Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña que me dejó sin aliento [Mina Evans]

Ir abajo

Una pequeña que me dejó sin aliento [Mina Evans] Empty Una pequeña que me dejó sin aliento [Mina Evans]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 1:10 pm

Iba caminando por los pasillos de Hogwarts con música en mis oídos, cuando la vi pasar en frente de mí, era hermosa, ditinguida, su cabellera caía en sus hombros y hacía contraste con la luz solar que se veía por las rendijas del pasillo.
Me giré para verla mejor cuando pasó por mi lado, no podía dejar pasar la oportunidad de saludar. Corrí para alcanzarla; cuando la alcancé la di vuelta hacía mi.

- Hola - saludé -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña que me dejó sin aliento [Mina Evans] Empty Re: Una pequeña que me dejó sin aliento [Mina Evans]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 1:37 pm

Mina caminaba por los pasillos distraida en una lectura lijera sobre runas y magia antigua, pensaba salir un rato al algo para leer con tranquilidad ya que la biblioteca tenia un par de estudiantes y ella prefería el aire fresco, todo iba muy nosmal pasando a lado de algunos chicos pero no les tomo mucha importancia ya que iba en su lectura cuando de pronto alguien le tomo del brazo y la hizo girar abruptamente y le saludó -Hola- por un instante lo quedó viendo algo sorprendida y despues respondió - emmm... hola... saludó amablemente con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.