Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprandole una varita a Let

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comprandole una varita a Let - Página 2 Empty Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 03, 2011 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tal como se lo había prometido a mi recién descubierta hermana, llegamos a Londres con el propósito de adquirir una varita. El viaje en tren no fue tan largo como esperaba y nos hospedamos en el Caldero Chorreante.

-Mañana temprano iremos por la varita Let, hecha a tu medida.- le dije emocionada, recordando cuando compré mi varita a los 11.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo


Comprandole una varita a Let - Página 2 Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:39 pm

Me senté al lado de mi hermana, no había estado del todo comoda bailando, y la verdad es que alguien con el que me toparía luego en el colegio me viera así no era del todo de mi agrado. No pudé evitar preguntarme si siquiera me habría reconocido, al fin y al cabo era la prefecta de Slytherine y estabamos en las mismas clases. Cuando me habló salí de mis pensamientos y sonrei timidamente.

-Bueno, esa es la idea, ¿no? Salir a divertirse-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let - Página 2 Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Sáb Ago 13, 2011 2:33 pm

Nunca había hablado con él antes, así que no sabía que decir. Me limité a mirar hacia la pista y luego a mi hermana y a Theodore, esperando que él dijera algo más.
Siempre me había parecido interesante ese chico.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let - Página 2 Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:30 pm

Una vez nos sentamos, las miré. -¿Quieren tomar algo?- les pregunté.

Viéndolas con mayor detenimiento pude notar el parecido en sus facciones. Seguramente eran hermanas. La luz tenue del lugar no me dejó percibir más detalles, como el color de sus ojos. Un empujón distrajo mi atención de las chicas.
Era un tipo ebrio que quería compartir la mesa con nosotros. No lo permití, ante todo eran unas damas y no quería que las importunara con su charla irreverente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let - Página 2 Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:37 pm

Observé como alejaba al borracho y sonrei un poco viendo que era caballeroso. Miré a mi hermana he intercambiamos una mirada de aprobación. Pedí un trago no muy fuerte y le dige por sobre la musica.

-Entonces, ¿que estas haciendo aqui Nott? No sabía que te gustaba venir a Londres-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let - Página 2 Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:55 pm

-Si, me gusta venir de vez en cuando. Es preferible que pasar el tiempo encerrado en casa. ¿Y ustedes? No deberían estar aquí solas, los muggles no son gente de fiar. Ahora mismo están devorándolas con la mirada. -

Yo mismo lo había hecho, eran muy guapas las dos y ataviadas con atuendos diferentes a los de la escuela, notaba el atractivo de sus anatomías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let - Página 2 Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Lun Sep 05, 2011 8:08 pm

Me quedé pensando en que tal vez había exagerado un poco con el atuendo, no tenía una idea clara de como se vestían los muggles para asistir a un lugar como ese, así que podría ser la razón de todas esas miradas indeseadas, o tal vez simplemente la genética de nuestra madre, era suficientemente atrayente.

Sonreí sin decir nada más.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let - Página 2 Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.