Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesitamso hablar(blair)

Ir abajo

necesitamso hablar(blair) Empty necesitamso hablar(blair)

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Mar 06, 2012 6:19 pm

despues de haberla conocido un poco mas necesitaba hablar con ella sabia que por ese pasillo los alytherin tenian que pasar jamas se cruzaban pro otras alidas puesto que eran desconocidas para ellos en eso pude denotar a quien tanto habia buscado sensillamente de la torre a aquel asillo si em habia costado dias encontrarla en eso pude denotar como algunas viboras me miraban deseguro era proque los leones jamas se aparecian en esos sus territorios y la vdd es que mi historia no era la mejro con ellos pronto como pude me acerque tomandole de la cintura y soplandole a la oreja a donde crees que vas niña hermosa
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

necesitamso hablar(blair) Empty Re: necesitamso hablar(blair)

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 10:11 pm

Venia con algunos chicos ychicas de mi casa conversando de la clase - diganme a mi si casi moria de aburrimiento - es comente no llevaba ningun libro ni bolso en la mano por que Chuck me lo llevaba, ibamos por los pasillos y casi todos los alumnos de mi casa el pasillo se habia llenado de la nada

- vamos por algo de tranquilidad- les dije a mis acompañante, en verdad queria estar en otro lado con otra persona llebava dias sin verlo habia planeado ir a los pies de la torre a esperarlo pero preferi negarme dado que habia tenido algunos problemas con algunos leones, ibamos pasando ignorando atodos cuando senti unos brazos alrededor de mi cintura y escuche lo que habia dicho una sonrisa se poso en mi rostro de inmediato, me volte son safarme de su abrazo y lo mire a los ojos - pues ahora donde tu me lleves niño hermosp- luego me acorde de mis acompañantes -

- creo que me quedo aqui ...vayan nos vemos mas tarde - estos asintieron y se marcharon - que haces aqui lindo no espere verte- le dije dandole un leve beso en sus labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesitamso hablar(blair) Empty Re: necesitamso hablar(blair)

Mensaje por Gabriel Valencia Miér Mar 07, 2012 6:14 pm

cuando se solto de mis brazos crei que se iria pero no solo volteo yo le mire y mire a cada uno de sus acompañante la verdad no era algo que se dijiera en publicoy mas con compañia cuando ellas les dio que se quedaria le mire a los ojos y sonrei por lo que meciono aunque claro se veria mal cuando me dio un ligero beso le correspondi mirandole a los ojos y diciendole la verdad como tu no ivas a mi casa preferi venir yo hasta aqui solo por verte sin importar lo que pasase aparte sabes necesitamos hablar de algo que nos incumbre a ambos y creeme nesecitaba mucho verte mi querida niña hermosa comente aun mirandole algo serio pues la verdad lo planeado no era ninguna broma para ambos ambos habiamos concordado y ya habia tenido el gusto de conocerle y mas de convivir con ella me agradab demasiado y al verdad el unir mi vida con al de ella era fantastico era un sueño toda su forma de ser tan especial apesar de su pequeño gran secreto le amaba le tome de la mano avanzando a su lado que piensas niña le pregunte al verle algo pensativa
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

necesitamso hablar(blair) Empty Re: necesitamso hablar(blair)

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 8:04 pm

Sonrie cuando dijo que me habia venido a ver

- descuida no pasara nada - le respondi sonriendo - me puedes creer que nuca me he pasiado por los corredores que llevan a tu torre - le solte era verdad con Serena siempre nos juntabamos en los jardines a charlar

Me quede pensando , meencantaba estar con el amaba cada momento que pasabamos juntos lo amaba a el era tan diferente a todo el me hacia sentir bien , no le importaba nada de mi el simplemente me queria y ahora formaria mi vida con el asu lado eso me hizo sonreir

- pienso en ti en mi, en nosotros, ven cielo sentemos alli - le dije mostrandole una banca bueno tecnicamente era mi banca siempre la usaba yo.
Teniamos mucho que organizar y solo quedaban algunas semanas para estar con el como su mujer , lo jale a la banca sentando y me acomode a su lado - no se me olvida .. iba a dejar mis cosas en mi cuarto y iba a ir a buscarte para que hablemos - lo quede mirando a los ojos esos ojos que me traian como locaa los cuales nucna dejaria de mira , no me importaba lo que los demas pesase y si llegaran a hablar les ira mal , lo abraze fuerte queirneedo no separarme de el nunca - te extrañe mucho mucho , fueron horreendo los momentos sinti - le dije termiando de hablar ok esto parecia un monologo pero estaba emocioada por que el estuviera alli conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesitamso hablar(blair) Empty Re: necesitamso hablar(blair)

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 09, 2012 6:42 pm

pronto cuando comento que no se paseaba por los corredores em acorde de varias veces que la vi diambulando en busca de su amiga loq eu em saco una sonrisa recordando la primera vez ue chocamos y esa vez fue cuando em entere que tenia novio ahora ella era mi prometida y el comente amor enserio te creo como no te creeria si eres el amor de mi vida y la luz de mis ojos pronto cuando comento que pensaba en ambso un epqueño sonrojo se marco en mi rostro mirandole de manera sincera peus como ella yo tambein en mcuhas veces epnse en nosotros nuestro futuro nuestro hogar y lo mas importante el porque la amaba sin encontrar respuesta a esa ultima creeme amor yo tambein he pensado en nosotros... pronto su mano me tomo de sorpresa cuando nos acercamos mejor dicho cuando em arrastro a la banca arrojandome le mrie sonriendo sensillamente si que esta chica hacia conmigo lo que queria pero la amaba eso era lo unico que sabia pronto mi boca volvio a liberar palabras que habia reprimido y mas en lo que hemos planeado sabiendo que tenemos los dias contados y encima de nosotros amor aunque tenemos unas cosas es posible lograr mas creeme comente sonriendole mirandole a sus dulces ojos cuando estos me llamaron dandole un beso en sus labios pues la verdad si em tenia hipnotizado como cualquier gatito ante un juguete pero este era mi juguete y no lo compartiria pues ella era el amor de mi vida unas palabras salieron al separarme de ella amor creeme te extrañe muchisimo lamento haberme ido de investigacion creeme pero lo necesitaba amor y creeme ninguno de lso dias deje de epnsar en ti mi niña hermosa mi querida princesa y ams que nada el garn amor de mi vida todas las ncohes miraba al cielo buscando tus ojso que son un par de luceros de mia lma mi queria niña dicho esto em acerque a ella dandole un beso
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

necesitamso hablar(blair) Empty Re: necesitamso hablar(blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.