Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 3:01 pm

Al llegar el tren a la estación de la que se autodenominaba villa más embrujada de la Gran Bretaña, pude reconocer algunos tejados nevados no tan lejos de donde estaba. Bajé del tren con mi baúl de viaje y usando una larga túnica. El frío no era tan intenso como en Irlanda, pero no estaba de más estar cubierto.

Había poco movimiento en la estación. Me crucé con un hombre de mediana edad y me acerqué a preguntarle. -¿Disculpe, sabe de algún lugar para comer aquí?- Me miró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Lorenzo Lobos Jue Dic 29, 2011 3:37 pm

Despues de dar la clase de hoy, fui a la estacion a averiguar cuanto costaba un boleto para Londres o alguna ciudad cercana. Quieria pasar el fin de año lejos del castillo, pero en cuanto averigue el costo del boleto me decidi enseguida que mejor lo pasaria en el castillo, ademas habia poco tiempo para cuando los cursos volvieron a comenzar asi que no tendria tiempo de irme. Cuando estaba por irme para regresar al castillo, llega un tren de no se que destino y me intercepta un hombre para preguntar de un lugar para comer. - Ehh... ¿un lugar para comer? Pues si desea en el castillo de Hogwarts y de paso platica con la directora, o si quiere en Hogsmeade en la Cabeza de Puerco se bebe y se come bastante bien. - Sonrio.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 4:32 pm

Por lo que había escuchado sobre Hogwarts, las precauciones para permitir el acceso a los que podrían resultar un peligro, eran muchas, así que consideré la segunda opción mejor para ingerir alimento.

-¿Le molestaría indicarme donde es? No soy de aquí, tal vez pueda notarlo por mi acento.- Si el hombre accedía, le invitaría algo. No me gustaba comer solo, además era mejor tener con quien platicar y enterarme de las novedades que sucedían ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Lorenzo Lobos Lun Ene 02, 2012 2:50 pm

No conocia por donde venia la Cabeza de Puerco asi que me ofreci a ayudarlo para llegar alli. - Bueno, pues si quiere le puedo acompañar hasta al Pueblo de Hogsmeade donde es. - Le dije con una sonrisa. Por cualquier cosa tenia mi varita conmigo, pero por su cara no parecia ser malo ni tampoco tener malas intenciones.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 2:56 pm

-Vaya, muchas gracias. ¿Se tomaría un trago conmigo?- le dije amablemente. Parecía un buen tipo, además no estaba mal hacer buenos contactos en un lugar desconocido.
-¿Qué tal las cosas por aquí, hay mujeres guapas por aquí?- le pregunté con cierto interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Lorenzo Lobos Lun Ene 02, 2012 3:00 pm

El chico parecia bastante tranquilo. - ¡Vamos! - Le digo y seguimos caminando. Acepto ir a tomar un trago con el y le digo. - Si, acepto, pero igual y en Cabeza de Puerco podemos comer bastante y tomarnos algo. - Le sonrio. - Pues me he fijado en una sola y la verdad la señorita directora Persephone está guapisima. - Le dije soñador y con corazones en lugar de los ojos.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 3:54 pm

-Debe ser muy especial esa mujer para hacerle ese efecto.- sonreí al verle. -Brindemos por ella.- dije una vez llegamos a la taberna y nos sentamos en una de las mesas del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Lorenzo Lobos Vie Ene 06, 2012 1:20 pm

- Pues si, pero a la vez esta bastante inalcanzable, pero igual y brindemos por ella. - Sonrio y alzo la copa tomando de la mia. - ¿Y tu? ¿Que vienes hacer por estos lugares? ¿Otro profesor? - Le pregunte.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 6:18 pm

Di un trago a mi copa. -Pues no, no vengo a dar clases. Digamos que estoy buscando a alguien.- miré lentamente a nuestro alrededor, el lugar estaba bastante tranquilo. -Yo no creo que haya nadie inalcanzable. ¿Al menos ya se conocen no?- Tal vez comenzaba a ser insistente.

-Vine en busca de la única persona viva que queda en mi familia, o al menos eso me han dicho, por eso estoy aquí.- le dije después de unos minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Lorenzo Lobos Lun Ene 09, 2012 2:27 pm

Escucho lo que dice y al parecer no vino a dar clases si no que a conocer a alguien. Luego me pregunto si conocia a esa persona. - Pues si, es mi jefa. - Pausa corta. - La directora de Hogwarts. - Inspiro hondo, luego sigo hablando. - ¿La unica persona viva? ¿Y quien es? - Le pregunto. - Claro, si se puede saber. -
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 8:51 pm

-Busco a mi hermana, pero no conozco su nombre, solo sé que es mi melliza, tal vez tenga parecido conmigo.- Me quedé pensando en Hogwarts. Alguna vez escuché hablar de ese lugar, pero no tenía mucho conocimiento de como funcionaba ni que se hacía ahí.

Tal vez no tenía nada de parecido con Durmstrang, que era el Colegio donde yo había estudiado, pero jamás me había detenido a pensar en ello.

Miré la taberna y me di cuenta de que llegaban personas de todo tipo al lugar, pero la mayoría parecía no estar relacionada con nada bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Lorenzo Lobos Sáb Ene 14, 2012 2:26 pm

- ¿Tu hermana? ¿Y no sabes mas de ella? Podemos contratar un detective privado. - Le dije entrando en el bar que estaba en la estacion del tren y que era mas feo que la propia Cabeza de Puerco. - Este lugar es mas feo que Cabeza de Puerco. Nunca antes habia entrado aca. - Le dije al hombre. - ¿Parecido a ti? Mm soy malo para memorar personas asi que no se. - Lo miro.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:52 pm

-Creo que un detective privado es cosa de Muggles, tengo la esperanza de encontrar a mi hermana.- saqué del bolsillo una fotografía, que le mostré.

Spoiler:

Es lo único que tengo de ella, mi padre me la dio, con la esperanza de que algún día nos encontraramos. No esperaba que hubiera cambiado mucho, o de otra forma me sería cada vez más dificil localizarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Lorenzo Lobos Lun Ene 23, 2012 9:46 am

Recojo la foto que me estaba enseñando. No habia visto a esa mujer en el colegio y en el Pueblo tampoco. - Mmm... asi que tu hermana... pues la verdad no la he visto ni por el colegio ni por el Pueblo. ¿Estas seguro de que esta aqui en el Pueblo? - Dije mirando constantemente la foto. No me sonaba esa cara.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 1:37 pm

-Si, estoy seguro, sé que esa foto es de hace mucho tiempo, así que probablemente ya haya cambiado. Estoy buscando a una mujer joven, de piel blanca, con ojos azules, labios gruesos, cabello castaño y supongo que delgada.- no podía imaginarme cuanto había crecido, o que estatura tendría, pero al menos era una pista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Lorenzo Lobos Mar Feb 14, 2012 11:56 am

Dijo que la foto era demasiado vieja, pero los rasgos principales siempre eran las mismas a pesar del paso de los años. Ademas me habia dicho los rasgos principales de la persona que estaba buscando. - Tiene razon, si ya han pasado los años sera un poco dificil, pero gracias a Merlin me has dicho los rasgos principales. Por ahora no he conocido ninguna persona con esos rasgos, pero si la veo no dudaré en avisarte. - Le dije con una sonrisa.

off: se trata de perse? ^^
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos) Empty Re: El Pintoresco Hogsmeade (Lorenzo Lobos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.