Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Choque inesperado [Lizzie]

2 participantes

Ir abajo

Choque inesperado [Lizzie] Empty Choque inesperado [Lizzie]

Mensaje por William WaldFee Dom Oct 16, 2011 12:04 am

La tarea de Encantamientos me traía algo loco, ya que no conseguía la información que necesitaba debido a que todos los libros de la biblioteca con ese material habían sido ocupados por estudiantes de otras casas. Así que había tenido que acceder a comprar una caja de ranas de chocolate a mi compañero de habitación para que me prestase uno de los ejemplares que tanto necesitaba. Todo eso había desencadenado en un yo completamente aburrido completado tareas y perdiéndome el almuerzo.

Tenía hambre y no creía poder esperar hasta la hora del té, por lo que sin más había decidido que en las cocinas los elfos domésticos no me negarían un poco de comida.
William WaldFee
William WaldFee
Ravenclaw
Ravenclaw

Ravenclaw
Mensajes : 127

Registro Mágico
Avatar: Mathias Lauridsen
Hechizo favorito: Accio

Volver arriba Ir abajo

Choque inesperado [Lizzie] Empty Re: Choque inesperado [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Leblanc Dom Oct 16, 2011 12:11 am

Estaba en el gran comedor, había comprado una caja de ranas de chocolate a un chico. No sabia quien era, pero cuando desenvolví la rana de chocolate, esta saltó por un embrujo que hicieron unos chicos. Solo querian molestarme, los mire mal y sali en busca de la rana. No queria parecer una loca, nono. Me agaché y seguí a la rana hasta la cocina. Estaba gateando por el suelo sin ver a donde iva, y derrepente, choque con alguien. Quedé sentada en el suelo, froté mi cabeza y levanté la vista. Era un chico, aproximadamente de mi edad, de ravenclaw, segun su túnica. Me sonrrojé un poco al ver lo idiota que habia parecido.
- Am.. Hola - le dije mientras me paraba y acomodaba mi tunica.
Estaba completamente avergonzada.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Choque inesperado [Lizzie] Empty Re: Choque inesperado [Lizzie]

Mensaje por William WaldFee Dom Oct 16, 2011 12:44 am

Estaba completamente distraído mientras ingresaba a las cocinas, que no noté que alguien se acercaba hasta que la persona apurada chocó conmigo. Por el sonido que se había producido de inmediato, aún sin ver podía asegurar que se había caído al suelo debido al efecto rebote. Me di vuelta para observar a quien había caído, listo para ofrecer mi mano y ayudarla a levantarse cuando ella lo hizo rápidamente. Creí que comenzaría a maldecirme por estar en su camino, pero lo único que hizo fue sonrojase y saludar cortesmente.

--¿Te encuentras bien?--pregunté con gesto preocupado --No te hiciste daño al caer, ¿cierto?
William WaldFee
William WaldFee
Ravenclaw
Ravenclaw

Ravenclaw
Mensajes : 127

Registro Mágico
Avatar: Mathias Lauridsen
Hechizo favorito: Accio

Volver arriba Ir abajo

Choque inesperado [Lizzie] Empty Re: Choque inesperado [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Leblanc Dom Oct 16, 2011 11:58 am

Levanté la mirada y lo miré directo a los ojos. Que por cierto, eran muy bellos. Le sonreí con mi mejor cara y le dediqué una reverencia.
- Disculpa el averte golpeado asi - dije volviendo a quedar erguida.
Suspiré y acomodé mi cabello hacia detras de mi oreja, para que mis ojos se luzcan más.
- Soy Elizabeth, Pero puedes decirme Lizzie - le dije dulcemente.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Choque inesperado [Lizzie] Empty Re: Choque inesperado [Lizzie]

Mensaje por William WaldFee Sáb Oct 22, 2011 3:47 pm

Algo sorprendido por la cortesía con la que la Slytherin me trataba, por un momento no supe como reaccionar, pero luego recordé las clases de cortesía que me habían dado desde pequeño, pues los Slytherin solían venir de familias antiguas orgullosas de la pureza de su sangre y sus buenos modales. La frase que más recuerdo, la dijo mi madre la primera vez que vi a mi abuelo e intenté agradarle, fue "Si quieres tratar con Slytherins, actúa como Slytherin". Pero yo no era uno, ya que carecía de muchas cualidades de aquella casa, por lo que tendría que conformarme con la cortesía sangre pura y sus complicadas leyes. Odiaba eso, prefería ser sólo yo en vez de una mascara de frases bonitas.

-- Pierde cuidado. Después de todo te has llevado la peor parte. --Le sonreí, notando recién el atípico color de sus ojos--. Soy William, pero puedes llamarme Will...
William WaldFee
William WaldFee
Ravenclaw
Ravenclaw

Ravenclaw
Mensajes : 127

Registro Mágico
Avatar: Mathias Lauridsen
Hechizo favorito: Accio

Volver arriba Ir abajo

Choque inesperado [Lizzie] Empty Re: Choque inesperado [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Leblanc Sáb Oct 22, 2011 4:02 pm

Le sonreí, aunque no entendí muy bien lo que habia dicho. Sinceramente, no era una Slytherin como todos, yo juzgaba por su corazon, por su actitud, jamas juzge por su casa y odiaba a las personas que utilizaban mascaras pro no querer mostrarse como en verdad son.
- Un placer Will - le dije con una sonrisa.
Suspiré.
- Espera.. ¿Estas utilizando buenos modales conmigo? No hacen falta - dice bromeando.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Choque inesperado [Lizzie] Empty Re: Choque inesperado [Lizzie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.