Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pociones de todos los colores {Gisèlle}

2 participantes

Ir abajo

Pociones de todos los colores {Gisèlle} Empty Pociones de todos los colores {Gisèlle}

Mensaje por Dave Wishe Mar Ago 30, 2011 9:14 am

Era bastante temprano, casi la madrugada, pero era la mejor hora para hacer pociones, tenía que practicar bastante si quería conseguir buenas notas en sexto curso, me habían dicho que era difícil, aunque realmente no lo creía.
Me hice con un mi caldero y me dirigí raudo hacia las mazmorras, acompañado de mi tigre transformado(como casi siempre) en gato.
Al llegar al aula de pociones, caminé con tranquilidad hacia donde solía ponerme, y encendí un buen fuego, llené el caldero y fui a buscar los ingredientes necesarios para la poción para enconger, era algo sencilla, por lo que no tendría problemas en hacerla, si trabajaba con tranquilidad.
Comencé a cortar, aplastar y regular los ingredientes, la poción debía tener un color verde brillante, pero a la mía le podía el color oscuro.
- Mierd... Le falta raíz de margarita, estoy seguro...- Murmuré mientras me apresuraba a cortar algo más de raíz.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Pociones de todos los colores {Gisèlle} Empty Re: Pociones de todos los colores {Gisèlle}

Mensaje por Gisèlle Possesseur Mar Ago 30, 2011 9:26 am

Investigar.
Era todo lo que quería hacer. No conocía ese lugar, pero no podia permitir que eso durara mucho, así que salí de la habitacion a pesar de la hora, y andé sin rumbo fijo por Hogwarts.

Encontré lo que debían ser las mazmorras. Y el aula de pociones. ¡Pociones! Mi asignatura favorita...
Había alguien dentro, así que tiré de la puerta despacio y dije, insegura:

- ¿Hola?
Gisèlle Possesseur
Gisèlle Possesseur
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Hogwarts || Mansión Possesseur - Alsace, France
Boggart : La oscuridad total
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Lindsay Lohan
Hechizo favorito: Bombarda

Volver arriba Ir abajo

Pociones de todos los colores {Gisèlle} Empty Re: Pociones de todos los colores {Gisèlle}

Mensaje por Dave Wishe Mar Ago 30, 2011 9:37 am

Sentí un olor en el ambiente, uno desconocido, pero su aroma era dulce... ¿Se estaba acercando?
Aún a pesar de saber que venía alguien, me sobresalté, y dejé caer todas raíces en el caldero, del cual empezó a salir humo verdoso y el color verde se intensificó demasiado, hasta el punto de empezar a burbujear, tuve que recurrir a la varita para hacer desaparecer la poción, tendría que empezar de nuevo... Me limpié las manos con un trapo y dirigí la mirada hacia la puerta, donde una chica esperaba, no tenía ni idea de que la gente se interesase tanto por pociones como yo, aun que nunca había visto esa cara.
- Hola. Pasa... Seguro que has venido por algo en especial... No?- Dije volviendo al armario de ingredientes para coger los necesarios, otra vez.- ¿Cómo te llamas?
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Pociones de todos los colores {Gisèlle} Empty Re: Pociones de todos los colores {Gisèlle}

Mensaje por Gisèlle Possesseur Mar Ago 30, 2011 10:05 am

- Hola... - dije, entrando -. Me llamo Gisèlle Possesseur... Esto... Acabo de llegar aquí.

Miré a mi alrededor. Oh, eso era... ¿El paraíso? Todos los calderos, los ingredientes ordenados en los estantes, ese olor a mezclas, ese... Ambiente que dejaban las pociones.
No conocía el castillo, pero estaba segura que ese sería mi lugar favorito.

- ¿Tu como te llamas?
Gisèlle Possesseur
Gisèlle Possesseur
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Hogwarts || Mansión Possesseur - Alsace, France
Boggart : La oscuridad total
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Lindsay Lohan
Hechizo favorito: Bombarda

Volver arriba Ir abajo

Pociones de todos los colores {Gisèlle} Empty Re: Pociones de todos los colores {Gisèlle}

Mensaje por Dave Wishe Mar Ago 30, 2011 10:16 am

- Oh, así que eres nueva... Supongo que no conocerás muy bien el castillo.- Aclaré llevando algunos ingredientes de nuevo a la mesa.
Volví a cortar las raíces alineadas, también había echar pata de rata, y algunos más que había traído conmigo. Levanté la vista hacia la chica.
- Me llamo Dave Wishe, soy de Ravenclaw, sexto curso- Respondí sonriente.- ¿De dónde vienes, Gisèlle?
Tras haber echado los ingredientes, dejé la poción hervir al fuego, como decía en el libro, o eso recordaba, esta poción era muy sencilla, la había dado en tercero.
Dave Wishe
Dave Wishe
Equipo de Quidditch
Equipo de Quidditch

Mensajes : 1232
Edad : 28
Localización : Hogwarts| Castillo Wishe- Escocia
Boggart : Su madre muerta
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Logan Lerman
Hechizo favorito: Glacius

Volver arriba Ir abajo

Pociones de todos los colores {Gisèlle} Empty Re: Pociones de todos los colores {Gisèlle}

Mensaje por Gisèlle Possesseur Mar Ago 30, 2011 10:30 am

- No conozco absolutamente nada - dije, sonrojándome -. He llegado aquí por pura casualidad.

Miré como preparaba los ingredientes, y sonreí de forma involuntaria. Su pregunta no me sorprendió. Déjà-écouté...
Levanté mis ojos de sus manos, para clavarlos en los suyos.

- Vengo de Francia... Estudiaba en Beauxbatons, la escuela de mayor prestigio del país. ¿Has oído hablar de ella?
Gisèlle Possesseur
Gisèlle Possesseur
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Hogwarts || Mansión Possesseur - Alsace, France
Boggart : La oscuridad total
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Lindsay Lohan
Hechizo favorito: Bombarda

Volver arriba Ir abajo

Pociones de todos los colores {Gisèlle} Empty Re: Pociones de todos los colores {Gisèlle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.