Caín Lancaster
+2
Walden Yaxley
Caín Lancaster
6 participantes
Página 1 de 1.
Caín Lancaster
Dios...ahora no se como empezar una presentación!.
Estoy emocionado por empezar en este nuevo foro, pero principalmente por poder reencontrarme con antiguos amigos (Dave, Perse, se os echaba de menos >.o) ahora no tengo demasiado tiempo para escribir una presentación decente, pero voy a editar este mensaje en cuanto vuelva. Sinceramente, tenía muchas ganas de volver a ser Caín.
Espero que me acojais bien aquí! procuraré adaptarme lo más rápido posible a este nuevo foro, y quitarme un poco la costumbre del anterior >.o seguro que nos llevamos bien y hacemos unos grandes post de roleo!
Att:
Caín Lancaster.
Estoy emocionado por empezar en este nuevo foro, pero principalmente por poder reencontrarme con antiguos amigos (Dave, Perse, se os echaba de menos >.o) ahora no tengo demasiado tiempo para escribir una presentación decente, pero voy a editar este mensaje en cuanto vuelva. Sinceramente, tenía muchas ganas de volver a ser Caín.
Espero que me acojais bien aquí! procuraré adaptarme lo más rápido posible a este nuevo foro, y quitarme un poco la costumbre del anterior >.o seguro que nos llevamos bien y hacemos unos grandes post de roleo!
Att:
Caín Lancaster.
Caín Lancaster- Slytherin
-
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante
Registro Mágico
Hechizo favorito: Legeremens
Re: Caín Lancaster
Kon'nichiwa Caín-Sama!!! :33
Es todo un placer verte por aquí, sobre todo sabiendo que es el 3er foro en el que coincidimos! >o<
Espero que roleemos muchos y que "liemos parda" en más de una vez, como en los viejos tiempos
Bueno, bienvenido a esta nuestra comunidad
Es todo un placer verte por aquí, sobre todo sabiendo que es el 3er foro en el que coincidimos! >o<
Espero que roleemos muchos y que "liemos parda" en más de una vez, como en los viejos tiempos
Bueno, bienvenido a esta nuestra comunidad
Invitado- Invitado
Por fin!!!!!!! te dejas caer, hacia mucho que no tenia señales de ti bueno espero que estes bien
creo que aqui las cosas han cambiado tu lo iras viendo
ya nos veremos si roleamos, un saludo
creo que aqui las cosas han cambiado tu lo iras viendo
ya nos veremos si roleamos, un saludo
Walden Yaxley- Animago
-
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor
Registro Mágico
Hechizo favorito: Impedimenta
CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! *corro hacia el y me tiro encima de el* ¿ves lo que me haces hacer? He venido por tiiiiiiiii! espero que posteeemooos muchisisisisisismooooo no me vuelvas a dejar abandonada o te la corto!
Beso
Hel
Beso
Hel
Helena Beckfonsi- Slytherin
Cain Bienvenido Pasatela Bien Aunque no te conoci muy Bien en el foro anterior espero Hacerlo En este no es una gran Bienvenida pero Bueno hago lo que puedo
Bienvenido Pasatela Super
Bienvenido Pasatela Super
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Cain ^^ Espero que te diviertas (:
Hermione Granger- Prefecto Gryffindor
-
Registro Mágico
Hechizo favorito: Petrificus Totalus
Hola! muchas gracias a todos por la bienvenida!! a los que ya conocía de antes, buah! que ganas de rolear con vosotros! a los demás, espero que nos conozcamos pronto!
P.D: HELENAAA!!! lo malo es que ya no soy Gaspard *llora* el avatar ya está cogido...pero bueno, me he puesto uno que no está mal xD
P.D: HELENAAA!!! lo malo es que ya no soy Gaspard *llora* el avatar ya está cogido...pero bueno, me he puesto uno que no está mal xD
Caín Lancaster- Slytherin
-
Boggart : Banshee
Registro Mágico
Hechizo favorito: Legeremens
Hola Cain Bienvenido espero que la pases muy bien :3 y te diviertas mucho
Karen Diggory- Prefecto Hufflepuff
Registro Mágico
Hechizo favorito: Confundus
Bienvenido Caín, me da mucho gusto que estés aquí. El propósito de éste nuevo foro es que todas las personas que conocía, estén contentos en un lugar donde puedan realizar sus historias como lo desean.
Cualquier cosa que desees, estoy para servirte.
Saludos!
Cualquier cosa que desees, estoy para servirte.
Saludos!
Wizarding World- Honeydukes
Registro Mágico
Hechizo favorito: Episkey