Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer cita

Ir abajo

Primer cita Empty Primer cita

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:31 pm

Le había dejado un recado a Bel en la sala común de Hufflepuff para que viniera hasta aquí, la verdad es que podría esperar hasta que oscureciera pero quería ver el atardecer junto con ella, de vez en cuando miraba por la orilla a ver si llegaba pero comenzaba a retrasarse, las chicas no son puntuales... pense vendra ? me pregunte un par de veces, sentado en los escalones de afuera jugaba con mi varita para matar el tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Lun Mar 19, 2012 8:46 pm

Después de clases me fui a la sala común de hufflepuff me apetecía leer algún libro o quien sabe solo estar sentada allí la verdad es que últimamente había alguien en mi mente las 24 hrs del día porque si no estaba en mi mente cuando estaba despierta estaba en mis sueños ... Llegue y me senté en uno de los sillones cuando veo un papel en la mesa que era para mi me sorprendí la verdad lo leí y era de gharel salí mas que rápido di la vuelta en el pasillo y hay estaba sentado en uno de los escalones me acerque lentamente sin que el pudiera darse cuenta le tapo los ojos con mis manos - a que ya pensabas que no llegaba - le saco las manos y le doy un beso en la mejilla sentándome al lado de el


Última edición por Belén Parker el Lun Mar 19, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 8:58 pm

- La verdad crei que no pero aquí estas -

Sus ojos realmente me ponían nervioso, su perfume podía mantenerlo en mi memoria hasta que volvía a encontrarmela por ahí.

- Entonces ya no estas con Nate verdad, ahora podemos andar juntos sin causar problemas -

La miré con una sonrisa y a la ves sereno por saber que ya no estaban juntos y que podiamos demostrar lo que sentiamos abiertamente sin escondernos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Lun Mar 19, 2012 9:18 pm

Lo mire con una dulce sonrisa podía ver el brillo de sus ojos el realmente me encantaba
- no , ya no estoy con el ... Pero no hablemos de el yo estoy aquí contigo y quiero disfrutar este momento
Dije mientras lo miraba fijamente a sus hermosos ojos
- Siempre quise estar así tranquilamente contigo
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 9:32 pm

Tenía tantas ganas de besarla como yo sabía hacerlo, y antes que terminara de decir esa última palabra la interrumpi tomando su rostro con ambas manos besando sus dulces labios sabor a frutilla no podía detenerme quería que el sabor desapareciera de ellos, mi corazón latía rápido ese momento fue algo mágico ya que ella tampoco quería que terminara pues no opuso ninguna resistencia a lo que hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Lun Mar 19, 2012 9:51 pm

En ese momento que lo miraba moría de ganas de besarle pero no seria adecuado si el primer paso ... cuando pensaba eso el toma mi rostro y me da un beso que parecía interminable cerré mis ojos disfrutando de aquel beso era un momento el cual esperaba desde el primer día que lo vi lo que sentía por el era algo inexplicable nunca había sentido algo así y mucho menos en tan poco tiempo ... lo miro y le doy varios besos en su dulce boca
- Eres tan lindo gharel no quiero alejarme nunca de ti
Digo mientras me abrazo a el
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 9:58 pm

- Ni yo de ti Bel espero que esto sea como ambos imaginamos -

Acaricie su rostro pegando mi nariz con su nariz, desde que habia estado en el colegio no había estado con una chica en esa situacion, si tuve algunas amigas pero estar con una sola era algo que en verdad no he experimentado, la levante de la mano de los escalones y la invite a caminar por el Colegio.

- Vamos a dar un paseo si, quiero que sepan todos que eres mi chica además siempre quise hacerlo y los dos somos prefectos sabes que podemos escaparnos algunas veces a ver el lago en la noche -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Lun Mar 19, 2012 10:13 pm

Lo mire con una sonrisa en mi rostro

- así sera gharel , si ambos ponemos de nuestra parte -
Me levante y lo abrase

- Yo también quiero que todos sepan lindo ... si te quieres arrancar una noche al lago tu solo dime contigo voy a cualquier lado
dije y luego le di un tierno beso tomando su mano
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 9:25 am

- Cuál es tu lugar favorito aquí en Hogwarts -

Aún tomados de la mano y caminando quería conocer un poco más sobre ella, ya que las veces que platicamos no tocamos ningun tema en particular así que dando un paseo por el colegio sería una buena idea para conversar.

- El mío es aquí en la lechucería y no precisamente el interior de ella sino aquí afuera ya que tiene una vista hermosa muy diferente a la de la torre de astronomía -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Mar Mar 20, 2012 11:01 am

La verdad es que nunca e pensado en mi lugar favorito aquí pero este si me gusta mucho , lo que si amo estar al aire libre a si que vez que quieras encontrarme me podrás pillar en los jardines o algún lugar así

Dije sin soltar mi mano de la suya lo miraba cada vez que podía mientras caminaba algo nerviosa me costaba creer que ya podía pasearme con el de la mano por cualquier lugar sin importar nada sabia que pronto muchos enterarían que había andado con gharel demacci de la mano los rumores aquí corren rápido

- Cuéntame mas de ti ... de tus gustos en todos los sentidos

Lo mire con una dulce sonrisa en mi rostro mientras me acercaba y le robaba un beso en sus dulces labios
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 11:10 am

- Lo tomare en cuenta cuando te este buscando -

Me sorprendió con un beso, yo no era muy expresivo pero no podia mencionarlo quizá lo tomaría a mal, quizá en otro momento lo haría, llegabamos al patio central donde estaba una fuente enorme.

- Me gusta mucho leer sobre libros de magia antigua, las artes oscuras, me gusta inventar y probar nuevos hechizos, a veces escaparme de clases no por la falta de interes sino porque lei todo eso en algun lado y me aburro, hay días que voy a Hogsmeade a comer waffles a las tres escobas, conservo aún mi morral viejo desde primer grado y siempre traigo grageas bertie botts en el bolsillo de mi panatalón -

Saqué la pequeña bolsa ofreciendole algunas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Mar Mar 20, 2012 2:19 pm

-No gracias , no quiero - Le dije con una sonrisa esperando de que no se molestara por rechazar su ofrecimiento tan amable

- Mmm ... que te puedo contar yo ... Mi clase favorita es defensas contra las artes oscuras amo pasar mi tiempo libre en los jardines no me considero de ese tipo de alumnas que se destacan ... me gusta pasar desapercibida en los lugares que voy me considero una chica tranquila soy de expresar lo que siento muchas veces soy algo impulsiva -

Lo mire y le sonrei

- Me eh dado cuenta que tu no eres como mas reservado pero eso es totalmente respetable así que creo que tendré que aguantarme las ganas de abrazarte o darte un beso muchas veces pero me acostumbrare no te preocupes ...
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 6:19 pm

- Si no soy muy expresivo, aunque lo demuestro de otras formas no necesariamente abrazando o diciendo tontas cosas cursis -

Sabía que a ella le gustaban esas cosas pero yo me mostraba tal y como era no quería decir depués te lo dije o ser alguien que no era.

- La verdad nunca había tenido una novia por decirlo asi "oficial" siempre que andaba con alguna chica simplemente salía con ella sin la necesidad de decirle somos novios asi es como lo hago yo a excepción de como se dieron las cosas contigo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Mar Mar 20, 2012 8:24 pm

- esta bien , aunque tampoco soy de esas chicas que andan pegada a cada rato pero si me gusta hacerle saber a la otra persona que si me importa y que si quiere estar con el pero bueno contigo me controlare para que no te sientas incomodo -

Sabia que para mi seria algo difícil el era algo frió en ese sentido pero se que podría acostumbrarme así valoraría mucho mas cuando el quisiera darme un abrazo o simplemente besarme

- y bueno hacia donde vamos ?

Le pregunte como para cambiar el tema
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 8:35 pm

- Te parece ir al lago quisera ver el atardecer -

Continuamos caminando, lo que dijo me reconforto mucho que no tomara tanto en cuenta lo físico aunque cuando hubiera que hacerlo sería como probar un pedazo de cielo. De vez en cuando la veía y siempre dibiujaba una sonrisa en su rostro, me sentía feliz y raro a la vez .

- Esta bien ahí... -

Le señale un arbol frondoso que proporcionaba una sombra bastante amplia debajo, estaba cerca del lago.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Mar Mar 20, 2012 8:56 pm

- esta bien vamos -

Mientras caminaba junto a el sentía que algo le pasaba pero no me atrevía a preguntarle seria algo incomodo me parecía que ir al lago a ver un atardecer seria algo lindo ... ademas ese lugar me encantaba

- Si esta bien hay - Dije mientras caminábamos hasta el árbol me senté hay mirándolo hacia arriba de verdad lo encontraba un chico lindo pero había algo mas aya que me gustaba de el que no sabría decirlo

- Es muy lindo este lugar -
Dije mientras apreciaba la gran vista que teníamos desde hay miraba el sol ya comenzaba a bajar poco a poco esperando a que el se sentara a mi lado
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 9:07 pm

Me agache para sentarme justo a su lado, el aire comenzaba a soplar un poco provocando pequeñas olas que chocaban a la orilla del lago.

- No es hermosa ... la vista -

Le dije mientras ella miraba el paisaje y yo la veía a ella, la tome por los hombros recargando su espalda en mi pecho abrazandola por enfrente tomando sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Belén Parker Miér Mar 21, 2012 11:02 am

Me sorprendí en el momento que el quiso abrazarme pero fue lindo entrelace mis manos con las de el mirando el paisaje
- Si esta muy linda , me encanta ver el atardecer y mas si es con una buena compañia
Dije y me rei un poco me sentía bien al estar abrazada con el
- Aunque para ser sincera nunca había estado sentada aquí con alguien -
Sentía el viento soplar puse mi cabeza en su pecho sin dejar de mirar abrazándome mas a el
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Primer cita Empty Re: Primer cita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.