Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con Sofía

2 participantes

Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Encuentro con Sofía

Mensaje por Wizarding World Dom Mayo 29, 2011 5:13 pm

Desde que me había graduado, no había tenido oportunidad de ver a mis amigas de Hogwarts. Algunas todavía estaban en el Colegio, pero ese domingo era día de visita a Hogsmeade, entonces me dirigí a las Tres Escobas para encontrarme con Sofía Mendizabal, una de mis compañeras más queridas, pues a pesar de no ser de la misma casa, Sofía y yo teníamos una buena relación.

Me senté en un lugar libre, aún no se llenaba y esperé a Sofía.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Sofia Mendizabal Dom Mayo 29, 2011 6:15 pm

Me levante muy temprano, tenia una reunion importante ese dia, ordene mi ropa que usaria y me dispuse a dejar todo en orden, no queria demorarme mucho y hacer esperar a Perse.

Me moria de ganas de volver a verla, desde que ella se graduo, no la veia, solo manteniamos comunicacion mediante algunas lechuzas pero no tan seguidas. Se habia presentado la ocasion que nos encontraramos en Las Tres Escobas y debia de ir puntual.

Sali de Hogwarts lo mas temprano posible, pero por pequeñas cosas me entretuve en el camino.

Llegue a Las Tres Escobas y busque a Persephone, la vi sentada, me alegre de poder verla otra vez, me dirigi hacia ella, y me coloque a su lado.

-
¡Perse! Es un gusto volver a verte - dije emocionada
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Wizarding World Dom Mayo 29, 2011 6:46 pm

En cuanto escuché la voz de Sofía, me levanté y la miré. -¡Sofía! Que gusto verte.- la abracé con mucho cariño. -¿Qué te has hecho? Te ves muy linda.- le dije con una sonrisa, me daba tanto gusto volver a encontrarme con ella. -Pero siéntate por favor. Ahora ordenamos algo, quiero invitarte esta vez.- estaba realmente emocionada.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Sofia Mendizabal Dom Jun 12, 2011 1:19 pm

Ella se paro, me emocione tanto de volver a verla, que casi no cabia en mi tanta emocion contenida, habia pasado tiempo y ahora estamos encontrandonos otra vez. Me sente y ella dijo que queria pagar esta vez, cosa que no me parecia.
- El gusto es mio, al fin puedo verte - dije al momento que abria mi pequeño bolso y sacaba una cesta de ranas de chocolate que habia comprado para ella y se los entregaba.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Wizarding World Dom Jun 12, 2011 8:45 pm

Recibí el envoltorio que me brindaba y le dije con una sonrisa: -Gracias Sofía, no era necesario. Aunque amo el chocolate, así que lo acepto con mucho gusto.- la invite a sentarse. -¿Que tal las cosas por el Colegio? Mi primer año fuera de él y ya siento que extraño andar por los pasillos de Hogwarts.- dije con un tono nostálgico en la voz.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Sofia Mendizabal Mar Jun 28, 2011 9:00 am

Me recibio el obsequio e hizo un comentario acerca del chocolate, asi que me quede satisfecha. Me pregunto por el colegio, se notaba que lo extrañaba demasiado ya que su tono de voz, fue un poco nostálgico.

- Esta bien, esta como antes, a veces hay mucho que hacer pero es agradable hacerlo, pero cuentame como haz estado tu, tanto tiempo sin verte, te veo mucho mejor - dije
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Wizarding World Mar Jun 28, 2011 10:56 pm

Tenía que decirselo. Era un secreto que no podía guardar durante mucho tiempo, los rumores ya corrían por el Colegio, asi que prefería que lo supiera por mi.
-Sofía... tengo una hija.- le dije un poco nerviosa, pero con la voz firme. -Tiene seis meses ahora.- no era mi hija biológica, pero como si lo fuera, había prometido cuidarla como tal.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Sofia Mendizabal Vie Jul 08, 2011 9:00 am

Me dijo que tenia una hija, cosa que me dejo en primer momento helada, pero cuando agrego que tenia 6 meses, me normalice. No lo creia pero tampoco entendia. Muchas preguntas pasaron por mi cabeza, pero debia de guardar respeto.
Asi que cambie de tema, para quizas no incomodarla.

- Enserio, que maravilla, una bebe, como se llama, porque no la trajiste contigo - me di cuenta que era varias preguntas a la vez y solo atine a decir - Disculpa, me emocione.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Wizarding World Vie Jul 08, 2011 10:18 pm

Le sonreí al ver que se emocionaba.
-No te preocupes, la conocerás muy pronto, ahora está con mi mamá-. suspiré y continué hablando. -A veces pienso que no debí aceptar una responsabilidad tan grande, un bebé... es algo muy pequeñito, tan frágil... y a veces pienso que no estaba lista.- no había tenido la oportunidad de decirle a nadie como me sentía al respecto. Estaba feliz de cuidarla, pero a veces imaginaba como podría ser mi vida sin compromisos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Sofía Empty Re: Encuentro con Sofía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.