Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el rugido de un leon(mina)

Ir abajo

el rugido de un leon(mina) Empty el rugido de un leon(mina)

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Ago 04, 2011 11:28 pm

despues de haberme enterado simpelemnte algo habia sucedido un estudiante fallecio simplemente se suicido eso me dejo deshecho ya que ese estuante estaba empezando a tomar cursos capacitaciones para olvidar su pasado asi que mi aislamiento mi enojo frustante me lelvo a diambular por el colegio siendo las 18 hrs del dia llegue a un pasillo donde no habia salida de pronto una puerta se aparecio a la que decidi entrar con cuadernos y varita entre sin mucho peligro ni miedo alguno al entrar vi algo sumamente extraño una cafeteria simplemente debia ser que queria un trago amargo y nada mejor que un cafe negro sin azucar o algo parecido visualice el lugar y acepte pronto me servi una taza de cafe como si nada pareciese que este lugar esperaba a alguein en especial o sumamente me queria ayudar a tener uan tarde agradable
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

el rugido de un leon(mina) Empty Re: el rugido de un leon(mina)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:38 pm

Mina era una chica amable y educada que recien estaba con entrar a su ultimo curso y por lo cual se sentía un poco nerviosa ya que pronto tendría que enfrentarse a la desición de saber que haría con su vida. estaba un poco aburrida y decidió ir a caminar en busca de una taza de te a la cocina pero en lo que andaba por los pasillos una puerta apareció frente a ella - a caso podra ser? - dudo un poco en entrar ya que no sabía a donde la llevaría pero segun sus recuerdos ya había escuchado de un lugar haci, la sala de menesteres, se suponía aparecía frente aquellos que necesitaban ayuda o algo así se rumoraba, dado que no sabía a ciencia cierta si era ese sitio o no, guiada por su curiosidad decidió entrar y averiguarlo por ella misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el rugido de un leon(mina) Empty Re: el rugido de un leon(mina)

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Ago 05, 2011 11:46 am

pronto despues de servirme una taza de cafe tome asiento mirando el lugar admirado por que esto me llevo pronto llegue a decir creo que esto es la sala que viene y que va pero por que a mi no nesecito una gran ayuda pero que es lo que sucedio no nesecito ahora ayuda por que pero aun asi debe esto hacer algo que nesecite mientras pronto se abrio la puerta mostrando a una joven mi curso estaba en 7 y ya mi camino estaba decidido asi que me limite a saludar buenas tardes señorita dije aun mirando tomando mi taza de cafe mientreas esperaba la respuesta
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

el rugido de un leon(mina) Empty Re: el rugido de un leon(mina)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 10:54 am

Cuando incursionó en su interior empezó a observar todo a su interior, había cantidad de objetos que se podía imaginar, sin embargo mina no toco nada, solo se dedicó a observar, de pronto una voz perturbó su indagación cuando le saludó, por lo que giró en dirección de donde aquella voz provenía, en un principio observó a un chico de espaldas que bebía tranquilamente una taza de café, conforme se fue aproximando pudo percartarse que se trataba ni mas ni menos de Gabriel Valencia, un chico de su curso perteneciente a la casa de Gryfyndor por lo que no le era extraño reconocerlo, le sorprendió que le hablara y sobre todo encontrarlo en ese lugar, sin embargo por educación respondió amablemente. Buenas Tardes joven caballero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el rugido de un leon(mina) Empty Re: el rugido de un leon(mina)

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Ago 06, 2011 8:49 pm

prronto escuche la respuesta la chica se me hacia conocida la conocia si si la conocia teniamos las mismas clases y el mismo curso a si que me levante y dije señorita desea o gusta tomar asiento mientras mis gafas ocultaban aun mis ojos y levantandola colocandola en mi hueco de la camisa mientras la veria a que se debe su llegada a la famosa sala de los menesteres no creo que la duda aumente pero de mi ni siquiera se pro que me aparecio dije sonriendo mientras me colocaba detras del asiento para darselo
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

el rugido de un leon(mina) Empty Re: el rugido de un leon(mina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.