Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por las sombras [Sofia]

Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 4:25 pm

Aquella tarde habia llegado a un lugar interesante por pura casualidad. Londres es un lugar nuevo para mi, y, por supuesto, al primer lugar que llegue fue al callejon Diagon, un lugar mediocre y bastante aburrido a mi parecer, recorri cada rincon del lugar, con la esperanza de encontrar algo que llamara minimamente mi atencion, demaciado inquieta para mantenerla desocupada. Al final, entre vuelta y vuelta por las calles de londres, termine por perderme, y antes d darme cuenta, di una vuelta equivocada, el hambiente cambio de forma drastica, la luz del sol estaba tapada por altos muros en ambos lados, un par de magos andrajosos, en su mayoria con capuchas, recorrian el lugar de un lado a otro, a paso lento, como si no tuviesen en realidad un lugar donde ir, las tiendas tenien estanterias casi vacias, mientras que el interior revosaba de articulos no aptos para mostrarse al publico en la calle, un unico anuncio de madera identifica aquel lugar como el callejon Knockturns, aqul lugar si era de mi estilo, con todo el tiempo del mundo comenze a caminar, mirando con cierta atencion cada tienda al alcance de mi vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Lun Jul 18, 2011 4:48 pm

Llevaba buen rato caminando, habia salido temprano del colegio y no sabia a donde ir, mi primera idea fue ir al Callejon Diagon donde me encontre con algunos conocidos del colegio que tambien habian salido, pero no queria estar entre tanta gente, no me sentia de animos para estar en ese lugar. Empece a caminar y caminar dando vueltas, hasta perder el sentido de orientacion y no saber donde estaba, habia llegado a un callejon todo oscuro y polvorientos, habia un olor extraño, por decirlo de otra manera, era un olor pestilente. La poca luz que tenia hacia que se viera un tenebroso, se podia oir ciertos murmullos entre la oscuridad, cada paso que daba lo hacia con mucho cuidado, por el temor de caer.

Como llegue hasta aqui pense, pero no podia hacer nada solo intentar salir de ese lugar lo mas rapido posible, intente observar las viejas y ruinosas tiendas que habian y me lleve un gran susto al ver craneos, arañas gigantes negras vivas, huesos humanos, y un sin fin de objetos de maleficios.
Senti un gran temor recorrer mi cuerpo, no sabia que hacer solo atine a buscar una salida lo mas pronto posible.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 7:20 pm

Estaba recorriendo aquel lugar, poniendo atencion a la gran variedad de objetos interesantes en las tiendas, cuando mi mirada capto algo nuevo, una chica caminaba por el callejon, no ubiese llamado mi atencion si no fuera porque se veia tan fuera de lugar alli, claramente no era parte comun del panorama de aquel callejon, miraba nerviosa en todas direcciones, y pude sentir su miedo a cada paso que daba, aquella chica podria ser divertida, más aun que las estanterias de aquellas misteriosas tiendas.
Me acerque por un costado, pero la chica estaba tan nerviosa y alerta por el miedo que no fue posible acercarme sin ser notado. Finalmente llegue a su lado.
- Creo que es un lugar demaciado peligro para una chica como tu - digo en tono alegre y algo burlesco, su estado animico se me hacia muy divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Mar Jul 19, 2011 8:52 pm

Estaba viendo los alrededores, asustada por el ambiente, quería salir de ahí lo mas pronto posible, miraba a todos lados, no sabia a donde ir, quería correr pero no podía, quería buscar a alguien que me dijera pero las personas que estaban por ahí no se veían amigables, me encontraba perdida y sin saber a quien pedirle ayuda, lo peor que me podía pasar.
Camine un trecho, pero lo único que veía era mas callejones tétricos que no conducían a ningún lugar seguro, me encontraba tan nerviosa que sentía el frío recorrer mi cuerpo, al mínimo movimiento me sobresaltaba.
Alguien se acerco por mi costado, cosa que hizo que me sobresaltara que atinara a darle una bofetada a la persona que estaba al costado mio, fue una reacción que ni yo misma me esperaba, mientras el decía una frase burlesca.
Cuando me di cuenta de lo que había hecho, solo atine a pedir disculpas.

- Disculpeme, no fue mi intención agredirlo - dije intentando calmar mis nervios.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:09 pm

Como esperaba, la chica me habia escuchado llegar, lo que no pude anticipar fue su reaccion, la chica me dio una fuerte bofetada en cuanto entre en su espacio personal, me quede algunos instantes quieto, con e cuello girado por la fuerza del impacto, luego, sonrei.
- Tienes una derecha fuerte - digo en tono de burla, mientras mi lengua juega con el paladar lastimado de mi boca. - Si me golpeas asi por acercarme, no quiero saber lo que me haras cuando te salude
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Mar Jul 19, 2011 9:42 pm

Note la reacción del joven que no esperaba recibir dicha bofetada, se quedo con el rostro volteado, aun tratando de asimilar el golpe que no esperaba, hizo un comentario acerca de la dureza del golpe, pero se notaba que le había dolido, cosa que me produjo cierta gracias y no pude evitar reirme de el.

- Disculpa, es que estoy demasiado nerviosa, no pude evitarlo - dije riéndome - intentare no golpear otra vez, pero quisiera salir de aquí rapidamente
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:47 pm

La situacion me divertia, y parece que a la chica tambien, note que sonreia. La observe con un poco más de atencion, la chica era atractiva, solo un poco menor que yo, cabello oscuro y largo, me parecio conocida.
- Estudias en Hogwarts, ¿no? - dije aun manteniendo el tono divertido de mi voz, que era caracteristico en mi. Hice memoria, y me parecio haberla notado en algua de las tardes en las que me dedicaba a buscar algo con lo que divertirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Vie Jul 22, 2011 10:37 pm

Me empezó a examinar, parecía que examinaba a un bicho raro, por la cara que ponía, no sabia si preguntarle que le pasaba o solamente ignorarlo, pero en fin, después de lo del golpe preferí no decir nada, seria mas incomodo para el a mi parecer.
Me quede ahi parada no sabiendo que hacer, si continuar ahi parada junto a ese extraño o intentar salir de ese lugar.
Pregunto si estudiaba en Hogwarts, cosa que me causo curiosidad a mi, ya que nunca lo habia visto en el colegio.

- Si, ¿porque la pregunta? - dije un tanto curiosa. - Acaso eres algo del colegio...
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:58 am

Sonrio ante su respuesta, lo sabia, habia pasado gran cantidad de horas en las ventanas de las torres mirando el pateo en busca de posibles diverciones, es por eso que habia visto a aquella chica en alguna ocacion.
- Soy un alumno, como tu - dije, mientras mantenia mi sonrisa sarcastica y confianzuda - Alexander Zalachenko, 7º año, Slytherin. - Sin esperar una respuesta de su parte, me incline sobre ella y bese su mejilla, en forma de saludo, me retire y busque su mirada, esperando averiguar lo que pasaba por su cabeza en aquel momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Mar Jul 26, 2011 10:51 am

Me dijo que era alumno de Hogwarts, pero nunca lo había visto, o no recordaba haberlo visto, quizás seria porque era alumno de 7° año de la Casa de Slytherin, Por momentos su mirada me causaba cierto nerviosismo, pero lo que me estaba empezando a amargar era su manera tan sarcástica y confianzuda que tenia. Me preguntaba que hacia un alumno de 7° en ese lugar, que a mi parecer, conocía demasiado bien.
De pronto, me dio un beso en la mejilla que me desconcertó, pero reaccione de manera rápida para evitar problemas mayores.

- ¿Parece que quieres otro golpe, no? Eres de Hogwarts, porque no te he visto antes, quizás porque pasas desapercibido o estas escondido - dije volviéndome a mirarlo directamente a los ojos - Cierto, eres Slytherin, común en ellos.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:36 pm

Solte una sonora carcajada ante su amenaza, genuinamente divertido por esta.
- No me haz visto porque solo me transfirieron hace una semanas a hogwarts - respondi cuando logre contener la risa, pensar que yo gustaba de esconderme me hacía mucha gracia, pues tenia la costumbre de sobresalir demaciado, eso ocurria cuando eras diferente.
Di un paso más en su direccion.
- ¿Sabes lo que es el espacio personal? - Preguntr sin genuina curiosidad aquela era una pregunta retorica - Es aquella area que cada quien traza a su alrededor, una burbuja invisible dentro de la cual, cualquier invacion no autorizada se considera una agrecion - volvi a avanzar en su direccion, quedando realmente cerca de ella - Tienes una espacio personal muy amplio para ser tan joven - sonrei - Me pregunto, ¿Que podria haberte ocurrido para que quieras tan lejos a la gente?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Vie Jul 29, 2011 8:59 pm

Se empezó a reír de una manera muy escandalosa, lo que me produjo gracia, dijo ser recién transferido, lo que me causo aun mas curiosidad. De donde podría venir este personaje tan pintoresco, por decirlo así, En mi cabeza se empezaron a desarrollar varias hipótesis, como la de haber sido expulsado de algún colegio o estar buscando algo de diversión, porque recién caí en cuenta, que el estaba en ese lugar por voluntad propia, es decir, andaba buscando algo.

Andaba pensando en ello, cuando observe que empezó a acercarse demasiado a mi, lo que me produjo cierta incomodidad, no quería que siguiera avanzando, empezó a hablar sobre el espacio personal, cosa que era cierto, porque era muy cuidadosa con las personas que se me acercaban, el siguió avanzando, lo que me hizo reaccionar de manera rápida y sin pensar saque mi varita...

- EXPULSO - grite y al instante él salio expulsado por los aires, cayendo a unos metros. Me produjo cierto miedo lo que hize y solo atine a quedarme ahí parada.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:52 am

Senti el piso frio golpear mi espalda, y un dolor agudo me recorrio, volvi a reir mientras me ponia de pie. La chica tenia un espacio personal demaciado recudico, el mas pequeño que ubiese visto seguramente, aquello siempre significaba lo mismo, un trauma, un dolor muy grande, algo que hizo que se cerrara al mundo, ¿Que seria?
- ¿Quien fue? - pregunte con malicia mientras me incorporaba - ¿Tu madre?, ¿Tu padre? - Una vez de pie otra vez, camine hacia ella, pero no tan cerca como la vez anterior, una sonrisa me delataba, estaba disfrutando aquello - ¿Viste como murió?, ¿Estabas alli para ver la agonia en sus ojos?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Mar Ago 02, 2011 7:34 pm

Vi como caia al piso y chocaba su cuerpo estrepitosamente en el frio suelo, sentir ese golpe fue algo asustante ya que al no esperar que yo reaccionara de esa manera, produjo en mi cierta mezcla de sentimientos encontrados. El empezo a reir y en sus ojos note cierto maldad que me hizo sentir entre bien y mal. Aun no entendia el porque de esa situacion, asi que intentaba entenderlo. De pronto empezo a preguntar quien habia sido, no entendia a lo que se referia, empezo a acercarse de nuevo, pero no tan cerca como antes. Sino que se abstuvo a cierta distancia, Su sonrisa me producia cierta colera o molestia que no podia evitar sentir, queria darle una bofetada, no entendia el porque, pero me nacia hacerlo. Sentir esa mirada burlesca me hacia enojar.

- ¿De que hablas? ¿Que quieres? Se nota que te divierte esta situacion, me molestas, me estresas, mejor dejame seguir e intentar buscar la salida a este lugar lo mas antes posible - dije con cierta rabia en mi voz
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:05 pm

La chica se disponia a alejarse, pero ya era demaciado tarde, yo me estaba divirtiendo, y ya había encontrado la informacion que queria en la profundidad de sus ojos.
La gente a nuestro alrededor nos miraba con curiosidad, no a diario se a dos jovenes lanzando hechizos en el callejon.
- Asi que fue tu madre, ¿he? - mi voz se escucho profunda, rasposa,.más parecido al gruñido de un animal que a la voz humana - ¿como te sentiste cuando supiste que no la verias nunca más? - Le sonrei con malicia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Sofia Mendizabal Mar Ago 16, 2011 8:34 am

Todos nos miraban como extraños, era lo que menos quería en ese momento, pero por culpa de ese chico todo iba de mal en peor, quería salir pero no podía encontrar la salida, miraba a todos lados buscando el camino mas adecuado, pero esas personas ahí, viéndonos, me hacían sentir un poco de temor, no sabia si ellos eran igual o peor a este chico.
De pronto sentí que le divertía la situación, en sus ojos se podía ver un poco de malicia. Empezó a hablar sobre mi madre, pero no sabia porque razón la empezó a nombrar, que quería el con eso, solo divertirse. Quería que se callara, no podía meterse con las personas que ya no se encontraban vivas, no podía hacerlo.

- ¡¡ CÁLLATE!! No eres nadie para nombrarla, porque buscas molestar, acaso a ti también te hicieron algo tan malo, que no sabes como desfogar esa rabia o cólera que sientes, por nada no eres así - dije demasiado molesta
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 2:31 pm

Solte una carcajada estridente, llamando aun más atencion a nosotros.
- ¿Crees que tengo algún trauma o algo similar? - dije entre risas, la gente comenzaba a murmurar a nuestro alrededor - Pues no, lo hago por divercion... Tu madre muerta me divierte, su dolor me alegra el día, y tus tortuosos recuerdo de ella antes de que te dejara para jamas volver me parecen deliciosos - alce aun más mi tono de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las sombras [Sofia] Empty Re: Un paseo por las sombras [Sofia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.