Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Training in light of the night

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Training in light of the night - Página 2 Empty Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Jul 18, 2011 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hacia mucho que no salia de la torre asi que em aventure sabia que no me pasaria nada asi que tomando mi mochila llegue al interior de la cancha donde arroje todo sabia que si algo se hallaba en ese lugar eran objetos para entrenar pronto mire el campo largo y espacioso asi que empece a calentar antes de correr la brisa nocturna era fantastica parecia a la del lago en la mañana solo que menos satisfactoria asi que mire diciendo este lugar es mejor en la noche la luna siempre brilla jamas sucede nada y bueno o interesante y como puede esto suceder si en el colegio todos nos conocemos pronto mi calentamiento se completo satisfactoriamente asi que empece a trotar lentamente empezandoa aumentar la velocidad sabia que la velocidad era mi fuerte en el agua asi que debia tener gran velocidad si queria seguir en el lago siempre
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo


Training in light of the night - Página 2 Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Dom Nov 27, 2011 9:44 pm

el chico no habia tenido problemas en aceptar mi propuesta y se lo tomo muy bien. no buscaba para nada ser su amigo ya que yo no era como mi hermano, o al menos despues de aquel evento ya no pensaba como el. habia tenia una adversion por los muggles pero este era especial porque me servia para divertirme y ademas el se divertia conmigo. esto ya no era abuso, si no una amistad muy extraña o algo que no debia tener nombre pero si varios encuentras futuros...

antes de retirarme mire a la entrometida canina del cementerio. sabia perfectamente quien era y que hacia ahi y como ya no estaba peleando con el ya no habia para que ocultarlo mas...

aquel can es una hembra, o mas bien una animaga, y dicho sea de paso la conoces muy bien supongo....jajaj

luego de decir esto me marche. si ella queria mostrarse ante el era asunto de ella. yo ya habia encontrado lo que buscaba...

por sierto, soy Daniel Lockhard Dixt, si es que no te lo habia dicho antes
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night - Página 2 Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Dic 10, 2011 11:33 pm

lo mire sumamente confundido una animaga que conocia en si yo no conocia a lso animagos personalmente la verdad jamas me acorde de haber conocido uno por lo que mire entretenido diciendo a esa can esta bien presentate si eres digna de confianza de lo contrario puedes retirarte debo seguir con mi entrenamiento y no me gsutaria estar o ser usado para ocupar un castigo que no he conseguido mas que el de el entrenar dije mirandole firmemente ya que ambas cosas habian llegado en un momento poco usual y menos esperado
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night - Página 2 Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.