Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)

Ir abajo

Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson) Empty Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 08, 2011 9:25 pm

Este dia habia decidido ir al castillo para seguir con mis practicas pero bueno pensaba, me hacia un poco el gracioso, estaba por los terrenos andando pensando en mis presentes y todo lo que conllevaba, paseaba y paseaba los arboles eran bonitos y el lago alli lejano era gracioso, me di la vuelta para observar un arbol y ver su corteza...
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson) Empty Re: Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:45 pm

El día estaba soleado, la habitación estaba aseada y por primera vez tenia todo listo y todo un día por delante, era extraño, pero definitivamente tenia que encontrar algo que hacer y que mejor que salir a dar un paseo, claro, como si me gustaran esas cosas.

Estaba aburrida así que, aunque no me agradara, decidí salir a dar un paseo por los jardines.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson) Empty Re: Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Jul 09, 2011 6:25 am

Era mi impresion pense o esque a estas horas nadie estaba por los terrenos, toque la orteza del arbol, todo aspera y luego me di la vuelta para continuar, pero se abrieron las puertas del castillo, pude verlo desde lejos, porlo menos alguien sale a pasear pense, me dirigi hacia donde estaba y me encontre con una chica, era morena y su cara me are muy familiar....
-Hola le dije a la chica, me llamo Walden Yaxley ¿crees que nos hemos visto antes? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson) Empty Re: Encuentro con Pansy (Pansy Parkinson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.