Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando Hogsmeade

Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:34 pm

La tienda Honeydukes le llamo la atencion a Matias...que llevaba un dia en el lugar y le permitieron salir a conocer, luego de un viaje largo, era bueno estirar las piernas y entretener la vista...ademas, era la oportunidad de saborear caramelos Ingleses...

Buenos Dias...buscar algo tipico de aqui -su ingles hablado no era muy bueno- no importar si mi clabbert venir aqui?, él no comer nada sin yo decirle... -la miro con una sonrisa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 9:40 pm

La campañilla de la puerta sonó, alguien acababa de llegar a la tienda.
La voz que acompañaba al visitante era de alguien extranjero. No conocía el acento pero logré entenderle. - Hola ¡Buen día! Bienvenido a Honeydukes. ¿Qué es un Clabbert? - le pregunté porque no sabía a lo que se refería.

El local estaba recién limpiado, porque recién lo abría y antes de que eso sucediera, limpié con esmero la tienda.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:48 pm

una sonrisa por la forma de recibirlo...habia sido el mejor recibimiento hasta el momento...seguro que lo hace con todos....es una tienda despues de todo...
Gracias, por la recepcion, oh Clabbert, se llamar Chikito, es mi mascota - no entendio la pregunta muy bien sobre el clabbert- , diculpar mi hablar, yo venir de Chile, sudamerica, ser nuevo aqui y me gustar-ia probar caramelos ingleses por favor... -Decia Matias con una sonrisa que no dejaba ni siquiera al hablar, o el intento de hablar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 9:53 pm

Vi a su mascota. -No hay ningun problema. Es un lugar lejano. ¿Qué te ha traído por Hogsmeade? No creo que hayas venido desde tan lejos a una tienda a comprar dulces.- le dije saliendo del mostrador para acercarme a verlo y a su mascota con más detenimiento.
-Puedes elegir lo que desees, si necesitas ayuda, para eso estoy, pide lo que desees.- le dije con amabilidad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:06 pm

Oh, Sentirlo, yo me llamo Matias, ser alumno de intercambio en Hogwarts... -la mira como se queda observando a Chikito- Le gustar Chikito??? él ser muy fiel a mi, y me advertir de peligros cerca de nosotros, ser un util compañero -sonrie mientras le apunta algunos caramelos- y ud vivir aqui mucho tiempo? -mientras sacaba galeons de su bolsillo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 10:18 pm

-Pero por favor, no me hables de usted, soy Persephone, recién me gradué el año pasado. - le dije a manera de presentación. -Vivo aquí desde que salí del Colegio y compré la tienda.- completé. -Es muy curiosa tu mascota. ¿Puedo acariciarle?- le pregunté temiendo que me fuera a morder.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:27 pm

Chikito "may elun" -dijo matias en idioma araucano- Si puede ahora Persephone, poder tocar sin problemas - le sonrio- pero no toca frente, molestar a Chikito... se graduar el año atras? y ya tener tienda? yo querer hacer negocio con aguacates...tener mil y un cosas para todo, sobre todo el elixir de juventud...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 10:32 pm

Acaricié el suave pelaje del animalito. Era amigable.
Escuché con atención lo que decía, aunque no entendía todas las palabras. Jamás había conocido a alguien que viniera de tan lejos. -Mis padres me ayudaron con el negocio, no creas que lo hice yo sola.- dije al pensar que no todo el mérito era mío.
-¿Aguacates?- pregunté con curiosidad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:40 pm

oh... ser esta fruta -saca un avocado del bolsillo- ser regalo...se comer con un pkito de sal en pan o en galletas....tome -le estira el brazo y le acerca el avocado- prometer que gustar, no conocer persona en el mundo que no gustar -le sonrie-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 10:44 pm

Tomé lo que me ofrecía, tenía una consistencia suave pero firme. -¿Cómo se come, como manzana o hay que sacar la pulpa?- le pregunté. Era algo que no había visto antes. Conocía los tamarindos porque los había ido a buscar para hacer un nuevo dulce, el cual, había comprobado, que a varias personas les había gustado. Al parecer entendía mi hablar muy bien.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:51 pm

oh, si tener plato, tenedor, sal y pan o galletas saladas, yo poder preparar...-Matias saco una segunda fruta y la puso sobre el meson, era su oportunidad de saber si el ingles promedio le gustaba o no el avocado- yo esperar por tu para la preparacion, ademas las cascaras servir para rostro -el queria decir para la piel del rostro-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 10:54 pm

Me dirigí a la vitrina para proporcionarme lo que me pedía, que dispuse en el mostrador y lo miré con curiosidad, esperando su siguiente movimiento. Parecía muy interesado en al aguacate, era contagioso su entusiasmo, ya deseaba probarlo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:03 pm

Matias partio el aguacate al medio, le saco el cuesco, sin un tenedor habilidosamente saco toda la pulpa verde-amarilla y la deposito en el plato, la molio y agrego una pizca de sal...la batio y la unto en las galletitas saladas que trajo Perse...
bueno...probar, ser delicioso -sonreia animoso- yo adorar esta fruta, si gustar yo poder traer mas si tu querer... ah me interesar ese chocolate -ranas de chocolate- si me poder vender despues de probar avocado, 4 para llevar por favor ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 11:22 pm

Lo probé, era cremoso y con un sabor diferente, pero agradable. -Es muy bueno.- saqué del mostrador una caja de ranas de chocolate que contenía 5 ranas. -Toma, son cortesía de la casa.- le dije tras terminar el bocado. -Perdona, no me dijiste tu nombre...- dije extendiendo la caja.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:30 pm

Matias saca mas avocados...

son para ti, espero que los disfrutar, me llamo Matias Huilcaman, pero Matias solamente llamar-me -le recibe la caja- gracias, ser amable Persephone -le sonrie- creo que vendre por aqui mas ame-nudo, tu me decir que el año atras graduarse...ser dificil Hogwarts? -preguntando un poco mas serio y algo preocupado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 09, 2011 12:35 pm

-Pues...no es difícil, pero yo me la pasaba estudiando y practicando hechizos, tal vez si no te aplicas, te puede resultar más complicado, pero supongo que si te han enviado de intercambio, eso significa que eres brillante. ¿No es así?- pregunté y le agradecí el regalo con una sonrisa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:53 pm

No se si ser brillante, pero yo esforzarme mucho en todo, siempre estudiar y aplicar lo aprendido... en mis tierras si no aplicar lo aprendido, morir por criaturas magicas o caer en manos del Trauco -criatura del sur de Chile-
muchas gracias por ranas de chocolate... al parecer le ir bien al negocio...no es asi? -la mira con la sonrisa particular que tiene-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 10, 2011 8:03 pm

-Oui, c'est un bonne lieu pour faire l'argent.- dije sonriente. No me podía quejar por el negocio, me daba buenas ganancias y algo que hacer todo el día. Los dulces, las ventas y limpiar.

-Quand tu veux tu peux rentrer dans le magasin.- saqué del mostrador una bolsa de grageas de fresa, tal vez que comiera las de todos los sabores no fuera una buena experiencia tan pronto.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 8:10 pm

oh merci beaucoup, je pense que on rentrerais dans de quelque jours... merci autre fois Persephone -le sonrio tomo lo suyo y se dirigio a la puerta, antes de salir dio vuelta su cabeza y le dijo:- il y a quelque conseiller que vous me peux doner pour cette region?, je ne connu pas trop ici...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 10, 2011 8:34 pm

-Tu peux aller a "Las Tres Escobas" pour boire et manger les plates typiques de la region.- le dije recordando la cerveza de mantequilla. -No vayas a la casa de los Gritos, y menos solo, es un lugar peligroso.- le dije recordando lo que a mi me habia pasado ahi.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 8:42 pm

Por que lo decir??? que ocurrir a usted en ese lugar srta Persephone??? -la miro con curiosidad- yo conocer muchos lugares peligrosos, pero es peligroso si uno no saber defender-se... -se queda esperando que le cuente lo que le sucedióa ella-

Chikito: uargj uargj!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 10, 2011 8:51 pm

-A veces se ocultan personas que no traman nada bueno. Se dice que esta encantada, pero todas las cosas magicas estan encantadas. Ahi me atacaron a mi.- Le mostre una cicatriz que tenia en el cuello donde me habian clavado una daga.

El animalito hizo un curioso ruido que no supe identificar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 8:59 pm

ooooh, malas personas...eso ser diferente, las personas no ser todas buenas, tener en cuenta su consejo srta Persephone, agradecer por todo lo que decir-me -Matias abre un poco los ojos ante la cicatriz y entendió que no todo era lindo en hogsmeade- sentir su marca...espero que nunca mas pasar algo asi a usted.. -su clabbert queria salir, al parecer vio algo que quería-

Chikito? quieres comer? pues ve!! -deja salir a su clabbert fuera del negocio y atrapa una paloma y la empieza a comer- bueno srta Persephone ir-me ya, agradecer otra vez por todo, esperar verla pronto...adios -Matias sale y por el vitral se ve como espera a su clabbert comer y luego sigue caminando-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 10, 2011 9:03 pm

-Hasta luego Matias, vuelve cuando quieras, son bienvenidos.- le dije despidiendome y regresando a ordenar los dulces de la tienda.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Visitando Hogsmeade Empty Re: Visitando Hogsmeade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.