Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pijamada entre amigas (Thelma)

Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Sáb Oct 15, 2011 4:57 pm

Después de pasar una agradable velada en casa de las Lestrange, invité a Thelma a una pijamada en mi casa, ya estaba próxima a casarse. Estaba emocionada por ella, una boda era algo con lo que casi todas las chicas soñabamos.
Teníamos mucho que platicar, sobre todo el hecho de que ya Annie no estaba viviendo conmigo.
Preparé botanas y bebidas para compartir con ella y acondicioné una de las habitaciones con una cama enorme y muchas almohadas. Ya estaba próxima la hora de llegada de Thelma.

Saqué del horno unas galletitas de chocolate.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 6:39 pm

Me quede en la mansion por unos momentos para preparar mi bolso
tendria un apijamada con Perse despues de la cena , cuando estuve lista me enfoque en la direccion que Persephone me habia dado y me apareci en la puerta de la entrada

Los nervios me estaban matando queda tan poco para la boda, estaba ansiosa necesitaba a mis amigas y a Persephone la consideraba una . cuando me encontraba en frente de la puerta toque el timbre para poder ingresar
un delicioso olor salida desde la casa me quede a la espera de que me abrieran la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Sáb Oct 15, 2011 6:49 pm

Y ahí estaba mi invitada, bajé las escaleras corriendo para abrirle la puerta. -Hola Thelma.- le dije muy emocionada invitandola a pasar. -Que bueno que has llegado. ¿Cómo está tu tía?- le pregunté mientras recibía su abrigo para colgarlo en el perchero.

El aire proveniente del exterior era frío, así que cerré la puerta para evitar que se enfriara la casa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 8:24 am


Le sonrei a persephone - gracias- le dije cuando me recogio el abrigo un dulce aroma me invadio de inmediato

- esta bien, dice que si torturamos a alguien lo hagamos como se debe- solte Bellatrix siempre decia lo mismo - en serio le agradas dice que eres libre de ir a la mansion cuando lo desees, huele tan delicioso delicioso - pero antes de que me contestara le volvi a hablar- Donde esta Anne? - le pregunte era su hija y me agradaba mucho aunque sea sollo una bebe

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Sáb Dic 03, 2011 10:25 pm

-Se ha ido... su padre se la ha llevado.- dije agachando la mirada. -Cree que soy demasiado joven para cuidarla y que es mejor que él lo haga, porque de otra forma, solo lo echaré a perder.- mis ojos se llenaron de lágrimas, sentía rabia...
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 9:44 am

me quede escuchando a Persephone y sin querer pude escuchar sus pensamientos.
ME quede pensando yo me sentiría igual si me arrebataran a un bebe..... Tendría bebes con Adrian ? un escalofrió recorrió mi cuerpo , me acerque a Persephone y le di un cariñoso apretón de mano - anda que ni siquiera tu crees eso que lo hacharas a perder - le dije con una amplia sonrisa , sentía su rabia y era entendible al parecer ella se habia encariñado demasiado con la bebe - no sabes cuanto siento que se la llevaran pero he de admitir que no entiendo mucho tu dolor ya que no he tenido nunca un bebe y no me veo con uno por ahora- dije y volvi a mis pensamientos que si cuando estuviera casada Adrian quisiera un bebe , no sabia nada de ellos un escalofrio corrio por mi cuerpo en ese momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Vie Dic 16, 2011 5:58 pm

-Se fue... y no hay nada que pueda hacer para remediarlo.- dije limpiándome los ojos. Quería cambiar de tema, era doloroso para mi. -¿Cómo está tu tía?- pregunté para desviar la atención, necesitaba distraerme, pensar en otra cosa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 8:32 pm


Le dedique una sonrisa - ya la conoces esta igual de loca como siempre- le dije solte un suspiro ya que ahora no estabamos en los buenos terminos

- Aunque estamos algo distanciadas - le dije con un intento de sonrisa me costo, sea como sea Bellatrix era mi unico familiar directo vivo, sin claro contar a mi futuro esposo Adrian, las cosas entre ella y yo habian cambiado, segun ella la princesa de hielo se habia derretido y eso afectaba a la organizacion y para mas culpaba a mi prometido de mi cambio y claro no lo podia negar el habia cambiado mi forma de ser
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Mar Dic 20, 2011 4:30 pm

-Es una pena saber eso, espero que puedan reconciliarse pronto.- conociendo a Bellatrix, que era capaz de distanciarse hasta de su propia hermana, tal vez sería pedir algo muy difícil. Sin embargo veía a Thelma feliz, probablemente por su próxima unión matrimonial. Pensé inmediatamente que su tía estaría enfadada por esa razón precisamente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 7:26 pm


Escuche sin querer el pensamiento de Persephone la chica era inteligente

- Es por eso que esta molesta - le dije recordando la discucion que habiamos tenido que incluso termino con varitas en manos , gire mi vista y vi la cocina y de donde probenia el delicioso olor a galletas - nos podemos sentar alli - le dije señalando la mesa en el rincon de la cocina.

Quizas seria bueno comenrlo con ella el episodio - Bellatrix odia a Adrian - le dije soltando un suspiro no sabia como iba a manerar la situacion desde ahora ella era mi familiar directo mi Tía, pero el pronto seria mi esposo mi nueva familia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Miér Dic 21, 2011 1:32 am

Asentí con la cabeza y me levanté para encaminarnos a la cocina. El aroma debió parecerle agradable, así que tomé la charola y le ofrecí galletas.

-Bueno... tu sabes que para nuestras familias nunca nadie estará a la altura, así que es comprensible la posición que ha adoptado tu tía con respecto a tu matrimonio. Seguro también piensa que eres muy joven para tomar una decisión de esa naturaleza. ¿No es cierto?- le pregunté.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 7:24 pm


tenia razon nunca serian dignos de nosotras le sonrei y le recibi una galleta

- gracias por la invitacion, si me quedaba en la mansion me volveria loca mas que Bellatrix - rei ante la comparacion

- espero verte en la boda si o si - le dije la chica me caia bien y eramos casi de la misma edad asi que era mejor era una gran chica, - si no vas me enojare mucho - termine de decir y le di una mordida a la galleta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Mar Dic 27, 2011 7:29 pm

-Claro que iré.- le dije emocionada y la abracé. -Estaré encantada de asistir. Debemos organizarte una despedida de soltera.- me imaginé la fiesta y todo lo que había que planear para que las cosas salieran perfectas. -¿A quién invitarás?- le pregunté con curiosidad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Pijamada entre amigas (Thelma) Empty Re: Pijamada entre amigas (Thelma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.