Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprandole una varita a Let

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 03, 2011 10:51 pm

Tal como se lo había prometido a mi recién descubierta hermana, llegamos a Londres con el propósito de adquirir una varita. El viaje en tren no fue tan largo como esperaba y nos hospedamos en el Caldero Chorreante.

-Mañana temprano iremos por la varita Let, hecha a tu medida.- le dije emocionada, recordando cuando compré mi varita a los 11.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:59 pm

Estaba contenta de estar en Londres por mi varita. Estaba acostumbrada a la varita de mi padre, pero me preguntaba como seria la mia propia. Le sonreí a mi hermana, era agradable estar con ella, sin preocupaciones.

Gracias por traerme, estoy algo emocionada de hecho... y te has sentido mejor, ¿no? Eso me alegra.-le sonrei contenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 03, 2011 11:13 pm

-Sí, sin duda me he sentido mucho mejor. A excepción de la herida mágica, todas las otras han sanado por completo.- le dije recostandome en la cama de la habitación. -Oye Let... tu ¿tienes novio?- le pregunté. Siempre había querido tener una plática de chicas, y que mejor con mi propia hermana. Nunca había hablado de esos temas con nadie.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 11:25 pm

Estaba sacando algunos libros que había llevado (no podía evitarlo, ya era parte de mi) cuando escuché la pregunta de Persephone y se me cayó el libro de las manos.

-¿Novio?-rei de manera nerviosa-No, no tengo novio, no soy la persona mas sociable del mudno... pero tengo un par de chicos que me agradan... de hecho ambos son Gryffindor ahora que lo pienso

Rei un poco más y sonrojé levemente, pensando en ambos.

-¿A que viene la pregunta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Jue Ago 04, 2011 12:13 am

-Bueno... es que siempre me pregunté como sería hablar de esos temas con alguien... y que mejor que tu hermana para platicarlos.- Le contaría mi vida, pero necesitaba saber si ella haría lo mismo.
- Yo he tenido pocos novios... de hecho, no se si las decisiones que he tomado hayan sido las mejores.- le dije mientras abrazaba una almohada.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:32 am

-Bueno...-dije sentandome en la cama a lo indio-Yo nunca he tenido muchos amigos, la verdad recien este verano me he hecho amiga de más gente...

Me tiré en la cama al lado de ella y suspiré. Era mi hermana al fin y al cabo, me sentía comoda con ella, pero yo nunca me habría a nadie, era distante, esceptica y sin una verdadera conciencia, me preguntaba como terminaría todo eso.

-No creo que valga la pena pensar en las decisiones pasadas, sino que es mejor aprender de los errores y tomar mejores decisiones a futuro.... Yo no se, por ejemplo mi padre esta en Azkaban porque yo lo denuncié, no se si fue una edcision buena o mala, fue solo una decision.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Jue Ago 04, 2011 12:46 am

-Hay veces que hacemos las cosas que tenemos que hacer simplemente. ¿No lo crees?- le dije recostandome. -Eso es lo que nos hace ser las personas que somos ahora.- me quedé pensativa, quería preguntarle más, pero tal vez no fuera una buena idea. Debía ser difícil para ella hablar del asunto.
-¿Qué varita te gustaría?- cambié de tema.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:54 am

-Bueno.... aveces somos inmaduros y no sabemos bien que hacer, pero al fin y al cabo son las experiencias las que nos hacen crecer...

Estaba traquila, y no queria que mi hermana se sintiera incómoda por el tema, sonreí cuando mencionó la varita, los ojos me brillaron.

-No lo se... supongo que larga, semi-flexible, con un componente central poderoso... pero no quiero especular, no importa que varita sea, la adorare con todo mi corazon.... ¿tu quieres a tu varita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Jue Ago 04, 2011 1:29 am

La miré con una gran sonrisa...-Adoro a mi varita, no hay ninguna que me entienda mejor que ella.- la tomé de la mesita de noche y se la mostré.

-Es perfecta, solo tienes que verla.- le dije extendiendosela.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:06 pm

La tomé delicadamente y la examiné, luego se la devolví.

-Que envidia, yo me quedé con la varita de mi padre y aunque me funcionaba bien, no se, no podía sacar todo el potencial en mis hechizos.-rei contenta-Gracias por traerme Persephone, de verdad te lo agradezco, es agradable tener alguien en quien confiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Jue Ago 04, 2011 5:22 pm

-Para mi es un gusto, no sabes lo emocionada que me siento de haberte encontrado. Si puedo ayudarte, lo haré con alegría. Además, tu me ayudaste en un momento de necesidad. Por eso, creo que debes saber la verdad.- me aclaré la garganta.

-Conocí a Alexander un día en la tienda, luego me lo encontré por casualidad en la Casa de los Gritos, cuando me refugiaba de la lluvia... Tuvimos sexo... fue mi primera vez y él me abrió el cuello con su daga... de no ser por... que alguien pasaba por ahí... hubiera muerto.- lo recordé con horror.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 8:58 pm

La escuché atentamente y no pude evitar que eso sonaba exactamente a Alexander, un caramelo en una mano y un látigo en la otra. De todas maneras debía ser dificil para ella, bueno, para cualquier chica. Me senté de nuevo en la cama y la miré con comprensión, le sonreí de manera tranquilizadora, le tomé la mano y se la acaricié dandole apoyo.

-Pero sigues viva, ¿no es asi? Alex es un sicópata, nunca sabes que puedes esperar que el, es un animalito corriendo y brincando, haciendo lo que desee a su antojo. Pero ahora que estamos juntas nos cuidaremos la una a la otra, no tenemos el porque temerle a Alex, entre las dos podemos hacerle frente. Además eres mi hermana, siempre que me lo pidas te ayudaré. Deja esas memorias atrás y sigamos adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Dom Ago 07, 2011 10:06 pm

Le tomé la mano en señal de agradecimiento. -A veces me pregunto por qué no me mató.- recordar aquello era traumático, pero más cuando nos volvimos a encontrar. Ya me consideraba su mascota personal y sería muy difícil cambiar aquello. -¿Lo conoces entonces?- le pregunté con curiosidad, redundando en el hecho de que sabía que era un psicópata.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 12:08 am

Lo pensé un momento antes de responderle, mi relación con Alexander era algo fuera de lo común y no quería perder la confianza que tenía con mi hermana.

-Recuerdas que te dije que el había roto la varita de mi padre, ¿no? Ahí fue cuando lo conoci... pero bueno, dejemos de hablar de el, no vale la pena. Ya veras que encontrare la manera de curar tu herida y entonces ya no tendrás que pensar nunca más en el -le sonreí, por supuesto que aparte de aprender como deshacer la maldición estaría alejando de Alexander uno de sus juguetes, y me encantaría poder molestarlo una y otra vez.-¿Porque no salimos de aqui y vamos a caminar por el callejón Diagon? Siempre hay cosas increibles y simpaticas que ver, de seguro eso te alegra, no me gusta verte triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 12:19 am

-Tienes razón... pero ¿no es un poco tarde para salir?- ya había oscurecido y no se escuchaba mucho ruido en la calle. -¿Quiéres ir al Londres Muggle? Dicen que hay muchas cosas que hacer para dos brujas adolescentes como nosotras.- le sonreí con cierto brillo travieso en los ojos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 12:25 am

-Oh bueno... nunca he estado en el Londres Muggle... suena divertido, pero tu tienes que cuidarme, ¿eh?-rei muy divertida por la idea, me emocionaba.-¿Y que nos ponemos? Yo no traje ropa para salir de noche, ¿alomejor tu me podrias prestar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 12:30 am

-Tenemos la ventaja de ser brujas, así que transformaré la ropa que usamos en algo adecuado para salir. A veces leo revistas de moda muggle, creo que tengo una idea.- transformé su pijama en un vestido corto, azul turquesa con unos zapatos a juego, mientras que yo opté por un vestido negro, arriba de la rodilla, completamente pegado a mi cuerpo. -Con respecto al peinado, tengo una poción alisadora que nos puede servir.- al poco tiempo, lucíamos como dos modelos de las revistas que solía hojear.-¿Y bien hermana, que te parece?- le pregunté emocionada.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 12:41 am

Me miré en el espejo sin poder creer lo que Persephone había hecho conmigo.

-No puedo creerlo, ¿esa de verdad soy yo?-reí un poco avergonzada-Bueno, y tu te ves espectacular... no se que decir. Entonces, ¿vamos?

Salimos al siempre vivo Londres nocturno. No estaba acostumbrada a andar entre muggles, pero me sentía segura caminando al lado de Persephone, ambas estabamos contentas y eso me daba tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 12:45 am

No era que supiera mucho sobre caminar en las calles muggles, pero noté que llamabamos la atención de la gente con la que nos encontrabamos. En el caldero chorreante, no nos prestaron mucha atención, pero en la calle fue completamente diferente.

Escuché que nos silbaban, nos llamaban e incluso se nos acercaban. Yo tenía mi varita lista en mi bolso por cualquier eventualidad. -Creo que debemos ir a otro lugar, aquí no es muy seguro.- recordé que alguna vez había leído en las revistas de los lugares donde la gente muggle se divertía. Tomé del brazo a Let y nos aparecimos afuera de una discoteca muggle. Inmediatamente el hombre que cuidaba la puerta, nos dejó pasar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 12:54 am

Seguía pegada a mi hermana por cualquier eventualidad hasta que senti el vértigo, me tambalee un poco cuando aparecimos asi que me sujete de ella para no caerme.

-La proxima vez que nos aparezcamos hasmelo saber, ¿quieres? No es algo a lo que este a costumbrada-

La seguí hasta dentro de la discoteque, escuché la música retumbando en mis oidos. Derepente recordé que no teníamos dinero muggle, así que no podríamos comprar nada, pero en corazón de bruja decían que una chica guapa no necesitaba usar dinero para comprar cosas, los chicos lo podían hacer por ellas. Reí un poco.

-¿Y ahora que? ¿Bailamos?-le dije casi gritando a mi hermana en el oido, o si no no habia manera que me escuchara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 08, 2011 1:00 am

La tomé de la mano y la llevé al centro de la pista. Varios muggles nos vieron. -Finje que no te interesan, algún chico insistirá.- Comenzamos a bailar al ritmo de la música. Era divertido, solo escuchaba el estruendo de los sonidos rebotando.
No podía evitar darme cuenta de que efectivamente eramos el centro de muchas miradas masculinas y femeninas también.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 5:33 pm

(Espero que no les moleste si me uno)

Estaba en la barra tomando un trago, en uno de mis paseos por el Londres Muggle, donde buscaba algo entretenido que hacer que me sacara de la rutina de la mansión de mi padre.
Dos chicas entraron al lugar, nada que hubiera visto antes. Eran ambas muy guapas, una ligeramente más alta que la otra, pero se parecían mucho. -Hermanas...- dije más para mí y me tomé el trago hasta el fondo, levantandome y yendo hacia donde se encontraban para invitarles algo si lo aceptaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 1:23 pm

Me mantuve cerca de mi hermana, entre toda la gente. Podía ver como nos observaban, lo cual no era algo a lo que estuviera acostumbrada. No tenía un odio real hacia los muggles, de hecho, no me importaban mucho, pero era divertido estar ahí y sentir una ligera sensación de poder y superioridad por sobre ellos, al fin y al cabo yo era una bruja. Tomé a mi hermana de la mano y nos llevé a la pista de baile.

-No se bailar muy bien, pero es cosa de moverse, ¿no?-le dije elevando la voz con una sonrisa y un brillo alegre en los ojos.

Comenzamos a bailar, no pude evitar ver como aún más gente nos observaba, hasta que vi a un chico que me parecía conocido y se nos acercó, no lo pude identificar debido a las luces, hasta que estuvo lo suficientemente cerca. ¿Como no iba a conocerlo? Habiamos sido compañeros desde primero.

-¿Nott? ¿Theodore Nott?-lo miré sorprendida y luego reí algo avergonzada por mi ropa-Hola... ¿Qué estás haciendo aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 09, 2011 3:47 pm

El chico era también conocido para mí. Lo había visto en Slytherin sentado en la Sala Común, leyendo igual que yo. Era reservado, al igual que yo en mis tiempos de estudiante.
Noté que mi hermana estaba algo incómoda por la situación. -Hola Theodore.- lo saludé casi gritando para que me escuchara. Nunca habíamos sido presentados antes, pero lo conocía bien, era muy atractivo.

Ahí no podríamos conversar hice un ademán de ir a sentarnos, donde no se escuchaba tan fuerte la música.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:34 pm

Resultó que las dos chicas atractivas que encontré entre muggles, eran brujas. No vestían como todos los muggles, además de que un toque de magia las envolvía. Me quedé ahí, bailando con ambas, mientras pasaba la música, no quería platicar, las tomé a cada una de la mano y seguro que más de uno me envidiaba en ese momento.

Después de un rato, animado por los tragos que había tomado, coloqué mis manos alrededor de la cintura de cada una de ellas y las escolté a una mesa desocupada.

-Estoy pasando un buen rato.- le dije a la más joven de las dos, no conocía su nombre pero la había visto en clases alguna vez. A la otra recordaba haberme cruzado alguna vez con ella en la Sala Común, tal vez era mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprandole una varita a Let Empty Re: Comprandole una varita a Let

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.