Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A jugar [Sofia]

Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty A jugar [Sofia]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 1:01 pm

Me encontraba muy aburrido en el colegio y como de vez en cuando nos dejan salir pues hoy era uno de esos días y decidí ir a Hogsmeade. Al estar ahí me quede un rato Caminando en circulo veía todos los carteles de todas las tienes y vi uno llamativo algo que decía "tienda de bromas de zonko" Entre una bocina sonó la cual me espanto ya veo por qué era la tienda de bromas. Estuve ahí un rato divagando por los pasillos encontré varios artículos de bromas y mufas me gusto estar ahí aunque cuando llegue sufrí un poco por la bocina pero después me pareció que podría hacer algunas travesuras si compraba algunos de los objetos que tenia ahí así me podría divertir en la aburridas y algunas veces tediosas clases de historia de la magia y algunos de mis compañeros de casa les vendría bien una ayuda ya que los he notado muy aburridos y con mucha flojera y no les vendría mal divertirse.


Después de eso me senté en las escaleras y observe a ver a toda la gente pasando niños grandes jóvenes todos se divertían en ese lugar mágico y maravilloso los colores eran increíbles y todo estaba de maravilla impecable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Dom Jun 12, 2011 1:17 pm

Llevaba dias aburrida, me habia puesto a revisar unos documentos que tenia que entregar y pude notar que de entre ellos sobresalia uno muy llamativo, lo cual me causo sorpresa. Me puse a leer sobre que era y vi que se referia a una tienda de bromas, con razon el color, muy alegre.

Tome mis cosas, me dirigi a mi habitacion, me aliste y sali para Hogsmeade, lugar donde se encontraba dicha tienda. Camine un rato buscandola, no sabia con exactitud donde se encontraba, asi que fui preguntando hasta llegar.
El lugar era llamativo, me percate que al entrar sonaba algo fuerte que te hacia "asustar", me prepare para entrar y soportar ese sonido ensordecedor, abri la puerta y como me esperaba sono una bocina.
Camine por todo el lugar, habia muchisimas cosas para poder realizar bromas, que serian divertidas para los momentos de aburrimientos.
Cogi unas orejitas extensibles que encontre en la repisa y estaba buscando un espejo para poder verme, cuando me percate que habia un alumno de Hogwarts, lo reconoci porque era capitan del equipo de Quidditch de Hufflepuff. lo habia visto varias ocasiones en los pasillos pero aun no tenia el gusto de conocerlo.

Me acerque a el y con una bocina que encontre lo hize fuerte, ya que parecia distraido.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 1:39 pm

Estaba distraído por todos los colores que veía era un gran lugar.

Estaba sentado y una bocina sonó muy cerca de mi lo cual provo que diera un leve salto Alze la mirada para ver que producía ese sonido tan cómico y note que era una chica al parecer un chica de hogares me parecía conocida pero había algo diferente en ella tal vez las orejas extensibles que traía. Ella la había visto en los pasillo y es prefecta me parece creo que de Gryffindor Bien justo como son los Gryffindor Fuertes valientes. Valiente al espantarme.

Me levante y le dije

-Hola, Mi nombre es Cedric Diggory Bonitas orejas

Pense que esta chica sera agradable aparte ibamos en el mismo colegio y como era un nuevo curso que mejor que tener amigos de otras casas pense para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Lun Jun 13, 2011 2:42 pm

Parecia que se habia asustado con el ruido de la bocina que dio un pequeño salto, me miro extrañado que me causo un poco de gracia. Se notaba que no esperaba ello, bueno, para ser una pequeña broma, parecia que me habia pasado un poco. Se levanto y me saludo diciendo ser Cedric Diggory, un alumno de Hogwarts, entonces no me habia equivocado.He hizo un comentario acerca de mis orejas, ahi recorde que las llevaba puesta, cosa que hizo que me sonrojara. De manera inmediata me las quite, para evitar seguir avergonzandome.

- Un gusto Cedric, soy Sofia Mendizabal, de la casa Gryffindor - dije mientras intentaba calmarme, para recobrar mi color normal. - Disculpa por el "ruido" que hice, es que te note distraido y aburrido.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:13 pm

Dijo ser Sofía Mendizábal De Gryffindor así que no me equivocaba Sabia que era ella una Gryffindor una chica valiente y claro por lógica estudiaba en hogwarts. Se quito las orejas extendibles que traía justo un poco después de que hice el comentario se sonrojo un poco a lo cual no pude evitar una leve sonrisa así que la borre pronto no quería que pensara que me burlaba. Se disculpo por el ruido que hizo me noto un poco aburrido según ella y conteste lo siguiente.

-No te preocupes Sofía, Eso debo admitirlo fue una broma divertida ha y por cierto soy de Hufflepuff

Añadí y seguí

Y bien Sofía ¿te gusta el quidditch?

Pregunte animado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Lun Jun 13, 2011 10:36 pm

Me miro con una leve sonrisa en su rostro, pero de pronto se puso serio, penso que me molestaria que se este divirtiendo de lo ocurrido con mis orejas extensibles.
Habia ido a ese lugar buscando en como relajarme un poco y habia encontrado a una persona agradable con quien conversar. Llevaba varios dias aburrida en extremo y esta era una buena oportunidad para reirme.
Me sorprendio que me preguntara acerca del Quidditch, deporte que conocia por el equipo de mi casa, pero que no era ferviente admiradora. Segun sabia, el era el capitan de su casa Hufflepuff.

- Este... - empece a arrastrar las palabras - no soy una ferviente admiradora del Quidditch pero me parece interesante por momentos - acabe por decir .
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:21 pm

Dijo que conocia el deporte pero que no era una gran aficionada Eso me gusto de ella por que es bueno tener diferentes puntos de vista y diferentes opiniones. Es bueno disfrutar de varias opiniones por que no es bueno Tener siempre la razon por que las personas son para aprender y esta chica era lista que y que yo podia aprender mucho de ella.

Nesecitaba conocer un poco mas fondo a esta chica me parecia muy interesante sabia que podia entabler una amistad con ella pero para eso nesecitaba un dialogo El quidditch lo conocia pero no lo amaba y la escuela tal vez le podia parecer muy aburrida así que decidí que Podia hacer que ella me contara un poco mas de sus gustos y Dije:

-Ok entendido, Muy bien Sofia hablame de ti, Que te gusta que no te gusta etc..

Dije con una sonrisa en la cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Lun Jun 20, 2011 9:53 am

Dijo que entendia mi manera de pensar acerca del Quiddtich, cosa que me parecio muy buena en el, Ya que otro tipo de persona, que adore el Quidditch, al recibir ese tipo de respuesta quizas se hubiese mostrado un poco intolerante y hubiese desea hacer que cambie mi manera de pensar. Pero Cedric no era asi, sino era una persona tolerante que parecio entender ello.

Me habia quedado observandolo, pero no sabia que decirle,lo primero que atine fue a sentarme a su lado, y asi estar mas comoda, tome mis orejas extensibles y me puse a jugar con ella. No sabia que decirle, y la pregunta era simple. La que lo hacia complejo era yo, no sabia que decir.

El sonreia, cosa que me contagiaba, pensaba en que responder pero no se me ocurria nada.

- Que me gusta... creo que leer, pero no estoy segura, porque tambien me gusta jugar... pensar mucho cuando voy a hacer algo, no me gusta tomar las cosas a la ligera, pero tratando de pensar en no dañar a los otros con lo que hago - empeze a decir, no sabia como habia empezado a decir todo eso.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 5:09 pm

Le prestaba la atención necesaria y la miraba escuchaba cada palabra que decía con cuidado reía por que la chica era muy simpática me agradaba sin duda. Le gustaba leer y jugar no le gustaba dañar a las personas era una buen chica con buena intenciones y una corazón juguetón por naturaleza Me gusto mucho su forma de pensar y sin duda me caía muy bien porque no era una persona que se cierra en sus ideas ni piensa que siempre tiene la razón sin duda era de mi agrado Me interesaron sus gustos. Y sus opiniones

- Genial dime que más te gusta hacer prácticas deporte vuelas en escoba te gusta la nieve el agua tu platillo favorito tu clase favorita todo lo que se te ocurra Puedes confiar en mi

Le dije Mientras le sonreía por que me agradaba estar con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Jue Jun 23, 2011 9:08 am

Me sonreia de una manera muy peculiar que me causo mucha gracia, no sabia que decir solo atine a sonreir yo tambien. Tome en mis manos mi pequeño bolso que llevaba para poder estar comoda.

Su sonrisa me producia una gran calma, no sabia el porque, pero el me producia una gran confianza para poder estar tranquila, sentia que podria reir con el sin pensar en lo malo.
Creia que habia encontrado una gran persona, y esperaba poder tener tu amistad, ya que queria tenerlo.
Empezo a hacer muchas preguntas a la vez que me marearon un poco, sentia que que parecia un interrogatorio, cosa que me causo muchisima gracia, y me puse a reir.

- Bueno... creo que me enrede con todas las preguntas, pero intentare responder las que me acuerdo, si practico vuelo, me encanta volar porque siento que puedo ir a cualquier lugar cuando lo necesito, pero lo que mas me encanta de ello, es poder ver de cerca la luna... de ahi... la nieve... si me gusta porque puedo jugar con ella... me encanta el invierno... no me gusta mucho la comida... y aun no tengo una clase preferida... mmm... que mas te podria contar... - dije riendo, me sentia feliz de poder conversar con el, habia encontrado un buen amigo
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:18 pm

Me contesto algunas preguntas, Al parecer la había enredado entre tantas preguntas pero me sentía cómodo con ella, era un linda chica me agradaba su compañía y su presencia tal vez no nos conocíamos desde hace mucho pero Sentí que había encontrado a una persona muy valiosa a alguien de quien te aferrarías sin dudarlo un ejemplo una chica modelo.

Dijo que mas me podría contar y le sonreí se guardaron unos minutos de silencio lo cual no me importa por que ella Hacia que hasta el silencio fuese divertido. Esta "niña" Era muy simpática y tenía mucha carisma no se porque pero pregunte lo siguiente

-Bien... Ammm te gustan los juegos?

Dije mientras sonreía de lado sin duda había encontrado a una gran persona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Lun Jun 27, 2011 3:30 pm

Empezo a sonreir, cosa que me agrado mucho... no sabia como habia empezado a tener un amigo mas... pero este amigo era especial, porque me producia gran confianza.

Me pregunto si me gustaba los juegos, pero que tipo de juegos, porque para mi habian miles de formas de jugar, podria ser como niños, con la nieve o haciendo rondas, pero en fin... era mejor preguntarle para no enredarme mas.
Me sentia alegre y con energias para poder jugar sin parar.

- Mmm... los juegos? Claro que si...!! Me encanta jugar... pero que jugaremos... - dije muy alegre y me puse a saltar como una niña enfrente de el.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:28 pm

Esta chica era muy agradable me gustaba estar con ella era divertida y carismatica sin duda una amiga. Una buena amiga la cual todos nesecitan alguien en quien confiar tus secretos mas obscuros y alguien con quien estar y sintirte comodo alguien que te apoye en las buenas y en las malas sin duda todos nesecitamos una y yo espero haberla allado ya

Pregunto que como que podiamos jugar era un poco inexperto en esto de los juegos asi que le dije

-Lo que tu quieras, Todo me va bien

Mientra le sonreia de lada su carisma me gustaba era una chica muy simpatica que sin duda tenia que conocer mas a fondo pero ya tenia lo basico y ahora solo queria pasar un rato divertido con ella un rato de esos que nunca olvidas y sin duda ella seria una persona inolvidable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Vie Jul 08, 2011 8:29 am

Le pregunte que podia jugar pero respondio que yo elijiera el juego, en mi cabezita aparecieron miles de juegos infantiles, quizas la ronda, pero para ese juego se necesitaban mas personas, asi que quedo descartado en mi mente; otro juego podria ser el de leer cuentos, bueno, eso seria algo tonto, asi que tambien quedo descartado, se me seguian ocurriendo otros y otros pero todos eran muy infantiles.
Asi que no me quedo otra que preguntarle si queria hacer algo mas divertido que juar juegos infantiles.

- Cedric, se me ocurren muchos juegos infantiles, pero no se si te gustaran mejor porque no hacemos algo que tu quieres - dije mientras en mi cabecita se me ocurria una idea y mis ojos brillaban de alegria.

Sali corriendo a comprar un dulce que me habia causado curiosidad antes y ahora tenia con quien probarlo. Me acerque a donde estaba caramelo y lo lleve al vendedor, lo pague y volvi donde Cedric y se lo di. Ese dulce era preparado con ajo y otras especies mas. Queria ver como se ponia cuando lo comida.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 1:03 am

Esperaba algún juego para jugar con Sofía sin duda que me la pasaría bien con ella sin duda había encontrado una gran amiga un momento de seguridad y confianza en mí mismo así que me dije vamos a divertirnos ced no me importaba como o porque solo que ella sería mi amiga por el simple hecho de que le gustaran los juegos.

-Vamos me gusta toda clase de juegos elige el que más te guste.

Dije animado mientras esperaba a que me dijera el nombre de un juego al poco rato llego con un dulce y me lo dio a probar lo tome y lo probé no era el mejor dulce de la vida sabia muy extraña como a aja con otras cosas hice un puchero y se lo devolví.

-¿Me estás jugando bromas verdad?

Dije mientras la miraba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Vie Jul 22, 2011 10:50 pm

Cuando volví y le entregue el dulce de ajo, el lo comió he hizo un puchero que me dio risa y no pude evitar reírme, pobre había comido eso y todo el día tendría el sabor del ajo en su boca. Le había jugado una broma a mi nuevo amigo y me causaba mucha gracia.

- ¿Que crees? Es una bromita inofensiva, no creo que te mueras por ello o si? -dije dando pequeños saltitos en medio de la tienda.

Empece a maquinar otra broma inocente que le haría, para poder reírme un rato de el, ya había pasado la primera broma faltaban aun muchísimas, me sentía tan bien con el, me hacia reír demasiado y me causaba gracia verlo caer en mis bromas.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

A jugar [Sofia] Empty Re: A jugar [Sofia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.