Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdo (Serena Van Der Woodsen)

2 participantes

Ir abajo

Recuerdo (Serena Van Der Woodsen) Empty Recuerdo (Serena Van Der Woodsen)

Mensaje por Nate Archibald Lun Mar 19, 2012 10:23 pm

Por que hbaiamos terminado ? ni idea pero no era lo mismo sin ella , ella hbaia sido mi primera novia mi primer todo , mi prmer amor y yo sabia que para ella era igual.

Ok debia admitir que me gustaba otra persona pero ahora ella alparecer salia con otro no iba a jugar con mi Serena pero no nos vendria mal recordar viejos momentos no ? .

Sali del castillo y la espere a la tienda de Té donde nos habiamos reunido el primer dia cuando nos conocimos, cuando la vi llegar fue como si nunca hubiera pasado el tiempo , como si aun estuvieramos en 3 grado y nos juntabamos para planear alguna maldad junto a B y a Chuck , le sonri y me levante de la mesa

- Hola S- la salude dandole un beso en la mejilla, €~#@¬ era posible que los años la hicerran mas bella a esta mujer - te ves guapa Van Der Woodsen- la termine de llamar
Nate Archibald
Nate Archibald
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo (Serena Van Der Woodsen) Empty Re: Recuerdo (Serena Van Der Woodsen)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mar 19, 2012 10:35 pm

ok no podia negar que aun me gustaba ..gustar que va estaba enamora del idiota d eArchibald hasta mas no poder , habia estado con alguien incluso la integramos al grupo pero no era lo mismo, me lo tenia que bancar, cuando me entere que habian termiando me puse feliz incluso se lo fui corriendo a contar a B ella me apoyaba en todo como yo en ella .

Nate me invitaba a el salon de Té el luigar donde fue nuestro primer encuentro en 3 grado, nuestro primer y ultimo beso...donde todo habia comenzos y habia acado...quizas sea el momento de un nuevo nosotros sin celos de por medio solo nosotros dos felices del todo, cuando llegue al lugar me recibio con su mas hemosa sonrisa....podia sentir como el corazon se me detenia "S detente no tienes 13 años " pense en ese moemnto me acerque a el

- hola Nate - le salude dandole el beso en la mejilla - tu no te quedas atras Archibald- ok eramos unos crios ambos por igual
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.