Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que te he visto antes (Anna Kocran)

2 participantes

Ir abajo

Creo que te he visto antes (Anna Kocran) Empty Creo que te he visto antes (Anna Kocran)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Sep 15, 2011 11:25 am

Otro dia mas caminando por el lago, no habia querido subir a las clases y preferia caminar, muy Walden pensaba esto esta muy silencioso, me acerque al lago y me quede observando los arboles de los lados y el agua, me acerque un poco a la textura y toque un poco el agua con la mano moviendola, estaba agachado y solo veia un poco de suciedad
-¿las sirenas estarian en el fondo? pense
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Creo que te he visto antes (Anna Kocran) Empty Re: Creo que te he visto antes (Anna Kocran)

Mensaje por Anna Kocran Jue Sep 15, 2011 12:49 pm

Estaba aburrida en la habitacion y viendo que tenia tiempo libre decidí ir al lago. Como no había nadie en los alrededoores me puse magicamente un bañador y me lancé al lago. Hacia un tiempo perfecto aunque ya fuera septiembre, pero de todos modos me apetecia bañarme en el lago. Se qeu no estaba bien visto pero no me importo.

Cuando saque la cabeza del agua vi a un chico observando el agua. Le miré con cara de sorpresa y sonrei.

Hola.- dije sonrojandome.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.