Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agradable Paseo con una bella señorita (Belen Parker)

Ir abajo

Un agradable Paseo con una bella señorita (Belen Parker) Empty Un agradable Paseo con una bella señorita (Belen Parker)

Mensaje por Nate Archibald Mar Feb 21, 2012 3:01 pm

Me habia encontrado con una señorita en la sala comun debia admitir que era muy bella.

no podia ser yo mismo con ella dado que la verguenza y mi timides me lo prohibian pero por lo menos la habia enviatado antes que otro a la lunada que pronto se realizaria. Sali del cuarto para dar un paseo por los jardines del colegio quizas me encontrara con Serena y chuck para que charlaramos sobre la extraña desaparicion de Blair sin decirnos nada , ese asunto me tenia un poco triste Blair era una de mis mejores amiga y sabia que estaba sufriendo me sentia inutil sin poder ayudarla . Iba tan sumidos en mis pensamientos que no me di cuenta cuadno choque con una señorita

- Disculpe no fue mi intencion chocarla señorita - le dije con andan de disculparme - no la he lastimado - le pregunte fijandome en ella cuando me di cuenta quien era me puse de todos colores - Señorita Parker no fue mi intencion espero que este bien - le dije
Nate Archibald
Nate Archibald
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.