Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helados :3 (Belén)

Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Helados :3 (Belén)

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 10:24 pm

Las clases habían acabado ya y el astro rey se posaba en tal posición que hacía un calor del infierno decidí irme a los jardines, Me di unas cuantas vueltas por el lugar hasta que llegue a mi lugar favorito de los jardines era una gran árbol en la cima de una muy pequeña colina, El árbol era enorme con grandes hojas y ramas, El árbol causaba una muy re confortable sombra. Me recosté en el césped y me relaje un poco, Todo iba perfecto en mi vida. A excepción del maldito calor.

Llevaba una botella de agua la cual me eche en el rostro para evitar el sofoco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Re: Helados :3 (Belén)

Mensaje por Belén Parker Miér Mar 28, 2012 10:39 pm

Era un día con un calor sofocante como nunca la clase se me hizo eterna apenas termino salí mas que rápido a mi habitación deje mis cosas fui a darme una ducha me puse ropa lo mas cómoda y fresca posible salí de mi habitación camine por los pasillos dirigiéndome a los jardines anhelaba tanto sentarme abajo de un árbol en una fresca sombra camine por los jardines y vi a un chico a lo lejos me acerque dándome cuenta que era adrian lo mire - Hola adrian , que haces por aquí ? - le dije con una dulce sonrisa - te molesta si te quito un poco de sombra - con la intención de sentarme a su lado estaba realmente freso hay
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Re: Helados :3 (Belén)

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 10:54 pm

El calor seguía siendo sofocante y parecía que no cesaría. Estaba acostado en la sombra de esa maravilloso árbol de vez en cuando giraba para acomodarme se sentía muy bien. Tenía los ojos cerrados y estaba totalmente relajado.

Cuando escuche una maldita voz y pensé malditos niños de primero como joden. Pero luego reconocí la voz y como olvidarla al parecer la única Hufflepuff que parecía decente y digna de mi amistad.

Levante la cabeza y abrí los ojos y le di un beso en la mejilla de saludo, en realidad me agradaba verla.


-Valla que sorpresa, Como has estado? -pregunte interesado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Re: Helados :3 (Belén)

Mensaje por Belén Parker Miér Mar 28, 2012 11:04 pm

Lo vi bastante relajado que hasta me dio cosa hablarle pero ya lo había echo se paro y me saludo amablemente hace mucho que no nos veíamos la verdad adrian era el único slytherin que me simpatizaba del todo y al cual podía considerar amigo era un chico de confiar y muy agradable por lo demás - Bien y tu ? - le dije sin quitar una sonrisa de mi rostro lo mire y me senté bajo la sombra del árbol esperando su respuesta
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Re: Helados :3 (Belén)

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 11:15 pm

La observe y le dedique una sonrisa nunca creí que una Huffle se ganara mi respeto pero bueno ella era una excepción, Como mantuve los ojos cerrados por un buen rato el resplandecer del solo me lastimo un poco los ojos pero mi vista se adapto rápidamente al cambio. La mire y le dije.

-Claro que si, Puedes quedarte aquí.

Sonreí mientras daba golpes a un lado de mí para que se sentara. Hace un buen rato que no habia visto a Belén. Y me agradaba su compañía.

-Hace un calor del demonio
le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Re: Helados :3 (Belén)

Mensaje por Belén Parker Miér Mar 28, 2012 11:22 pm

Lo vi algo encandilado con el sol lo mire y me senté al lado de el -Bastante diría yo odio los días así sabes ? prefiero el frió y un fuerte viento mire a mi alrededor desde hace mucho que no hablábamos de echo hace mucho tiempo que no lo veía ni en pasillos ni en ni un lado me fue una sorpresa encontrármelo hay bueno y para nadie era una sorpresa encontrarme caminando por los jardines sentada por hay era el lugar que mas me gustaba - me encanta sentar abajo de estos arboles tienen una amplia sombra cuando lo necesitas - le dije con una sonrisa
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Re: Helados :3 (Belén)

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 11:32 pm

-Pff yo también los odio me ponen muy... Temperamental.. Pero bueno necesito bajarme el calor, Quieres un helado? Vamos yo invito

Le sonreí, El calor estaba en su punto máximo pero de vez en cuando llega un leve brisa de aire la cual en la sombra del árbol se sentía bastante bien ere muy refrescante.

Si estos árboles son unos buenos amigos y protectores, Me ayudan mucho a meditar cuando tengo muchos problemas su silencio... la paz y la calma .... A veces siento que me transmite todo eso. Pero bueno ya sabes que a mí me falta un tornillo o tal vez dos.

Solté una leve risa de alguna forma u otra era cierta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Re: Helados :3 (Belén)

Mensaje por Belén Parker Jue Mar 29, 2012 10:04 am

Tenia demasiado calor lo que odiaba a si que un helado no vendría nada de mal mas en ese momento - oh bueno un helado no viene nada de mal con este horrible calor que hace - dije parándome y tendiéndole una mano para que pudiera levantarse era muy amable de su parte al invitarme -si es verdad yo acostumbro mucho venir aquí vez que puedo me vengo a los jardines amo esa paz que te da estar sentado aquí cuando tienes tu cabeza echa un líos o simplemente quieres alejarte de todo por unos momentos no pude evitar soltar una risa con lo ultimo que habia mencionado - ah bueno tu sabes cuantos tornillos te faltan lo que es yo creo que los tengo bien puestos por el momento
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Helados :3 (Belén) Empty Re: Helados :3 (Belén)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.