Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Training in light of the night

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Training in light of the night Empty Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Jul 18, 2011 11:30 pm

hacia mucho que no salia de la torre asi que em aventure sabia que no me pasaria nada asi que tomando mi mochila llegue al interior de la cancha donde arroje todo sabia que si algo se hallaba en ese lugar eran objetos para entrenar pronto mire el campo largo y espacioso asi que empece a calentar antes de correr la brisa nocturna era fantastica parecia a la del lago en la mañana solo que menos satisfactoria asi que mire diciendo este lugar es mejor en la noche la luna siempre brilla jamas sucede nada y bueno o interesante y como puede esto suceder si en el colegio todos nos conocemos pronto mi calentamiento se completo satisfactoriamente asi que empece a trotar lentamente empezandoa aumentar la velocidad sabia que la velocidad era mi fuerte en el agua asi que debia tener gran velocidad si queria seguir en el lago siempre
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Ago 19, 2011 10:08 am

ya estaba harto de que la prefecta nos dijera que debíamos permanecer en la sala común de noche por obedecer al director. ella sabia claramente que nadie aceptaba esa sucia idea de hacer caso siempre, solo lo hacia para no romper las reglas. pero yo no estaba hecho para seguir reglas. muchas veces rompí el hechizo de seguridad de mi casa para huir y una prefecta no me detendría y menos en una noche tan hermosa.

espere a que todos se quedaran dormidos. me levante de la cama, cogí mi varita y salí descalzo. muy en silencio cruce la entrada y luego comencé a salir del oscuro lugar donde estaba mi sala común. como tenia a la mano el primer piso, antes de llegar a el metí la varita entre mis ropas y me transforme en lobo blanco. si bien era de mi agrado transformarme en eso, a veces me aburría pertenecer a la generación de lockhard limitados.
salí al primer piso revisando que nadie me notara y escabullendome por los lugares mas oscuros para no ser visto. cruce la gran entrada y luego me vi libre.corrí por varios minutos alrededor de los terrenos hasta que oí ruidos cerca del campo de quidditch. me fui corriendo a ese lugar y antes de adentrarme al lugar pude ver a un chico que estaba corriendo. para que no notara mi presencia me metí muy en silencio en las gradas y subí hasta arriba para mirarlo desde ahí. volví a mi figura normal y saque mi varita y con un suave y poco audible susurro apunte al chico y conjure un "locomotor mortis"...luego de ver que mi hechiza era completamente efectivo me escondí entre las gradas intentando no hacer ruido.


Última edición por Daniel Lockhard Dixt el Jue Ago 25, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Ago 23, 2011 6:09 pm

mientras mi caminar aun era poderoso la verdad sin cansancio aun pronto algo me hizo lelvarme una sorpresa algo que no esperaba mis piernas antes de avnazar se unieron como si algo als hubiera pegado mientras mi cuerpo salia volvando cayendo con el pecho y la cara en el cuelo la verdad algo inexplicable trate de acomodarme pero me fue dificil lo que tuve que hacer fue darme la vuelta y hacer lo necesario para levantarme pronto una pequeña abdominal me hizo acomodar mi torso con el cuerpo simplemente esto era un conjuro trate de buscar mi varita pero la habia dejado en la otra parte del campi cubierta por mi tunica asi que no tendria otra opcion mas que arrastrarme para avanzar por el gran campo de quidditch lo que em llevo mas simplemente fue el que una lluvia empezase a caer simplemente no sabia que hacer no queria saber de nada ni de nadie solo queria estar ahi el campo se humedecia y no avanzaba casi nada mis ropas estaban mas humedas de lo normal y el estarte arrastrando me lleno de conflicto pues el que hizo esto no se quedaria asi simplemente deberia llegar a mi varita y de ahi quitarme tal conjuro ya que aun tenia resitencia peor no sabes nada bein hasta lo que te pasa mientras avanzaba el agua empezaba a caer mas rapido simplemente dos rayos cayeron en partes cercanas a los prados del colegio y podria ser que el campo los llamase nuevamente por aqui
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Ago 26, 2011 12:00 am

las cosas comenzaron a tornarse divertidas...la lluvia que de repente comenzó a caer hizo mejores las cosas. me levante un poco para ver al chico y justamente estaba tirado en el suelo arrastrándose como un gusano...no podía reírme en ese lugar, mas si podía continuar mi jugarreta.
vi que el chico se dirigía con mucho afán hacia sus cosas, de seguro había olvidado su varita, de lo contrario hubiera se safado y me hubiera buscado por todas partes. aunque a decir verdad si logra safarse lo ara de todas maneras. me escondí de nuevo comprobando que el chico no me había visto pero obviamente suponía que alguien andaba por ahí. pensé en algo rápidamente. tenia que quitarle sus cosas para que se frustrara. volví a susurrar muy suave un "aquio varita" y esta apareció muy rápido a mi lado.
obviamente esto, si el joven lo vio, de seguro dio con mi ubicación así que la diversión se ponía mejor aun. salí de mi escondite poniéndome de pie con ambas varitas en las manos y de brazos cruzados. lo mire hacia abajo riéndome, no burlonamente ya que no quería dar la impresión de ser un estúpido gasta bromas...aunque eso era lo que hacia pero no quería dar esa impresión.

luego de un rato lo punte con mi varita y conjure un "finite incantatem" para que sus piernas volvieran a la normalidad. no era mas un peligro. sin su primera arma de ataque estaba indefenso. luego lo mire y le grite hacia abajo:

-buenas noches querido muggle, se huele junto a la lluvia tu sangre...[haciendo una pausa]...como decirlo para que no te ofendas...sangre de no mago. soy educado en mis tratos con los demás así que no te nombrare como lo hacen los demás con los muggle. ahora, que hace un gusano que se arrastra en un campo de Quidditch? no me dirás que seras parte del equipo de gryffindor?
bueno si es así, necesitas tu varita...o verdad...la tengo yo...por un ser como tu perdí a mi hermano así que deberás pagar si quieres tu varita de regreso...y no hablo de dinero de ningún tipo...ni mágico, ni muggle.


luego de decir esto guarde silencio oyendo los truenos y relámpagos que caían, esperando que el chico no quisiera matarme, aunque siendo solo un niño muggle, difícil que pudiera hacer tal cosa.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Sep 02, 2011 8:34 pm

pronto despues de mojarme un rato al avanzar sentir que msi piernas se liberaron las abri un poco levantandome y me levante caminando a mis cosas simpelmente cuando buscaba mi varia mi vista se dirigio a una voz valla un estupido slytherin aqui que hara aqui una vibora de tan mala sisaña dije para mis adentros meintras camianaba y escuchaba lo que decia cuando me mostro mi varia simplemente esa era mi varita avance lo ams rapido que pude por las bradas llegando a unas cuantas series de asientos mirandole dame esa varita sabes que no es tuya y si pertenesco al equipo de grryffindor no es eso de vuestra incumbencia o si dije mirandole sumamnete retador ganas no em faltaba de arrebatarle mi varita ya que asi bueno aun podia hacerle algo sin mi varita ueno jamas la habia nesecitado solo para clases
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Sep 03, 2011 12:41 am

-un muggle como tu quiza solo necesite sus puños para golepar ya que su poder mas proximo esta lejos de si.
le dije riendo de su valentia, no estaba a mi altura un niño pero necesitaba algo con que divertirme para sacarme un dia mas el pesar de mi hermano. levante y apunte ambas varitas hacia el en cuanto estubo cerca; por cada vez que intentaba acercarse yo me movia varios metros lejos de el, no dejando de apuntarle

-se dice que los muggles son buenos con los puños, jamas he tenido una pelea a golpes asi que tu me daras ese gusto querido sangre sin magia. si me ganas, la varita es toda tuya. si pierdes ...mmm....si pierdes....ya se me ocurrira algo

le dije con un tono de negocio. me gustaban los muggles y sus formas primitivas de defensa, mas nondejaria la varita de el asi nada mas. si las cosas no se veian bien para mi llamaria a cualquier criatura para que me ayudase.
me aparte corriendo varios metros muy lejos de el y deje las varitas juntas. me quite mi tunica y cubri las varitas con ella.

-he visto que ocupan los puños, pruebame, ven a buscar tu varita y ve si te la puedes llevar. pero como as visto que deje las varitas, no intentes nada estupido porque te puede costar mas que tu varita.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Ariadna Selene Dom Sep 18, 2011 8:35 am

sabia que las personas no actuaban no seria bueno sabia que gabulo estaba en el campo asi que fui a buscarlo cuando de pronto subiendo mire a dos personas una de ellas era gabulo y la otra era daniel ese chico peor algo pasaba ambos estaban en posicion de golpes no queria que gabulo saliera herido asi que corri transformandome colocandome enmedio de ambos la vdd no sabia el pex de todo el problema asi que corri y ladre un par de veces esperando daniel dejara a gabulo
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Miér Sep 21, 2011 3:25 am

luego de esperar que el chico decidiera algo apareció alguien que se me hizo muy familiar. ya había visto antes a una animaga en la estación. ya había visto a esta perrita ruda.

-yo a ti te conozco, ahora espero recuerdes esto porque no te gustara

la apunte con mi varita y dije suave pero claramente "cantus largate" para que se fuera y nos dejara en paz. no necesitaba una mascota de ayuda. aun las varitas estaban seguras escondidas en mi poder y solo necesitaba que el chico sangre sucia decidiera.

-vamos chico si tu mascota no se interpondra en nustra divercion
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Wizarding World Miér Sep 21, 2011 3:25 am

El miembro 'Daniel Lockhard Dixt' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 2
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Sep 24, 2011 5:11 pm

pronto me senti algo absorvida por el poder pero gracias a dios solo confundio un rato lo que me hizo no irme sino quedarme hechada meintras veria a gabriel esperando el conjuro de danny terminara pues el estba mas en peligro de lo que parecia gabriel era rapido y fuerte pero aun asi no tenia mucho equilibrio mientras miraba a danny
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Sep 25, 2011 3:54 pm

mire al can el cual me dio mucha mas desconfianza no sabia de dodne habia salido pero aun asi me senti comodo pues se coloco enfrente y al ser atacado se alejo tantito mientras aquel chico sumamente era algo molesto no por nada estaba en la casa de la serpiente pronto me coloque en guardia sabia que mi velocidad y mi fuerza podria ayudar pero para ello debia tener un equilibrio si no queria caer de las gradas mirandole valla parece que sabes mas de lso no amgos y que eso te hara que te sientas seguro pero por que no demuestras un poco de firmeza y que ese can deberias saber que no es mio y no creo que sea tuyo dije avanzando ya que si era medio peligroso no em arriesgaria por tomar mi varita mirandole a lso ojos podria saber lo que lanzaria pro lo regular era la promera regla mantener la mriada firme para derrotar a alguien
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Dom Sep 25, 2011 10:00 pm

entonces si aceptas usar tu fuerza natural de muggle...que divertido...

di un paso atrás y tome las cosas mías y la varita de el y corrí con ellas fuera de su alcance. luego deje todo en la parte mas alta y regrese con el. me quite la túnica y me arremangue. luego lo mire directo a sus ojos:

-prometo no usar mis poderes, solo mis habilidades físicas. espero seas lo bastante veloz y astuto para hacer esto porque tengo fe en que un muggle me deje tirado pero si no es el caso, esconderé tu varita en algún lugar para que la busques.

luego mire a la can que recordaba perfectamente quien era y le dije muy serio...

-veo que no cause efecto en ti pero no me tientes, tu muggle puede quedar muy mal herido si decides ayudarlo. o si vas por las varitas en medio del combate. si veo que te mueves de donde estas te juro que este muggle aprenderá a volar o se estrellara contra el piso en el intento.

volvi a mirar al chico y le sonrei...sera lo mas divertido que he vivido en años.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Oct 23, 2011 5:55 pm

sabes que lo imposible es que puedas hablar con un perro y sabes otra cosa creo que no debes hacer eso pero bueno ambos estamos igual yo ocupare mi unico don y sabes que no solamente el intento sera y si sigues hablando con ese perro te sugiero que me devuelvas mi varita pero enserio creo que debes emjorar dije mientras de pronto me voteo dandole una patada al estomago y un golpe a la cara no debia ser muy dificil vencer a un mago que no estaba acostumbrado ocupar sus manos o su cuerpo pero en si su agilidad seria buena peor aun asi estaba un poco o faltode certeza
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Wizarding World Dom Oct 23, 2011 5:55 pm

El miembro 'Gabriel Valencia' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

#1 'Ataque (Duelo)' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque (Duelo)' : 1
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Oct 23, 2011 6:02 pm

la patada habia sido certera e incluso potente epro le falto algo de agilidad y beuno eso me hizo equivocarme en el puñetazo pero era casi imposible eran tecnicas recientemente realizadaspero deje de pensar y meintras eso sucedia le dije valla has salido bien librado pero enserio debes hacer mucho mejor que solo perdi un poco el equilibrio y sabes estaremos parejos pero se que puedo ganarte maguito loco
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Oct 27, 2011 12:39 pm

me aprete el estomago pero riendo ya que el golpe no me habia dolido lo suficiente como para tirarme. con la mano en el estomago y riendo le mire a los ojos y me carcajee como un demente...

eso fue un golpe niño muggle?....creo que esto me empieza a gustar...pero no me quedare sin dañarte aunque sea un poco...

me repuse y me acerque velozmente a el y le di un golpe directo a su cabeza y luego uno en el estomago esperando que se diera cuenta que no solo tenia poderes de mago.

golpe en la cabeza
Número aleatorio (1,10) : 8
golpe en el estomago
Número aleatorio (1,10) : 9
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Oct 27, 2011 12:41 pm

los golpes ambos le dieron de lleno y luego me aleje algunos metros de el para darle algo de respiro.

-vamos chico muggle, acaso creias que me quedaria sin hacer nada?

me puse en guardia esperando que se repusiera y atacara nuevamente
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Ariadna Selene Jue Oct 27, 2011 2:54 pm

mire los golpes a gabriel queria ayudarle enserio queria pero no podia en forma animal pero tampoco queria que me viera en mi forma animaga pero empece a gruñirle a danny
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Oct 28, 2011 8:45 pm

Perdí por un segundo la concentración del chico muggle y oí a la canina...qué rayos le pasa, acaso no puede dejarnos la diversión solo un momento?....la mire directo a los ojos y cuando tuve un contacto perfecto intente otro susurro amable...si lo conseguía esta vez seria para que se largara...
Corrí hasta donde estaban las varitas y desde donde estaba le grite "cantus lárgate" y el hechizo salió de la varita hacia ella...
Lo demás sería cosa de tiempo para que nos dejara en paz....

Luego de conjurar el cantus deje la varita junto a la del chico muggle y volví a por el...me puse nuevamente en guardia y seguí enfrentándolo
-imagino que con eso será suficiente para alejar a tu mascota_______________________________________________________________________________________
hechizo cantus
Número aleatorio (1,10) : 6
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Nov 14, 2011 1:48 pm

pronto me coloque denuevo en guardia haciendo estavez dos patadas a la parte inferrior de la pierna seguida de una tacleada que si no le lastimaba era que era un oponente audaz mientras veria a la can largarse la verdad ese chico si que era extraño has peliado muy bien dejame decirte eso pero lo unico que te falta es poder controlar tu peso dicho esto le di un codo a la boca del estomago que por base sabia que eso le dejaria sin aire y caeria de rodillas pero aun era muy pronto asi que seguiria atacandole a sus piernas

patada a las piernas
tacleada
golpe al estomago
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Wizarding World Lun Nov 14, 2011 1:48 pm

El miembro 'Gabriel Valencia' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

#1 'Ataque (Duelo)' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque (Duelo)' : 6

--------------------------------

#3 'Ataque (Duelo)' : 3
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Mar Nov 15, 2011 11:45 am

off:

on:
intento una patada que me hizo perder lebemente el equilibrio pero luego continuo con algo sensillamente certero y no di mas que caer al suelo. luego me dio en el estomago, no muy duro pero efectivo...
simplemente un moggle con agallas y mucha fuerza. pero esta pelea no la tenia ganada, asi que como pude me reincorpore y le mire sonriendo. estaba feliz de que sin usar magia me estaban dando una paliza y yo tambien le daba masacre. no queria matarlo ya que solo era un juego para pasar el rato. no tenia pensado quedarme con su varita pero si debia jugar para conseguirla.

con sierta dificultad me rei, mientras tenia mi mano en mi estomago y a medio de pie le dije:

-valla muggle que eres, serias muy util si no fueras muggle..jaja..auch...pues ahora te toca resivir tanto como das...

me enderese y sacudi mis ropas. no era un simple mago, tambien tenia mis secretos bajo la manga. vivir entre criaturas y animales antes de llegar al colegio me habia servido para soportar todo tipo de dolencias. para antes de acabar el dia de seguro los dos terminabamos en la enfermeria pero mientras ese moemnto no llegara usaria todo lo que sabia mientras no fuera magia contra el. me hacia frente muy digno de ser muggle y no podia evitar respetar eso.

me puse en posicion felina, y corri hacia el unicamente para golpearlo con la cabeza y poder empujarlo lejos asi como el habia hecho conmigo. luego y si caia bien al suelo caeria sobre el a arañasos a la cara, de preferencia a los ojos para que su visual quedara limitada al tacto. eso me daria una ventaja mayor.

tacleada:
Número aleatorio (1,10) : 6
arañazos:
Número aleatorio (1,10) : 7
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Nov 22, 2011 5:47 pm

al sentir el golpe solamnte lo que hice fue tratar de contrarestarlo incandome de golpe haciendo que mis piernas tubieran un golpe pero aun asi em hizo rodar por los asientos de las gradas cayendo de frente al suelo meintras volvia a levantarme sonrei algo poco usual pero si era un mago especial y me daba gusto verle mientras la parte inferior del labio sangro lanzando pequeñas gotillas que me limpie mientras le veria valla lo que pensaba de ti no suena tan mal despues de esto enserio creeme esto me servira para la proxima enserio crei que un amgo nunca podria pelear a puños dije mientras avanzaba con un brazo pegado a mi costado pero aun debil de mis movimientos pero aun tenia una capacidad de elevarle aun me apoye pero sabia que no era mal mientras le hice una pequeña seña para que enfrentarse en un campo plano
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Mar Nov 22, 2011 10:35 pm

oi sus palabras y de mi interior salio la intencion de regresar su varita. creo que habia conseguido lo que queria de el. me habia dado divercion y una buena paliza.

-sabes niño muggle, me he divertido ya bastante contigo, me as dado buenos golpes y te los he dado tambien. creo que eres el mejor contrincante muggle que he tenido en mucho tiempo. no quize medirme contigo en magia porque te llevo ventaja pero era evidente que tu podrias darme una paliza a golpes.
yo no me quede tan atras tampoco ya que igual se dar golpes...jaja...pues ahora no me queda mas que agradecerte que allas querido jugar conmigo...


me aleje de el para ir por las varitas. las tome y luego regrese con el. le sonrei ampliamente porque me sentia totalemnte satisfecho de sus habilidades no magicas. luego le pase su varita y le estreche mi mano:

-espero que cuando nos toque jugar otra vez sea con varitas o en alguna clase podamos medirnos en habilidades magicas tambien. seria genial
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Nov 25, 2011 3:20 pm

lo mire sumamente estrañado nada mago haria eso esuche atentamente lo que dijo lo que me llevo a decirle tambien has sido un gran contrincante ahora se que un mago no solo se contituye de la magia que contiene y si no del valor que agregue y creeme tambien me diverti me sirvio mucho de entrenamiento como queria hacerle deberia haber perdido mucho tiempo uno nunca sabe lo que es capaz hasta que vuelve a tener un enfrentamiento la verdad se me habia olvidado el pelear he estado muy lejos de todo aparte ya necesitaba un reencuentro de todo dije mientras lo vi corriendo hacia las varitas donde mi rostro embozo una sonrisa mirandole como regreso dandome mi varita sonriendo y estrechando su mano no habia conseguido un amigo pero si un gran compañero de practica a lo que le dije gracias y no te preocupes para la otra esperare manejar mejor la magia pues radicalmente ambos somos buenos en nuestra area y para la otra estare mas que preparado para jugar denuevo con vos eso te lo aseguro pero para eso ya estaremso mas como compañeros pues ahora lo que demostraremos sera para el simple uso estudiantil y tu la verdad nos e veria que tubieras un puño pesado dije mirandole a los ojos la sangre se habia secado y ya no sangraba solamente me quede mirando a aquella can que se habia metido minutos antes que parecia calmada o un poco mas aliviada pues enserio se vio raro que un can y un sujeto de slytherin se metieran en areas que la torre de gryffindor cuidaba
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Training in light of the night Empty Re: Training in light of the night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.