Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prometido es deuda {Pansy P}

2 participantes

Ir abajo

Lo prometido es deuda {Pansy P} Empty Lo prometido es deuda {Pansy P}

Mensaje por Chuck Bass Sáb Abr 21, 2012 10:07 am

Aun no podia creer que despues de todo ahora estaba con la mejor chica y sobre todo era de mi casa, me habia enamorado? no no podia ser pero la queria mucho y siempre cuidaria de ella., le habia prometido que nos iriamos de viaje ambos , asi que arregle todo para el viaje, le envie una lechuza escribiendole que nos vieramos en el anden era fin de semana y teniamos libre asi que me quede esperando apoyado en un pilar de la estacion pronto nos esperarian donde nos iriamos a quedar esperaba que llegara pronto deseaba disfrutar el fin de semana
Chuck Bass
Chuck Bass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda {Pansy P} Empty Re: Lo prometido es deuda {Pansy P}

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Abr 23, 2012 4:54 am

comenzaba el fin de semana y no tenia nada que hacer, me tire en la cama y saque una foro de Chuck y me quede observándola embobada, parecía una niña tonta, no paraba de pensar en el ni un solo instante y las palabras de Draco resonaban en mi cabeza "se Feliz, Vive a pleno" suspire mientras sonreía y besaba la foto cuando un aleteo me distrajo.Me levante de la cama y observe a un lechuza en mi ventana, lentamente me acerque a ella para no asustarla y observe que traía una nota

-Hola Bonita como estas, es una carta para mi

La acaricie suavemente y le di una galleta que guardaba,tome la nota,después de terminar de comer se fue volando, fui de nuevo a mi cama y abrí la nota sonriendo al ver que erra de Chuck, en ella me escribía que me esperaba en el anden por que iríamos de viaje. Rápidamente saque una pequeña valija y guarde unas cuantas muda de ropa y la deje en la cama mientras entraba al baño para darme una ducha .

Después de eso salí y me vestí lo mas rápido que pude, guarde la ropa en la maleta , me arregle un poco y salí corriendo de mi habitación , me alegre que nadie me viera, fui por mi escoba, salí al patio y me subí en ella mientras rogaba no llegar muy tarde, no me gustaba ser impuntual.

Cuando divice la estación descendí , lentamente pero no encontraba a Chuck, me gire y lo vi, tan perfecto y hermoso como siempre, sonreí y corrí hacia el cuando estuve frente a frente deje mis cosas en el piso lanzándome a sus brazos y besándolo tiernamente

- Hola amor, espero no haber llegado tarde, a donde iremos?
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 90
Localización : Hogwarts
Boggart : Dementor
Empleo: : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda {Pansy P} Empty Re: Lo prometido es deuda {Pansy P}

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 7:02 am


esperaba con ansias que llegara y si ella no deseaba venir ? me quede pensando este viaje tenia un motivo queria que hicieramos oficial lo nuestro que nadie se fijara en ella y que supieran que estaba conmigo y que no la dejaria,

Cuando le vi venir no pude mas que sonreir si habia venido , la vi dejar las cosas en el suelo y la abrace fuerte y con ternura , le di un dulce beso

- para nada descuida- le dije sin soltarle cuando senti el tren estaba apunto de partir- bueno estas lista para que nos vamos?

le dije omitiendo el lugar a donde nos diriguiriamos - no seas curiosa amor es sorpresa- le dije le toma la mano y las maletas y nos fuimos a dentro del tren, entramos la dirigui a la parte privada donde nos quedariamos mientras llegaramos.
Chuck Bass
Chuck Bass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda {Pansy P} Empty Re: Lo prometido es deuda {Pansy P}

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Mayo 28, 2012 6:04 pm

Sonreí al escucharlo y acaricie su cabellos mientras que escuchaba el sonido del tren el cual estaba a punto de partir, Yo asentí y tomamos la valijas y entramos al tren para apartarnos a una Cabina privada,nos sentamos y apoye la cabeza en su pecho mientras lo miraba haciendo ojitos

-Anda Amor dime donde vamos no seas malo, o lo mantendrás como una sorpresa, soy un poco curiosa, pero sea donde sea no me importa siempre que estemos juntos

levante un poco mi cabeza y volví a besarlo, sentir sus labios juntos a los míos era la sensación mas hermosa a veces pensaba que estaba soñando, pues aun no creía que estaba con el chico mas maravilloso de mundo,todo es tan perfecto que tenia miedo que solo fuera un hermoso sueño, suspire volviendo a acomodarme en su pecho

-Te amo Chuck mas de lo que puedes imaginarte y quiero devolverte toda la felicidad que tu me haces sentir

Le dije mientras lo miraba a los ojos,el tren se movía pero ni siquiera miraba por la ventana, lo único que me importaba, aunque debía admitir que estaba un poco ansiosa por saber a donde me llevaría


Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 90
Localización : Hogwarts
Boggart : Dementor
Empleo: : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda {Pansy P} Empty Re: Lo prometido es deuda {Pansy P}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.