Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)
Página 1 de 1.
Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)
Este dia habia decidido ir al castillo para seguir con mis practicas pero bueno pensaba, me hacia un poco el gracioso, estaba por los terrenos andando pensando en mis presentes y todo lo que conllevaba, paseaba y paseaba los arboles eran bonitos y el lago alli lejano era gracioso, me di la vuelta para observar un arbol y ver su corteza...
Walden Yaxley- Animago
-
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor
Registro Mágico
Hechizo favorito: Impedimenta
Re: Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)
El día estaba soleado, la habitación estaba aseada y por primera vez tenia todo listo y todo un día por delante, era extraño, pero definitivamente tenia que encontrar algo que hacer y que mejor que salir a dar un paseo, claro, como si me gustaran esas cosas.
Estaba aburrida así que, aunque no me agradara, decidí salir a dar un paseo por los jardines.
Estaba aburrida así que, aunque no me agradara, decidí salir a dar un paseo por los jardines.
Invitado- Invitado
Re: Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)
Era mi impresion pense o esque a estas horas nadie estaba por los terrenos, toque la orteza del arbol, todo aspera y luego me di la vuelta para continuar, pero se abrieron las puertas del castillo, pude verlo desde lejos, porlo menos alguien sale a pasear pense, me dirigi hacia donde estaba y me encontre con una chica, era morena y su cara me are muy familiar....
-Hola le dije a la chica, me llamo Walden Yaxley ¿crees que nos hemos visto antes? le pregunte
-Hola le dije a la chica, me llamo Walden Yaxley ¿crees que nos hemos visto antes? le pregunte
Walden Yaxley- Animago
-
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor
Registro Mágico
Hechizo favorito: Impedimenta