Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentado en la plaza... (Herm)

Ir abajo

Sentado en la plaza... (Herm) Empty Sentado en la plaza... (Herm)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:46 pm

Eran vacaciones No hace mucho comenzaban y ya extrañaba Hogwarts el castillo, los partidos de quidditch, El gran comedor, Sus pasillos simplemente hogwarts había sido mi segundo hogar durante mucho tiempo y lo seguiría siendo Quizás hoy estaba nostálgico extrañaba muchas cosas una de las principales cosas eran mis amigos hace tiempo que no los veía por que estaban de vacaciones. Pero Tenía más tiempo para jugar con mi mascota Cerbe Si mi perrito de tres cabezas que compre hace no mucho tiempo.

Fui a Hogsmeade A pasar la tarde está nevando así que me lleve un abrigo y una bufanda de los colores de Hufflepuff me senté a ver la nieve caer mientras recordaba todo mi curso escolar fue muy bueno a mi parecer pero recordé los últimos días con un cariño especial Había conocido a un joven Llamado Walden Yaxley sin duda un gran amigo pero había alguien más un niña que conocí una Gryffindor Muy dulce con la cual me encariñe más de lo debido y a veces no podía sacarla de mi cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentado en la plaza... (Herm) Empty Re: Sentado en la plaza... (Herm)

Mensaje por Hermione Granger Mar Jul 19, 2011 6:31 pm

Salí del cuarto de las chicas camino a mi sala común, me pose allí unos minutos, junto al fuego. Necesitaba caminar y despejarme, quería aclarar todo, en realidad no podía estar tranquila con los recientes hechos sucedidos. Tantas cosas en tan poco tiempo, aún no podía asimilar las cosas a la perfección, a un amigo lo querían matar, Ginny me contaba que había herido a una chica, había tenido el peor encuentro de todos en la casa de los gritos y había terminado herida, no lograba entenderme, tal vez estaba feliz en un momento, pero al otro estaba totalmente devastada, y en último minuto había terminado completamente decepcionada, además de algo "acosada".

Había decidido encaminarme a Hogsmeade, a los alrededores de unas cuantas calles y plazas. El día nevaba, amaba ello, sobre mi cabeza llevaba un gorro, de color blanco, mi vestuario era normal y sencillo, jeans y botas, también un lindo abrigo.
Caminaba sin dirección fija, solo caminar.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.