Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias ^^

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias ^^ Empty Sugerencias ^^

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Sep 26, 2012 3:25 am

Chic@s ..Hola como están,ojala que super como verán en foro a pasado por una etapa de bajón total y a estado bastante muerto este ultimo tiempo pero tenemos que ponernos las pilas y revivirlo para eso tenemos que unirnos y aportar todos nuestro granito de arena como primer medida tenemos que volver a rolear abrir temas para que el foro de a poco se vea actividad.

Como segunda medida deberíamos empezar con una trama global en donde participemos todos obviamente esa decisión queda en manos de Herm y Sofia pero si necesitan puedo ayudar a aportar ideas solo díganme estaré encantada de ayudar.. y otro tip pero no menos importante es que deberían promocionar el foro en otros lados para que puedan conocernos, yo por mi parte he estado haciendo publicidad en otros foros y mi cuenta en Pottermore.
Bueno nada es solo unos tips que propongo para que podamos sacar adelante el foro y me dicen que opinan? ^^ besos de esta sexy Serpiente
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 90
Localización : Hogwarts
Boggart : Dementor
Empleo: : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias ^^ Empty Re: Sugerencias ^^

Mensaje por Hermione Granger Miér Sep 26, 2012 4:49 pm

¡Hola!
Primero que nada, te agradezco que tomes tiempo para postear aquí y querer ayudar. De verdad eso anima a todos, creo yo y también muestra interés ^^
Comenzando por partes: El foro si está en una etapa da bajón total tal vez han sido diferentes factores que han ido influyendo para que las cosas en vez de subir comiencen a bajar. Aquí nadie tiene culpas ni responsabilidades creo yo y si mantenemos este 'espíritu' de querer recuperar las cosas no encuentro que exista nada que nos lo impida.
Eso de rolear es algo que más que obvio y aceptadisimo está. Es un foro de rol, no otra cosa >.< Como administradora se que debería ser la primera haciéndolo y me pondré a hacerlo, lo juro T_T
Es solo que entre tantos proyectos y cosas que tengo no me da para nada D: Y quiero gente que quiera rolear también Rolling Eyes


Voy a hablar con Sofi, pero creo que estará de acuerdo (: Eso de tramas globales es buena idea, pero para eso necesitamos tener ideas que sin ellas es difícil hacer algo que a los pocos que habemos nos agrade a todos. La idea tampoco es ir con algo que solo a Sofi y a mi nos agrade. ¿Me explico?. ¡Lo ideal sería contar con todos! Mmm, eso de promocionar el foro también es algo que está en mente. El problema es que yo no tengo problemas en hacer afiliaciones en lo que sí es hacer los botones, que la verdad se me dan fatal por no decir que nulos :/ Si alguien pudiera ayudar en eso estaríamos muy bien Very Happy De verdad, muchas, muchas gracias por este comentario, a sido muy agradable leerlo como responderlo :3 y como ves, aquí tienes el comentario de está leona. Saludos y espero que estemos hablando pronto *-*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias ^^ Empty Re: Sugerencias ^^

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Sep 27, 2012 12:16 am

me alegro que te haya gustado mi comentario estoy completamente de acuerdo contigo Herm en cuanto a la trama podrían abrir un tema referido a eso y dejar una votación para que los demás podamos dar nuestra opinión,en cuanto a las afiliaciones yo soy administradora en otros foros y si quieres puedo ayudarte con el tema de las afiliaciones claro si tu lo ves conveniente cualquier cosa me envías un mp y cuentas conmigo para lo que sea Wink
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 90
Localización : Hogwarts
Boggart : Dementor
Empleo: : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias ^^ Empty Re: Sugerencias ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.