Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chocando con Dylan

Ir abajo

Chocando con Dylan Empty Chocando con Dylan

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 11:43 pm

Esa mañana había despertado muy alegre. Tenía amigos, cosa que antes no me había sucedido, me levanté y arreglé para recibir al día de una forma muy cordial. Iba caminando hacia el gran comedor para tener un buen desayuno antes de comenzar las actividades del día.

En los pasillos, no se veían muchas personas, aún era temprano, por lo que decidí ir bailando con los ojos cerrados. De repente, choqué contra alguien que resultó ser un chico de Hufflepuff.

-Oh, lo siento. No quería chocar contigo esta mañana.- le dije desde el piso porque lo había derribado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando con Dylan Empty Re: Chocando con Dylan

Mensaje por Dylan Doolittle Miér Jul 20, 2011 12:28 pm

Esta mañana me había levantado con una sed de un buen desayuno muggle, unos "Hot Cakes" con mucha miel y mantequilla. Llevaba mi uniforme, listo para empezar todas las actividades del día, pero sin desayunar no tendría energía para hacer, nada, seguía caminado por el pasillo, deje que mi mente volará. Estaba pensando en que podría en estar haciendo mis familiares ahora mismo. Sentí un golpe y caí al piso, me sobé y me levante.
Había chocado con una chica de Ravenclaw, por lo que había escuchado según decían era una Lunática, yo no creía eso, siempre la había creído muy amable y divertida, por según lo que había escuchado.
-No te preocupes, suele pasar. -dije a la vez que le tendía la mano para ayudarla a levantarse.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Chocando con Dylan Empty Re: Chocando con Dylan

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 11:26 am

Me extendió la mano y se la tomé. Era amable, no lo había visto antes, tal vez porque pasaba la mayor parte del tiempo distraída en mis pensamientos.
-Estaba pensando en el desayuno, por eso no puse atención.- le dije con una sonrisa soñadora. -¿Vas también hacia allá?- era algo retórico, seguramente la respuesta sería afirmativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando con Dylan Empty Re: Chocando con Dylan

Mensaje por Dylan Doolittle Jue Jul 21, 2011 11:05 pm

Afirme con la cabeza, moviendo la de arriba a abajo. Le jalé el brazo para ayudarle a levantarse, antes de que nada, debía presentarme, siempre era bueno tener un nuevo amigo. No le solté la mano y le dije:
-Me llamo Dylan, Dylan Andreé Maximilin Doolittle Francoise, si es algo largo... puedes llamarme como gustes -le moví la mano para saludarle, aún que ella no la moviera, le sonreí. Para luego mirar aún lado, al parecer era demasiado temprano para desayunar, pero que mas daba. -¿Te gustaría ir a desayunar conmigo al comedor? -le volví a sonreír.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Chocando con Dylan Empty Re: Chocando con Dylan

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 12:53 pm

-Que nombre tan largo. Yo soy Luna Lovegood. Encantada de conocerte Dylan Dylan Andreé Maximilin Doolittle Francoise y si, quisiera ir a desayunar ahora.- le dije sacudiendome la túnica para estirarla un poco. Comencé a caminar hacia el gran comedor, no faltaba mucho para llegar. Al abrir las grandes puertas, vi a solo unos cuantos estudiantes ahí sentados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando con Dylan Empty Re: Chocando con Dylan

Mensaje por Dylan Doolittle Sáb Jul 23, 2011 6:48 pm

Me dí una palmada en la cara, por el error que había cometido con mi nombre, no le dí mucha mas importancia y preferí seguirla, me dirigí junto con ella al comedor, habían muy poco estudiantes en el.
Me senté en una mesa cerca de la cocina preferible, pues me pasaría varias veces por el, llame la atención de Luna para que se sentará cerca de donde me senté, me levante y volví a llamar su atención levantando la mano y girandola de un lado a otro.
Dylan Doolittle
Dylan Doolittle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 610
Edad : 28
Localización : Old Heaven
Boggart : Miedo

Registro Mágico
Avatar: The Perfect Measure
Hechizo favorito: Piertumordem & Ebublio

Volver arriba Ir abajo

Chocando con Dylan Empty Re: Chocando con Dylan

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:02 pm

-Que bueno que podamos sentarnos en la misma mesa, para mi eso de clasificarnos, es arcaico, pero bueno, son las reglas del colegio. Mis ideas no son de las que se toman en cuenta muy seguido en la sociedad mágica. Mi padre dice que las mejores ideas generalmente salen de las personas extraordinarias.- dije tras sentarme a su lado. Se veía muy amable el chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando con Dylan Empty Re: Chocando con Dylan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.