Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

2 participantes

Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Vie Jul 15, 2011 6:38 pm

Sábado por la mañana, soleada y libre de calor, era una combinación muy extraña, pero se agradecía, una ligera brisa veraniega surcaba las calles de Hogsmeade, pero la gente parecía disfrutar más en sus casas, no lo entendía.
Como si lo hubiese hecho siempre, recorrí las calles del pueblo con las manos en los bolsillos, al estar en vacaciones y fuera del colegio, tenía el derecho a vestir con ropa muggle, era bastante cómoda, sin embargo, aquellos que no estaban en casa, en su mayoría ancianos que se sentaban en bancos de la plaza y charlaban alegremente, seguían vistiendo con la habitual ropa de, túnica y capa. Seguramente tendrían algún hechizo refrigerador, o sino estarían asfixiándose.

Me acerqué a la fuente central, el agua emanaba de ella y producía ondas en la base, en el reflejo celeste vi a un joven rubio-castaño, con ojos claros, vestía una camiseta de manga corta de color azul, con una minúscula águila bordada, y unos vaqueros negros que cubrían sus piernas. Era yo, sin duda, me quedé mirando el reflejo en el agua, era hipnotizante... El reflejo, no yo.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 15, 2011 7:32 pm

Todavía no podía creer que estaba de vacaciones, me sentía tan relajada. Amaba el verano con todo mi corazón, mi estación preferida sin dudas. Hoy el clima era perfecto: había sol pero no hacía mucho calor. Entonces ¿qué mejor cosa que hacer un sábado por la mañana que ir de compras? Un intenso brillo se apoderó de mis ojos al pensar en la idea; después de todo, ya que me había quedado en Hogwarts tenía derecho a disfrutar por lo menos de eso.

Me levanté de mi cama con un ligero bostezo. Me encantaba dormir, y podía hacerlo por muchas más horas de las que en realidad necesitaba, pero esta era una situación que merecía ser aprovechada. Me duché y luego fui a ver que usaría. No hacía calor pero tampoco frío, por lo que opté por unos jeans y una remera con una estampa que decía ''More real, less fake''.

Llegué a Hogsmeade y recorrí todas las tiendas de ropa que me gustaban. Me pareció curiosa la cantidad de ancianos que habían por los alrededores, en cambio gente joven no vi. Luego de un par de horas, terminé mis compras con 5 bolsas repartidas entre mis manos en total. Decidi tomar un descanso; aunque me encantara, salir asi era agotador. Justo iba pasando por la plaza y me adentré en ella sin dudarlo, los espacios verdes me calmaban.

Caminé por unos momentos hasta encontrar la fuente, desde que la había visto por primera vez me había enamorado de ella. Vislumbré al primer chico joven de la mañana, estaba parado justamente mirando lo que parecía el agua de la fuente. Me acerqué a la fuente y al observar mejor al chico que se encontraba en ella, me di cuenta de que lo conocía. Eramos compañeros en Hogwarts. Lo saludaría aunque sea por educación.
- Hola - le dije sonriendo ligeramente.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Vie Jul 15, 2011 7:51 pm

Estaba empezando a perderme en la infinidad del cielo reflejado, pero por suerte una voz me sacó de allí. Respiré cerrando los ojos, no distinguí muy bien la voz, pero ese olor... Me era muy familiar, finalmente decidí dejar el trabajo a mi vista, y la fijé en la chica, era voz femenina, de eso estaba seguro. ¡Oh! ¡Era ella! La había visto muchas veces en clase, intenté recordar su nombre, vamos... Lo oíste hace menos de dos meses en clase de herbología... ¡Sophie! ¡Eso es!

- Sophie... Quinn, ¿Verdad?- Dije añadiendo una sonrisa muy poco común en mi, ya que normalmente sonreía por manía, esta vez lo hice de verdad.- Soy Dave Wishe, de Ravenclaw, si no recuerdo mal hemos compartido varias clases durante el curso.

La chica parecía un poco cansada, descubrí el por qué nada más mirarla detenidamente, llevaba consigo cinco bolsas cargadas de ropa, seguramente era una de esas chicas que sacaba toda su fuerza para poder elegir llevar bolsas cargadas. Me divertía la escena, siempre me parecieron interesantes las chicas que sabían valerse por si mismas, y no aquellas que dependían de la ayuda de su típico hombre que llevase todas sus compras en un descapotable rojo por una carretera que llevase a... ¡Dave, baja de las nubes! Debía dejar de ver ese aparato muggle... Era muy extraño ¿Cómo demonios pasaba todo aquello? Quiero decir... De repente el tipo le dice: "¿Te llevo?" Y a los diez minutos se estaban besando como si lo hicieran desde años... ¿Quién se iba a tragar todo eso? A parte del loco de mi bisabuelo... ¡¿Cómo demonios seguía vivo?!

- Veo que has aprovechado la mañana.- Dije con una corta risa silenciosa.-¿Qué has comprado?

No quería ser entrometido, solo que tenía curiosidad... Ah... La curiosidad, seguramente me llevó a Ravenclaw esa faceta mía.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 15, 2011 8:27 pm

Noté como volvió de su ensimismamiento a los pocos segundos de que lo saludara y volvía su mirada hacia mi persona.
- Así es - le dije algo sorprendida por el hecho de que supiera mi nombre. Eramos compañeros de curso pero nunca habíamos hablado entre nosotros, es decir sólo lo conocía de vista. Que casualidad encontrármelo aqui, al parecer él tampoco había vuelto a su casa por las vacaciones - Bueno, al fin nos conocemos personalmente - agregué con una ligera sonrisa.

Me senté en el borde de la fuente con un suspiro, no sin antes fijarme que no estuviera mojado. De pronto hacía calor, definitivamente salir de compras era un buen ejercicio para mi cuerpo.
- ¿Estás seguro de que quieres ver? - inquirí curiosamente. Creia que los chicos se aburrían al ver ropa, sobretodo ropa que nisiquiera usarían. No tenía problema en mostrarle, al contrario su interés fue más bien divertido. - De acuerdo ¿preparado? - le sonreí sin esperar su respuesta.

Agarré una de mis bolsas al azar, y saqué la ropa de ella con cuidado. Me encantaba el olor a ropa nueva. En ese local había comprado tres prendas: dos remeras, una blanca musculosa con una estampa de flores y otra lila simple y un vestido negro con lentejuelas corto, pegado al cuerpo y con la espalda escotada.
- Bien, ¿que te parece? - pregunté sonriendo e intentando descifrar su expresión.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Sáb Jul 16, 2011 8:10 am

A pesar del perfecto temporal que hacía, estaba empeorando, el calor comenzaba a tener poder, y el sol pegaba cada vez más fuerte, odiaba el calor, pero adoraba el verano, por suerte había una fuente con agua fresca que... Aggg.... También habían demasiadas personas cerca como para cometer alguna de mis locuras.
Sonreí ampliamente cuando me mostró su ropa, al contrario que la mayoría de la gente, me gustaba escuchar, que me confesaran secretos y manías por muy estúpidas que pareciesen, me gustaba mucho que la gente confiase en mi, y sobre todo, tenía un trato especial para hablar de todo esto con chicas, siempre me pareció más interesante lo que me podía contar una de ellas, a lo que diría un chico. Lo admito, los chicos podemos llegar a ser muyyy simples.
Puse atención a los colores y las formas que aparecían en la ropa, seguramente estaba acostumbrada a salir de compras, para sí era simple, sinceramente. A mi me valía con unos jeans y una camiseta de manga corta de cualquier color oscuro, muy simple para algunos, pero no me gustaba destacar entre la multitud.

- Debes de estar acostumbrada a salir de compras, yo jamás habría podido comprar tanto en una sola mañana.- Dije algo sorprendido dado que por lo menos llevaría diez prendas en total, pero seguramente más.- Aun me pregunto como puedes cargar con todas las bolsas.

Reí silenciosamente con mi comentario y me senté a su lado, la fuente no estaba mojada, pero se notaba levemente la humedad en la espalda, era una sensación agradable. La verdad me sentía como en casa , un clima húmedo, pero cálido, y a la vez reconfortante, me gustaba más la Escocia invernal, pero no me quejaba de como se veía en verano.

- ¿Cómo es que aun sigues aquí? ¿Estás pasando las vacaciones en Hogsmeade¿ ¿O te ocurre como a mi? Que tus padres aun no te han confirmado la fecha de vacaciones...-Pregunté alzando la mirada hacia el cielo.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 16, 2011 5:02 pm

Noté como Dave observaba detenidamente lo que le mostré de lo que había comprado y luego daba su conclusión.
- Muy acostumbrada - asentí con una sonrisa de lado - En realidad, no hay nada que me gusté más que salir de compras. Creo que tengo algo así como una adicción - le confesé.
Era en parte cierto, cuando compraba el mundo era mucho mejor, yo me sentía mucho mejor. Amaba ir de local en local observando cada prenda, probándome las que me gustaban y luego quedándomelas; esto último era la mejor parte - Y las bolsas no son problema. En realidad, también, ya estoy tan habituada que no me molesta llevarlas. Son como una parte de mi. Además me ayudan a hacer ejercicio - comenté sonrojándome un poco. Era raro compartir esto con un chico, no pensé que me fuera a entender.

Guardé en la bolsa de nuevo las cosas que le había mostrado y agarré otra al azar. Oh, recordaba esta en particular. De ella saqué un par de zapatos de taco alto, negros y brillantes, con la punta abierta.
- Mira, estos combinan con el vestido - le dije aún con una sonrisa de lado.

Observé al chico sentarse al lado mío mientras prestaba atención a lo que le mostraba. Luego, su comentario me dejó algo sorprendida: generalmene no hablaba de estas cosas con la gente. O quizás era que yo estaba algo paranóica, su pregunta había sido puramente inocente.
- No, en realidad no vuelvo a mi hogar. Me quedo en Hogwarts - bajé un poco la mirada - Digamos que no me llevo del todo bien con mi familia - o por lo menos lo que quedaba de ella - ¿Y tú, estás esperando a que te confirmen? - inquirí para llevar la atención a él.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Sáb Jul 16, 2011 5:23 pm

Observé lo que me mostraba con admiración, zapatos... Parecían algo incómodos al ser tan altos, pero eran preciosos, tenía toda la razón, combinaban con el vestido a la perfección, además su cabello rubio hacía contraste, lo que la hacía la perfecta portadora de estos.

- Debes haberte gastado un pastón en todo esto... Seguro que uno se siente genial cuando gasta dinero en lo que le gusta...- Dije intentando recordar si a mi me gustaría comprar algo en particular, realmente no solía gastar dinero, pero si lo necesitaba, lo más seguro era que mis padres me lo diesen para comprar lo que quisiera, lo que yo quería no podía comprarse.- ¿Lo has comprado para alguna ocasión en especial?- Pregunté refiriéndome al conjunto de vestido y zapatos.

Se me hizo un tanto familiar esa respuesta, normalmente yo me quedaba en Hogwarts para que mis padres no sufriesen psicológicamente con sus paranoias de que me podía pasar algo si en una de mis transformaciones me topaba con alguien. Pero este verano quería ir a Escocia, se lo había pedido como cien veces por correo, pero no me habían dicho aun si podría ir o no.

- Bueno, no quiero meterme demasiado en esos temas... Pero la familia es complicada, y estará ahí por siempre, aun que no quieras...-Dije recordando al loco de mi bisabuelo... ¿Cómo podía seguir vivo ese carcamal?.- Yo... No, realmente aun no me han dicho si puedo ir, seguramente sea por que tengo cosas que hacer, o alguna tontería familiar...
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 17, 2011 8:03 pm

- Sí, pero para mí por lo menos lo vale - contesté a su primer comentario. En ropa era en lo que me gastaba casi todo mi dinero, pero estaba bien - Oh, ¿esto? - inquirí señalando el vestido y los zapatos - No, no, o por lo menos no que yo sepa - negué suavemente con mi cabeza - Lo vi y me encantó, ya encontraré oportunidad de usarlo.

Parecía extraño el que comprara cosas así aún sin saber cuando las luciría, pero en realidad era mejor. Por ejemplo, en el caso de que tuviera una fiesta no tendría que volverme loca por ver que usaría, si no que ya tendría mi conjunto listo. Ok, pero por otro lado habían cosas que las compré hace bastante tiempo y todavía no me las ponía. En realidad dependía de la situación y de mi estado de ánimo.

Dirigí mi mirada a sus ojos con curiosidad ante su respuesta. Claro que la familia siempre estaría ahi, pero simplemente podías decidir si estar con ellos o no. En mi caso, por mucho que me gustaría cambiar la situación, no podía.
- Bueno, espero que puedas ir aunque sea unos días - le dije con sinceridad. El chico parecía desear mucho verlos - Y si no te quedas aqui conmigo - agregué con una pequeña sonrisa.

Guardé los zapatos y agarré otra bolsa, de ella saqué unos simples shorts blancos junto con una camisa estampada a cuadros en rojo,azul y un poco de blanco.
- No me digas que la camisa no es divina - comenté apreciándola. La había encontrado de casualidad.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Dom Jul 17, 2011 8:23 pm

Crucé las piernas quedándome sentado junto a Sophie, siempre me gustó que la gente me mostrase lo que le gustaba de verdad, así se me hacía más fácil hacer regalos, y realmente ella tenía razón, la camisa era genial, seguro que le quedaba perfecta, sinceramente, adoraba las camisas, ya fueran lisas, a cuadros, o con algún dibujo(estas últimas no tanto), combinadas con unos vaqueros siempre eran lo mejor, seguramente algunos me verían como un bicho raro a la hora de conjuntar ropa, pero adoraba las camisas junto a los jeans.

- Es perfecta, seguro que te ves genial con ella puesta.- Dije sonriendo.- Algún día deberías llevarme contigo de compras, sé que es raro que un chico se ofrezca a estas cosas, pero si voy contigo, estoy seguro que podrás ayudarme a elegir ropa que me siente mejor que la túnica de Hogwarts.

No es que fuera un inútil a la hora comprarla, pero quería probar la experiencia de ir a comprar ropa con alguien como ella, se podría decir que me hacía ilusión. El simple hecho de ver su ropa ya me tentaba a pedirle a mis padres que cambiaran una gran cantidad de dinero para ir a los grandes almacenes muggle, se decía que allí habían miles y millones de tiendas con muchas cosas, estaba seguro que no habría nada como escobas voladoras, o juegos de mesa mágicos, pero seguro que lo pasaba muy bien.

- ¿Qué te parece si algún día vamos a un...? Esto... Como se dice... A un... ¡Cetro Comercial!- No estaba seguro de si era así, pero más o menos era como lo recordaba.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Lun Jul 18, 2011 2:00 pm

Escuché fascinada las palabras de mi compañero ¿Acompañarlo? ¿Yo? Por Merlín, nunca en la vida había acompañado a ningún chico de compras por más que lo hubiera deseado. Supongo que les aterrorizaba la idea de ir con alguien como yo para eso, entre que no querían perderse la mañna en esto y que seguramente no les importaba para nada la moda, jamás ayude a ningún hombre con su estilo. Al parecer quizás esto cambiaría, que emoción. Dave me caia bien, aunque era curioso el hecho de que quisiera venir conmigo; pero si de verdad lo quería, mejor.

- No tienes ni que preguntarlo, por supuesto que te acompañaré cuando quieras - le dije con un ilusionado brillo en mis ojos y una gran sonrisa - Oh, ¿a un centro comercial? Es una gran idea, no te imaginas la cantidad de cosas que hay ahi - Ya había ido un par de veces antes a los centros comerciales, me perdía en ellos. Moría por dirigirme alli con él.

Noté como los rayos del sol golpeaban cada vez más fuerte, el calor aumentaba y la suave brisa era cada vez más ligera. Era lógico, el mediodía se acercaba. Aunque no tenía idea de la hora, pero lo suponía. Lo único que sabía con seguridad era que había salido de Hogwarts como a las 10 de la mañana, por lo que seguramente ya eran las 12 o algo así. Observé la fuente, que se imponía tentadora ante mí; luego observé a mi alrededor, eran todos ancianos excepto, claro, Dave y yo.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Lun Jul 18, 2011 5:33 pm

Saber que estaba dispuesta a acompañarme a un centro comercial muggle me hizo curvar los labios hasta formar una gran sonrisa, estaba sorprendido, me esperaba un "Lo siento, pero apenas nos conocemos" o quizás un claro "Verás... Es que... Tengo que ir a visitar a mi abuela ese día" a pesar de no haber concordado la fecha. Pero al parecer, a ella también le hacía ilusión, no podía verse otra cosa en su cara. Solo imaginar la de tiendas que habrían allí... ¡Y seguro que habían librerías! Había leído muchas obras muggles, seguro que encontraba muchísimas, y no me saldrían caras.

- ¿Crees que en Londres habrá algún centro comercial?... Sé que hay muchos en Francia, mi madre ha ido miles de veces por el trabajo, pero apenas conozco Londres muggle...- Dije pensándolo detenidamente, aun que ne Francia no habrían libros en inglés, solo en francés, igual, tampoco necesitaba comprarlos.- Supongo que te dejaré a ti lo de guiarme por la ciudad, no se me da bien orientarme si me sacas de un bosque o de Hogwarts...

Reí levemente, miré al rededor, había reído por lo mismo que ella vio, éramos los únicos menores de cincuenta en toda la plaza, aun me preguntaba donde estaría toda la gente... ¿Por qué éramos los únicos jóvenes en todo el lugar? Además... Me sentía algo observado con tanto adulto a mi alrededor, como si me vigilaran. No soportaba que me vigilasen.

- ¿Quieres que demos un paseo?... Hace bastante calor como para quedarnos aquí, o si lo prefieres, podemos quedarnos, tampoco es que me vaya a morir por quedarme al sol.- Dije acompañándolo de una ligera sonrisa.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Mar Jul 19, 2011 11:10 am

- Sí, sí hay. He ido a él un par de veces - le dije asintiendo ligeramente ante su pregunta. Tampoco era que lo conociera a la perfección, pero una idea tenía. - Y cualquier cosa si nos perdemos algún modo vamos a encontrar para regresar. - Sonreí de lado - Oh, claro. Francia es hermoso y está hiperpoblado de centros comerciales - comenté con algo de nostalgia por hacer referencia al país en donde nací y viví casi toda mi exitencia. Ya me había acostumbrado a Hogwarts, pero de vez en cuando añoraba Beauxbatons. Era normal supongo, no te podías olvidar del lugar en el que estuviste siempre de un día para el otro.

Observé a Dave de reojo y noté que había pensado en lo mismo que yo, que curioso. No pude evitar que se me escapara una sonrisa ante su risa. Es que en serio, ¿por qué habían tantos? Shu, que se fueran a otro lado.
- No, mejor vamos a dar un paseo - respondí terminando de volver mi mirada hacia él - Te digo la verdad, me ponen demasiado nerviosa. No sé por qué - le susurré al oido, sentía como si nos vigilaran. Luego me levanté para comenzar con nuestro paseo lo antes posible. - ¿Vamos? - inquirí y lo tomé de la mano antes de escuchar su respuesta para que se apresurara a ponerse de pie también.

Una vez ambos estuvimos parados, lo solté y dirigí un último vistazo a la fuente. Era linda, pero el sol ya pegaba fuerte y habían demasiados ancianos. Comenzamos a caminar quien sabe a donde - o por lo menos yo no tenía idea, sólo seguía a mi compañero.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Mar Jul 19, 2011 6:02 pm

Genial, si me guiaba ella no acabaría preguntando a los muggles como salir de ese laberinto, seguramente ella dominaba ya esos lugares, sin duda alguna, nos divertiríamos como nunca, entrando de tienda en tienda cada vez con más y más bolsas, y luego si teníamos tiempo podríamos ir a alguna zona de ocio muggle, según decían había un juego llamado: Bolos, que parecía estar muy bien, consistía en derribar varios postes blancos con una bola redonda y pesada... Parecía un juego interesante.

- Sophie parece que no se han dado cuenta de nuestra desaparición...-Dije con sarcasmo volviéndome cuando tiró de mi mano, pues todas las miradas estaban fijas en nosotros.- Si quieres puedo ayudarte a llevar las bolsas, no sería ninguna molestia.

El camino que había tomado no tenía rumbo fijo, girábamos en una calle, y volvíamos a girar en la siguiente, simplemente nos perdíamos entre las casas de Hogsmeade, pero no me importaba mucho tenía alguien con quién tener una conversación interesante en cualquier momento.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Jul 20, 2011 2:07 pm

Solté una pequeña risa al oír su comentario. Que gente indiscreta, esperaba no ser así a medida que mi edad fuera aumentando. En serio, me ponían nerviosa ¿Qué tenían que mirar que fuera tan interesante? Que se ocuparan de sus vidas.
- No hace falta, gracias - negué suavemente con la cabeza - Ya es como que me gusta llevarlas - le sonreí con las bolsas repartidas en mis manos, ya estaba acostumbrada - Si necesito tu ayuda te la pediré, no te hagas problema

Me relajé a medida que caminábamos, ya no sentía la mirada de aquellos abuelos sobre nosotros; aunque, igual, Hogsmeade no contaba con mucha gente aquel día. Era extraño, quizás se debía a las vacaciones.
- ¿Y viniste a Hogsmeade por algo en especial? - inquirí con curiosidad de repente recordando que cuando lo vi se encontraba mirando a la fuente. Tal vez sólo había venido a dar un paseo, me agradaba esa idea. Últimamente la gente prefería quedarse encerrados antes que salir al aire libre.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Jue Jul 21, 2011 11:59 am

Acepté su decisión, no eral alguien que insistía hasta conseguir lo que quería, sino se podía de ninguna manera... Lo dejaba, además, al parecer a ella le gustaba, seguro que como a mi me gustaría ponerme una armadura medieval y subirme a un caballo, en algún festejo de Escocia, se hacían muy a menudo, era esa una de las razones por las que quería volver, adoraba la Escocia mágica.

- Realmente por que me aburría en mi habitación, cuando uno es como yo... -No hables demasiado, Dave.- Quiero decir, cuando uno es... Tan activo, y que se acostumbra a moverse siempre, me aburre estar en mi cuarto sin hacer nada, los pocos deberes que nos pusieron para vacaciones los acabé hace tiempo, por lo que no tengo nada que hacer. No debería preguntarte a ti, ya que me acabas de decir que vienes de comprar ropa, pero... ¿Has venido a algo más?

Lo cierto era que cada vez que me hacían una pregunta, solía responder con lo mismo, era muy extraño en mi, dado que todo lo que hacía era por enseñanzas de mi padre o de mi abuelo, y esto era algo poco normal en ellos.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 23, 2011 10:31 am

Lo noté titubear un poco ¿Cuando uno es? Le presté atención a sus expresiones, pero luego terminó la frase tranquilamente. Raro ¿escondería algo? Oh, ya dejate de tonterías Sophie. Estos últimos días estaba demasiado paranóica, seguro que Dave solo se había confundido.. o lo que sea. Ni que resultara ser un vampiro.

- Sí, entiendo lo que dices - asentí comprensivamente - Es todo tan aburrido cuando no hay casi nadie, yo por ejemplo en mi habitación estoy sola y en mi Sala Común somos pocos los que hay - la monotonía al final acababa por derrotarte, era siempre lo mismo - Aunque... ¡los deberes! Merlín me había olvidado completamente de ellos, aún no he hecho nada - comente riendo, de verdad en lo último que pensé fue en eso. Menos mal que el chico me hizo acordar porque sino seguramente terminaría el último día de vacaciones a las 11 de la noche como loca intentando hacer mis tareas - No, solo vine de compras. Aunque me has venido excelente apareciendo, tenía la esperanza de encontrarme con alguien. Así es más divertido

Continuamos caminando por las calles de Hogsmeade, no había nadie, estaba vacío a excepción de algunos ancianos - que cada vez que pasabamos por al lado de ellos yo aceleraba la marcha. Había perdido la noción del tiempo ¿Qué hora sería ya?
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Lun Jul 25, 2011 9:58 am

Reí divertido cuando mencionó lo de sus deberes... ¡Qué cabeza la suya!... Seguimos perdiéndonos, sabía que la hora de comer estaba muy próxima, pero no tenía ni pizca de hambre. Es más... ¿Qué...? Había oído una voz o... Sí, se oían voces.
- ¿Lo oyes?.- Susurré siguiendo el sonido.
Comencé a acelerar el paso, hasta que lo oía con claridad... Decía algo como: "¿Cuanto has conseguido tú?" o "Yo lo pille en la calle..." No llegaba a entender los nombres, pero creía saber a que se referían. Habían estado robando, eran carteristas, estaba seguro... Como detestaba a esa gente, si pudiera hacer algo... Lo que fuera...
Desde el muro de una casa donde estaba apoyado era imposible que nos vieran, pero... Temía que se fueran como si nada, no quería hacerme el héroe pero tampoco quería que se saliesen con la suya.
- Ladrones... ¿Qué hacemos?- Pregunté a Soph. Me esperaría un vayámonos, prudente, como lo haría todo el mundo, pero al estar con una Gryffindor... Todo era posible, aun que no sabía ni cuantos eran, ni siquiera si iban armados.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 29, 2011 11:11 am

Solté una ligera sonrisa al verlo reir. Uf, cuando llegara al castillo tendría que ponerme con eso. Caminamos un rato más, hasta que me puse alerta. Voces, eran como ecos, pero tres voces pude distinguir. Era extraño, ya que la zona en la que nos habíamos metido no parecía ser muy transitada. Asentí efusivamente con la cabeza, sin decir una palabra, a Dave y aceleramos el paso, siguiendo aquellas sospechosas voces. Fruncí el seño a medida que nos acercábamos y podíamos oir con más nitidez lo que estaban hablando. Llegamos a estar a muy poca distancia de ellos, nosotros apoyados sobre la pared de una casa y los supuestos ladrones estaban a la vuelta. Escuché todavía lo que decían, no me lo podía creer, que gente tan desubicada, me hacía enfadar. ¿Es que acaso habían estado robándole a los pobres ancianitos? Por que no se me ocurría alguien más a quien pudieran habérselo hecho y eso, eso era todavía peor. Está bien, ellos me pusieron nerviosa cuando estábamos en la plaza y nos observaban, pero eso no justificaba el hecho de que podrían robarles como si nada.

- ¡Hay que detenerlos! - le susurré impulsivamente, no podíamos dejarlos salirse con la suya. Además, estaba segura de que me agarraría un gran cargo de conciencia si dejaba pasar la oportunidad, no podiamos simplemente irnos sin hacer nada. O por lo menos yo no. Los oí hablar entre ellos unos segundos más; sí, me parecía que eran tres. En realidad, ahora que lo pensaba, resultaba bastante extraño el que estuvieran hablando en voz tan alta, sin siquiera ponerse a pensar en que los demás podrían escucharlos. ¿Quizás estaban tan seguros de sí mismos que creían que podían derrotar a cualquiera que se interpusiera en su camino? O tal vez eran estúpidos, así de sencillo. Decidí inclinarme por la segunda opción, era la que me daba más valor - ¿Tienes tu varita? - inquirí, mi voz aún muy baja, mirando hacia Dave.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Dom Jul 31, 2011 7:31 am

Volví la mirada a Sophie, parecía muy convencida de asaltar a los ladrones, pero olvidaba algo, ellos eran tres, nosotros dos. Ellos eran adultos, y podían hacer magia tranquilamente, nosotros aun no teníamos ni diecisiete años, y estábamos fuera de la escuela. Habían logrado robar a gente, por lo que tendrían experiencia en hechizos para confundir y desmayar a la gente, y nosotros tan solo sabíamos un poco de todo, hasta séptimo no nos enseñarían a defendernos como era debido.

- Soph, la llevo encima, pero no nos permitirán hacer magia fuera de la escuela, aun para detener a unos ladronzuelos como estos...- Dije tranquilamente.- Sal cuando se pongan las cosas feas, estoy seguro de que podrás hacer algo al respecto, aun desarmada...

Salí tranquilamente de nuestro escondite, sonriendo sin poder evitarlo hacia ellos, no iba sigilosamente, tampoco saltando, simplemente caminaba, habría ido silbando pero eso sería llamar la atención demasiado. Los tres malhechores sacaron sus varitas y me apuntaron, murmurando entre ellos, yo simplemente levanté las manos y los miré con mezcla de sorpresa fingida y diversión.

- ¡Vaya! Una bonita mañana para robar eh?- Dije sin abandonar mi sonrisa.- Bueno bueno... Tres contra uno y desarmado, pero... Si me lo permitís, utilizaré yo también un arma apropiada para un duelo mágico... Vuela

El viento silbó durante un momento, y un objeto alargado y azul llegó hasta donde me encontraba. En la losa más cercana a mi se había clavado una espada azul, brillaba como si fuera una varita que acababa de encontrar a su dueño, como si la propia espada supiera que iba a enzarzarse en una pelea. La saqué del suelo sin problemas, justo antes de que uno de los ladrones me lanzara un Confundus, que partí, literalmente, con la espada, de una estocada.

- Como veis tengo en mi posesión un arma mágica... Sí, es poco común, a no ser que seáis procedentes de Escocia, donde abundan en las familias conocidas... Pero lo dudo... Bien, que comience el duelo.

Los hechizos llegaban a mi uno tras otro, los desviaba o rompía, pero no podía acercarme a ellos, tenía que inmovilizarlos, pero si me acercaba, los hechizos serían más difíciles de parar.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 31, 2011 4:51 pm

- Claro que no nos lo permiten; pero poder, podemos - susurré. Después de todo era para una buena causa ¿verdad? No creo que nos dijeran nada los del ministerio y si lo hacían, Dumbledore seguro saldría en nuestra ayuda. No había que pensarlo mucho, era obvio lo que tendríamos que hacer. Miré a Dave abriendo mucho los ojos al ver que se iba solo - ¿Qué? ¡Ven aqui! Todavía no hemos terminado de planear esto - le dije chillando en voz baja, preocupada por él. Es decir ¿cómo pensaba defenderse sin varita? Pero nada, se había ido.

Respiré hondo, de acuerdo ¿quería improvisar? Improvisaríamos, esto seguro que iba a ser divertido. Observé a Dave, no pude evitar rodar los ojos y que se me escapara una sonrisa ante sus primeras palabras, que payaso. Todavía me preguntaba que pensaba hacer y estaba preparada para salir en cualquier momento, hasta que vi una gran y brillante espada azul aparecer casi de la nada. Escuché atentamente a su explicación y comprendí todo.

Bien, ahora me tocaba a mí. No era cuestión de quedarme mirando a Dave batallando contra los ladrones. Pero ¿cómo ayudarlo sin utilizar mi varita? Maldecí por unos instantes. Observé una piedra de tamaño mediano en el suelo, detrás de ellos. Ya, lo tenía, no estaba segura de si funcionaría, pero no se me ocurría nada mejor. Comenzé a correr como si se me fuera la vida en ello, sabiendo que cada segundo era imprescindible. Di la vuelta a la manzana, ahora me encontraba del lado de los atacantes, ellos todavía no alcanzaban a verme desde donde me encontraba. Agarré la pesada piedra, jadeando un poco por mi carrera, salí de donde estaba y se la tiré de lleno en la cabeza a uno.

- Lo siento - murmuré algo apenada. La violencia no era para nada lo mío, pero no tenía otra opción. El hombre cayo al piso inconciente, por suerte no sangraba ni nada. Creo que moriría si eso pasaba. Bueno, uno menos era uno menos. Me agaché para quitar su varita, solo por si las dudas, en el momento en el que vi una maldición pasar rozando mi brazo. Claro, ellos ya habían advertido mi presencia. Encontré lo que buscaba y me puse de pie, en el mismo momento en el que vi otra maldición dirigirse hacia mi persona, demasiado rápido, demasiado cerca.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Lun Ago 01, 2011 1:55 pm

Por un momento pensé que Soph se había vuelto loca, pero su ataque por la espada me salvó de una maldición que se desvió y logró hacer una pequeña hendidura en el suelo, frente a mi, ambos se dirigieron entonces a ella, no podía quedarme quieto, pero estaba demasiado lejos como para parar la maldición. Sujete con ambas manos la espada y apunté a Sophie.

- ¡Protege...!

Al momento el lobo fantasmal de la espada se lanzó hacia ella, interponiéndose entre el hechizo y ella, haciendo que el primero rebotase; aproveché para entrar en acción, no podía atacar con la espada, pues eso me debilitaría mucho. Alcé una pierna hasta la mandíbula del segundo, haciendo que cayese a un par de metros insconciente. El ser fantasmal volvió a la espada, tomé las varitas de los otros dos, y me las guardé en el bolsillo, sería mejor si no tenían varitas, pero romper una era un asesinato. Bien... Ahora teníamos a tres hombres insconcientes en el suelo y una bolsa con varios objetos como relojes de oro o anillos... No sabía como habría podido quitar un anillo a alguien, debían ser buenos en los encantamientos. Lo peor no era eso, sino que la gente había empezado a echar ojeadas desde las ventanas...

- ¿Y... Ahora qué? Si corremos creerán que hemos sido nosotros los asaltantes, pero me veo un poco estúpido al querer llamar a...- Por un momento lo olvidé, aun llevaba la espada en mano, la metí bajo mi camiseta y susurré algo como Desaparece. Al momento dejó de estar allí.-... ¿Deberíamos avisar al ministerio?


Última edición por Dave Wishe el Miér Ago 03, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Mar Ago 02, 2011 10:11 am

Escuché a Dave gritar algo y vi como una enorme figura blanca se encaminaba hacia mí. Me enfoqué en ella ¿era un lobo, verdad? Él se interpuso entre la maldición y yo. Me encaminé hacia los otros dos que ahora también yacían inconcientes en el suelo. Un suspiro de alivio afloró de entre mis labios y sonreí a Dave. Esa espada era increíble, suerte que él la tuviera. Observé el caos que habíamos dejado a nuestro alrededor. Por supuesto que no había pensado en lo que haríamos ahora. Volví mi mirada a mi compañero.

- ¡Dave! - lo fulminé con la mirada y lo golpeé suavemente - Nunca más vuelvas a hacer eso de dejarme ahi plantada y tú te vas sin explicación alguna ¿Me has entendido?

Volví mi mirada hacia la bolsa con objetos robados, intentando concentrarme en qué deberíamos hacer ahora. Esta situación se podría malinterpretar con mucha facilidad, por lo que deberíamos ser cautelosos. Por lo tanto ¿llamar al ministerio? No terminaba de convencerme, no estaba muy segura el por qué, no me fiaba de ellos. Igual, si malinterpretaban nuestros actos, siempre todo se podía solucionar con Veritaserum ¿Y entonces? ¿Salir a la calle con la bolsa preguntando a quién le pertenecía que cosa? Nop, tampoco era un plan brillante. Miré a mi alrededor y observé a un par de ancianos que creí reconocer de la plaza que se estaban acercando a nosotros.

- Genial, los había extrañado - le susurré a Dave con sarcasmo en la voz - No lo sé Dave, no se me ocurre otra opción que no sea la de llamar al ministerio.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Miér Ago 03, 2011 4:27 pm

Justo en ese momento me odiaba por llevar vaqueros, la gente nos miraba aún peor por llevar ropa muggle o poco común. en fin... No habría nada malo si alguien llamaba cuando antes al ministerio. No hizo falta, al momento dos hombres vestidos con túnicas oscuras se aparecieron allí, esto no me gustaba nada.
Sentí como una presencia en mi mente, pero me resistí, el que tenía más cerca frunció el ceño y nos señaló a ambos.
- Ustedes dos vendrás conmigo, mi compañero se encargaré de los otros.- Dijo con voz grave. Se acercó a nosotros, nos tomó del brazo a cada uno y se desapareció de nuevo, llegando hasta una habitación enorme, habían muchas chimeneas por todos y el suelo era brillante.
Nos dirigió hacia algo como un ascensor, o por lo menos lo creía, pero los movimientos eran realmente raros... Un momento, estábamos en el ministerio de magia. Dirigí una nerviosa mirada a Sophie. El hombre nos llevó hasta un despacho y nos invitó a sentarnos.
- ¿Cómo pasó?- Preguntó tomando una taza de café.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Ago 05, 2011 9:05 am

Claro que no nos fue necesario llamar a nadie, en ese preciso momento dos magos con túnicas a las que pude reconocer como del ministerio se presentaron ante nosotros. Su mirada era sombría, como si de verdad hubiéramos hecho algo malo. Sin embargo, no me dejé intimidar y les devolví la mirada con la misma intensidad.

- ¿Cómo que ir con usted? ¡Por Merlín, pero si no hemos hecho nada malo! - fruncí el seño. Observé a mi alrededor, toda la gente mirando. ¿Y ustedes qué miran? espeté en mi mente, no iba a expresar eso en voz alta. Claro, sólo tratamos de detener a dos ladrones y ahora nos querían llevar, así era como estaban las cosas hoy en día - No pienso moverme de aqui - le dije y me crucé de brazos. Por supuesto que él tenía mucha más fuerza que yo, por lo que no tardó en tomarme y desaparecer con nosotros.

Aparecimos en lo que reconocí como el ministerio de magia, había estado hace un tiempo alli acompañando a mi padre en unos trámites que tuvo que hacer. Noté la mirada nerviosa que Dave me dirigió, le devolví la mía transmitiéndole tranquilidad; aunque en ese momento como menos me sentía era tranquila. Al fin llegamos a nuestro destino y nos sentamos.

- Mi amigo y yo estábamos caminando, hasta que escuchamos voces provenientes de una calle. Fuimos a investigar y nos dimos cuenta de que aquellas personas habían robado una gran cantidad de cosas. No queríamos que se salieran con la suya y los detuvimos. Luego apareció usted y nos trajo hasta aqui cuando en realidad no había necesidad de hacerlo - terminé mi discurso con una ceja alzada. Sabía que me convenía no molestar al mago, pero no lo podía evitar. Él nos miró unos segundos, como pensando en si creernos o no.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Dave Wishe Vie Ago 05, 2011 9:32 am

Tras la confesión de Sophie, el hombre dio un trago de su taza mirándonos alternativamente. Dejó la taza de nuevo en el escritorio, y apoyó los codos en la mesa dirigiéndome una mirada fija y amenazante.
- Estás algo callado, chico... ¿No hiciste nada? Vas a dejar que tu amiga cuente todo, verdad?- Dijo mirándome fijamente, sus negrizcos ojos estaban fijados en mi.- ¿Acaso queréis que os crea? Ustedes aun no son mayores de edad, y sin embargo, habéis derrotado a tres magos adultos. Y yo me pregunto... ¿Cómo dos alumnos acabaron con ellos? Vuestras varitas... Por favor- dijo arrastrando las sílabas.
Apreté los labios, pero cedí, cogí la varita negra de mi bolsillo y se la di, no era mi varita, aun no tenía la mía propia, tras seis años, Olivanders aun no había conseguido encontrar mi varita.
Con un hechizo hizo ver el último, apareció una cama y unos zapatos saliendo de debajo a toda velocidad.
- El hechizo Accio- Expliqué.- Y los derrotamos sin varitas... Verá...

Le conté al hombre del minsiterio toda la historia, con todos los detalles, sin saltarme nada, o por lo menos nada importante.El hombre tomó un fichero de su cajón con otro hechizo de su varita y lo abrió mirándome extrañado.
- ¿Dave Wishe?- Preguntó mirándome con los ojos desorbitados. Asentí.- Así que... Tú eres el hijo del aquel mago que compró una montaña... Siento decirte que tu padre no sabe en que gastar el dinero... - Carraspeó y me devolvió la varita, mirando su taza- Bien, podéis... Podéis iros.
No parecía querer dejarnos marchar, pero salimos tranquilamente
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie} Empty Re: Baja de las nubes y pisa la piedra{Sophie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.