Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cara familiar(Jack Ludlow)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una cara familiar(Jack Ludlow) - Página 2 Empty Una cara familiar(Jack Ludlow)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 07, 2011 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por la estación de trenes en Hogsmeade, pensando en que ya eran varios días que Annie no estaba conmigo. No había recibido noticias suyas ni nada que se le pareciera. Ya estaba preocupada. Habían pasado algunos días desde aquel extraño sueño que había tenido.

Seguía rondando por mi mente aquella imagen. Todas las tardes salía a caminar por el pueblo, esperando encontrar nuevas cosas cada vez, era tranquilizante caminar, además de un buen ejercicio. Esta vez mis pasos me llevaron a la estación.

Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo


Una cara familiar(Jack Ludlow) - Página 2 Empty Re: Una cara familiar(Jack Ludlow)

Mensaje por Jack Ludlow Mar Ago 09, 2011 8:17 pm

- Nunca me lo dijeron- contesté sin remordimientos en mi consciencia. Saber o no ese tipo de cosas me traia sin cuidado, una pérdida de tiempo. - Supongo que no sería nadie importante de tener en cuenta. Por qué lo preguntas?
Jack Ludlow
Jack Ludlow
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 90
Edad : 29
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Una cara familiar(Jack Ludlow) - Página 2 Empty Re: Una cara familiar(Jack Ludlow)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 09, 2011 10:41 pm

-Debo suponer que el hecho de que tu padre se reprodujera era simplemente por fines que servirían a su causa.- recordaba un sueño que había tenido, que me dejaba más dudas que respuestas. Según sabía, Anne-Sophie había sido producto del amor, pero eso estaba en duda, yo al menos no creía que Lord Voldemort fuera capaz de amar.
Estaba ante alguien que no tenía sentimiento alguno. Conforme pasaba el tiempo, yo misma me había desensibilizado.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Una cara familiar(Jack Ludlow) - Página 2 Empty Re: Una cara familiar(Jack Ludlow)

Mensaje por Jack Ludlow Miér Ago 10, 2011 12:07 pm

Sonreí divertido por sus pensamientos.
- Es curioso ver cómo puede interpretar la mente los pocos hechos que están a la vista. Te equivocas si piensas que mi padre alguna vez amó de verdad a alguien..Creeme, se le da muy bien fingir, supongo que he sacado su talento. Anne-Sophie no es diferente a mi caso, se equivocan si creen que Voldemort va a tratarla de otra forma diferente.- no respodí el por qué de mi nacimiento, realmente no sabía ni me importaba.
Jack Ludlow
Jack Ludlow
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 90
Edad : 29
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Una cara familiar(Jack Ludlow) - Página 2 Empty Re: Una cara familiar(Jack Ludlow)

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 10, 2011 12:34 pm

-Eso seguramente le romperá el corazón a Annie...- dije sirviendome una copa y dandole un trago. En efecto Jack parecía no tener sentimiento alguno con respecto a las demás personas. Me imaginaba que solo estaba dispuesto a cumplir un propósito.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Una cara familiar(Jack Ludlow) - Página 2 Empty Re: Una cara familiar(Jack Ludlow)

Mensaje por Jack Ludlow Jue Ago 11, 2011 12:56 pm

- Nunca tuvo que tenerlo - comenté sin reservas. - En su debido momento, si ella no coopera, el horrocrux que lleva dentro será sustraído. No sería coveniente que siguiera con él una niña mimada. Pronto se convertirá en una verdadera integrante de la familia si es que consigue llegar a lo previsto.
Me puse en pie, vaciando el vaso y dejándolo en la mesa.
- Bueno, será mejor que vuelva, aun tengo temas pendientes en el castillo en lo que resta de tarde - tendí la mano hacia ella para despedirme- un placer Avery. Espero que el anillo te sirva en su momento, nos volveremos a ver.
Jack Ludlow
Jack Ludlow
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 90
Edad : 29
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Una cara familiar(Jack Ludlow) - Página 2 Empty Re: Una cara familiar(Jack Ludlow)

Mensaje por Wizarding World Jue Ago 11, 2011 4:42 pm

Me levanté acompañandolo a la salida tras tomar su mano.- Eres bienvenido cuando lo desees.- No me imaginaba el momento en el que tuviera que usar el anillo que me había entregado. No iba a ser agradable cuando eso sucediera.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Una cara familiar(Jack Ludlow) - Página 2 Empty Re: Una cara familiar(Jack Ludlow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.