia que tenia que estar ahi de noche firmada por mi padre el trabajaba en Departamento de la Ley de la Magia y le habian dado a el un artefacto de magia negra lo habian encontrado pero ya algunos seguidores del señor tenebroso lo estaban buscando y saben que el trabaja ahi asi que me lo mandara con su lechuza alla como es que lo habia olvidado seria algo peligroso pero nadie sospecharia de mi y peor estando en Hogwarts lo guardaria muy bien lo tendria que ir a ver hasta las 8 y ya iban a hacer las 7 entonces con toda mi cabeza llena de pensamientos me dije a mi misma no seria mejor llevar a alguien que me acompoñe y sin duda Hermione era una muy buena maga por lo que me habian dicho

A la casa de los gritos dije susurrando Tengo que ir a ver a alguien y seria mejor que me acompañes dije con un tono de preocupacion las cosas que tenia que hacer por mi familia por que mi padre tiene que trabajar ahi pense mientras me paraba del arbol donde estaba para poder ir al sauce.

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione) Empty Re: Como es que no nos habiamos encontrado antes(Hermione)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.