Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Ago 17, 2011 4:29 pm

Ese dia no iria al castillo, era simple queria dar vueltas por el pueblo, y no hacer nada, sali de la casa y camine por las calles un poco, la gente estaba bien abrigada como yo, era un dia nublado por la tarde, me abrigue con mi bufanda y hubo un saliente donde me meti, pronto vi la plaza atestada de gente sentada, y en el medio la fuente donde habia niños jugando, yo desde lejos me quede mirandolos y luego miraba a la gente, sonrei, estaba pensando en irme a sentar a algun lugar de alli..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:35 pm

Era un día perfecto, sol, ni calor ni frio, un par de nubes solitarias que paseaban por un cielo azulado, un día perfecto para todos, menos para mi. Este tipo de días llamaban a toda la gente a salir de sus casas, a pasear por las calles, a comer golosinas, y sobre todo, a estorbar mi camino. Es por esto que camine con celeridad entre la masa de gente que llenaba las calles, intentando llegar lo más aprosa posible al cabeza de puerco, necesitaba algo de oscuridad, soledad, y, sobre todo, un buen trago.
Pero mi caminata fue interrumpida, pues entre toda la gente que llenaba aquella plaza, pude ver a alguien conocido, un chico de cabello rubio, con apenas 1 o 2 años más que yo, Walden Yaxley, el "protector" de Persephone, aquello se me antojo divertido, asi que rápidamente dirigí mis pasos en su dirección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:42 pm

Habia decidido a la plaza despues de un largo viaje hasta Hogwarts, ¿que mas daba ir a conocer más?, el clima al parecer estaba perfecto asi que solo me cambie de ropa y sali del castillo; la plaza estaba llena y el ambiente bastante animado, entre mis manos llevaba un mapa del lugar, aunque la verad se me hacia mas facil pedir indicaciones.

Levante la vista y en busca de alguien que pudiera ayudarme, pronto divise a un chico rubio mayor que yo, me acerque con paso firme y al estar frente a él le sonrei Hola, disculpa sabes ¿donde estan "las tres escobas"? pregunte con una sonrisa esperando la respuesta mas pronta necesitaba descansar y beber algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Ago 17, 2011 4:50 pm

Me perdi en mi mente, daba vueltas por todos lados, primero mi pasado en Rusia luego mi pasado en Alemania, luego mis padres me obligaron a hacer esas cosas... y luego no me di cuenta de que una chica me habia hablado, me pedia informacion,
-Pues me iva a dirigir alli ahora mismo explique si quieres podemos ir juntos luego sonrei
-Me llamo Walden Yaxley....
pero mi mirada se poso en otro chico, Alexander, el cual habia conocido en el castillo
-Alex exprese, tenia recuerdos olvidados de el
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:53 pm

No alcance a llegar hasta Walden cuando el fue abordado por una chica, cabellos rojos, figura delgada, un rostro sensual, con algunos rasgos que me recordaron a un felino en plena caza, estaba seguro de no haberla visto antes.
Antes de poder intervenir, Walden detecto mi presencia, sonrei.
- Walden, ah pasado tiempo, ¿No? - Le mire divertido, recordando que la ultima vez que nos vismos terminamos enfrascados en un duelo - ¿No me presentaras a tu sensual amiga? - le dije, mirando a la chica a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:02 pm

Sonrei abiertamente al recibir una respuesta positiva antes de que pudiera articular palabra otro chico, bastante guapo al igual que Walden, llego y lo saludo, sentia cierta tension, pero preferi ignorarla Dominique, Dominique Delacour me presente ya que no le habia dicho aun mi nombre a Walden, sonrei a este ultimo mucho gusto Walden, claro que me gustaria que fueramos juntos luego mire al chico castaño al parecer tu tienes buen gusto, pero se conocen, alomejor quieran quedarse solos propuse con una sonrisa divertida, mientras doblaba aquel mapa y lo metia a mi bolso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Ago 17, 2011 5:10 pm

Cuando dijo que nos dejaria solos me rei, seguro que tenia miedo por haber dicho su sensual amiga, luego me rei
-no te preocupes Domi, Alex es asi ya te acostumbraras a el le explique es raro hablar con el hasta que le piyas el truco
-¿vienes a las tres escobas Alex? le pregunte no habia caido en nuestro ultimo encuentro y preferia olvidarlo
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:45 pm

Volvi a mirar a Dave, quien rio por el comantario, yo simplemente me limite a seguir sonriendo.
- ¿las tres escobas? - repeti, sabia que la chica acababa de presentarse, pero no era del tipo que sigue los protocolos sociales, nunca lo habia sido.
- ¿Para que ir a esa porqueria?, mejor siganme, lo llevare a un mejor lugar...
Tras eso, comence a recorrer el camino en direccion a cabeza de puerco, sin esperar ver si aceptaban o no mi invitacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 6:12 pm

Levante una ceja y mire a Walden apuesto que siempre es asi... dije como si nada, esperaba a que Walden decidiera, por mi daba igual a donde ir, total ya estaba aqui, el chico castaño que hace rato Walden habia llamado Alex siguio caminando como si nada, debo suponer que le daba igual si ibamos o no

Suspire aburrida y regrese mi mirada a Walden si tu quieres ir te acompaño le propuse con una sonrisa de lado pero sin mucho entusiasmo que digamos, ya estaba cansada y necesitaba beber algo pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Ago 18, 2011 6:26 am

Despues de notar el cansancio en la mirada de Dominique exprese un vamos y le intentamos alcanzar aunque Alex era una mala persona ademas no se podia confiar en el, siempre se aprovechaba de las debilidades por escasa que pareciera, cogimos a Alex casi justo al entrar al local sonrei y me quede pensando en lo que aria Alex seria extraño cualquier cosa que hiciera, primero deje pasar a la chica y despues entre yo, el local tenia poca gente, al menos ya estabamos, mire a todos lados para buscar a Alex.....
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Confiar en tu instinto (Alex y Dominique) Empty Re: Confiar en tu instinto (Alex y Dominique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.