Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me encuentro con una leona (C.Shine)

2 participantes

Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Feb 03, 2012 5:19 pm

Había estado presente en la última ceremonia de selección de los nuevos alumnos de ingreso al Colegio. Había en particular una chica rubia muy guapa, que deseaba quedara en Slytherin, pero el sombrero la había puesto en Gryffindor. -Mala suerte.- pensé.

Haciendo patrullaje por los pasillos, la vi, ahí estaba sola, imaginé que aún no había hecho muchos amigos, tenía pocos días de estar en el Colegio. Dudé un momento en hablarle, pero al final pasé a su lado y le dije.

-Gryffindor ¿eh? Creo que habrías hecho un gran papel en Slytherin.- Ella levantó el rostro y me vio.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Chrystal Shine Vie Feb 03, 2012 5:51 pm

Cuando me habló lo reconocí de inmediato, cómo no hacerlo cuando llevaba escuchando mucho tiempo advertencias en Gryffindor sobre Slytherins a los cuales no debías acercarte, aunque de la gente precavida, que no eran demasiados. El resto parecía actuar como si al menor siseo uno debiera comenzar un duelo.

No parecía tan desagradable, hablarme después de saber que yo era una Gryffindor era todo un gesto. Procuré quedarme en mi lugar al responder.

- Tal vez. Aunque es bueno no tener que estar constantemente alerta, no es tan divertido...
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Feb 03, 2012 5:59 pm

Me había dado cuenta de que no conocía el nombre de aquella chica. Había estado pendiente de su selección, pero no me quedó claro su nombre. -Soy Malfoy, Draco Malfoy.- me presenté, esperando que ella hiciera lo mismo. -Prefecto de Slytherin.- agregué a mi presentación. Noté que no se sorprendía mucho al escuchar mi nombre, probablemente ya lo conocía.

-Si tienes los contactos correctos, probablemente no sea necesario que tengas que cuidarte la espalda todo el tiempo.- le dije con una media sonrisa.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Chrystal Shine Vie Feb 03, 2012 6:37 pm

- Chrystal Shine -me presenté, como era correcto. Sopesé por un momento la posibilidad de presentarme con el apellido de mi padrastro, pero no sentía ningún deseo de que me emparentaran con él. Entonces, agregué: - Alumna de Gryffindor.

- Tal vez sea como tú dices, aunque no es necesario en Gryffindor. Puedes ser reservada y aún así enterarte de muchos... secretos -me callé, intentando imprimir un aire misterioso a mi voz -. Aunque, como todos pertenecemos a la misma casa, no hay a quienes le interese.
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Feb 03, 2012 6:47 pm

-Bueno, no es que esté realmente interesado en lo que suceda en esa torre, pero ... tal vez pueda hacer una excepción por ti.- dije tratando de no darle mucha importancia. -¿Ya conociste el Colegio? Tal vez podría darte un recorrido por el Castillo y mostrarte como no perderte en el caso de tener que llegar rápidamente a tus clases.- Me estaba portando demasiado amable, contrario a lo que todos creían, pero la chica realmente me gustaba, había llamado mi atención desde el primer momento en que la vi.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Chrystal Shine Vie Feb 03, 2012 7:11 pm

- Nunca está de más el saber secretos de otros -me encogí de hombros, un gesto que me han dicho más de una vez, debo evitar.

Me quedé en silencio, intentando devanar los significados detrás de sus palabras. Parecía sincero, y aunque no podía estar del todo segura, no podía negar que su proposición era útil.

- Que... amable de tu parte. Este castillo parece demasiado grande y con esas escaleras que cambian de lugar... -me callé unos segundos, luego añadí:- Me sorprendes, Draco Malfoy. No eres como todos dicen.
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Feb 03, 2012 7:17 pm

-Tampoco debes andar desmintiendo rumores por ahí, a veces es mejor que solo las personas cercanas a ti, sepan cosas.- Así que definitivamente había escuchado hablar de mi, cosas malas supongo por la referencia Gryffindor que tenía. Sin embargo, no me importaba mucho lo que dijeran de mi. A decir verdad, no todos.

-Si me lo permites, me gustaría escoltarte al lugar al que te dirijas.- le dije esperando poder conversar un poco más con ella.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Chrystal Shine Vie Feb 03, 2012 8:05 pm

- Seguramente -lo que había dicho no hacía más que reforzar mis dudas sobre si confiar en él o no, pero por ahora le daría el beneficio de la duda. Después de todo, también podrían estar circulando rumores de que yo era antipática con todo aquel que se me acercaba, aunque no lo creyera.

- Pues... No iba a ningún lugar, en realidad. Pero... ¿podrías indicarme el mejor camino al aula de transformaciones? -era una de las aulas que más se me dificultaba encontrar, ya que nunca prestaba atención de los caminos que mis compañeros solían tomar -. O tal vez al Gran Comedor...
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Feb 03, 2012 8:10 pm

Me agradó que no me rechazara al instante, cosa que me permitía permanecer con ella un rato más. -Para el aula de Transformaciones, te recomiendo que te guíes por el cuadro de Sir Cadogan.- le dije comenzando a caminar y después mostrarselo. -Este es el piso en donde se encuentra. Toma la escalera justo a las 9 y da vuelta a la derecha. La primera puerta es la que estás buscando. El Gran Comedor, por otro lado, es el más sencillo, todas las escaleras te llevarán a él, no importa el piso en el que te encuentres.- le dije señalando al piso de abajo.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Chrystal Shine Vie Feb 03, 2012 8:26 pm

Comencé a tomar notas mentales de las ubicaciones, caminando dos pasos por detrás de él e intentando recordar los pequeños detalles de los lugares, como un cuadro en particular, alguna zona defectuosa en el barandal o una mancha en el suelo.

- Cuando lo dices parece demasiado fácil no perderse. Debes estar muy habituado a estos pasillos, para mi siguen siendo un laberinto.

Di media vuelta, observando con atención a los integrantes de un cuadro, aprovechando el momento de silencio para acomodar el cuello de la túnica, ocultando mejor las cintas que lo rodean.
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Feb 03, 2012 9:45 pm

-Con el tiempo te acostumbrarás, tarde o temprano. Aunque te garantizo que en algunas ocasiones te vas a perder.- reí un poco, algo completamente raro en mi, pero lo hice sinceramente. La encaminé al Gran Comedor. -Ya casi va a ser hora de la cena, deberíamos llegar ahí en unos cuantos minutos.- Los estudiantes se estaban aproximando también al mismo lugar.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Chrystal Shine Vie Feb 03, 2012 11:45 pm

Asentí en silencio, con una media sonrisa que contuve casi inmediatamente, al ver a otras personas acercarse. Tendría problemas seguramente si alguien lo veía hablando con una Gryffindor, y seguramente también los tendría yo, pero como yo solía pasar de lo que los demás me decían...

- Gracias por indicarme el camino -me adelanté dos pasos, volteando para hablar pero sin dejar de caminar-. Has sido una agradable sorpresa en mi día aburrido, Malfoy. Tal vez podamos volver a cruzar una palabra o dos... Pero creo que eso no ayudaría en nada a tu reputación, a menos que digas que soy una fan más que no ha podido resistirse a tu belleza. -Puse los ojos en blanco de sólo imaginarlo y reprimí la mueca que amenazaba con salir.
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Feb 04, 2012 12:14 am

-No tengo por que mentir, si alguien se atreve a entrometerse, tendrá que atenerse a las consecuencias. A menos que a ti te importe, a mi no me preocupa en lo absoluto. Aunque seguramente te traten de persuadir de que mi compañía no es lo mejor que pudieras hacer con tu tiempo libre.- pensé en lo que ella había dicho.

-¿Lo eres?- pregunté descaradamente en cuanto mencionó que era una fan que no había podido resistirse a mi belleza.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Chrystal Shine Dom Feb 05, 2012 2:15 am

- En qué ocupo mi tiempo libre no debería ser de incumbencia de nadie más que mi persona. De todos modos, no has resultado ser una mala compañía y, a pesar de lo que todos puedan decir, tengo derecho a tomar mis decisiones. Si me equivoco en ellas no será más que mí problema.

No supe si echarme a reír hasta llorar, o darme la vuelta, completamente ofendida. La expresión de mi rostro debió haber sido una cómica mezcla de ambas reacciones, aunque no podía estar segura.

- Buff... -Se me revolvieron las tripas. Asqueroso-. ¿Acaso te lo parezco?
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Feb 05, 2012 12:35 pm

-Bueno, no estaba de más preguntar.- reí haciendo una mueca boba que seguramente provocaría alguna reacción en Chrystal. -Supongo que nos veremos después.- dije comenzando a caminar rumbo a la mesa de Slytherin, ahí me esperaban mis compañeros para comer, el Gran Comedor comenzaba a llenarse de alumnos hambrientos que esperaban probar los manjares que servían ahí.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Chrystal Shine Dom Feb 05, 2012 6:12 pm

Solté un bufido de risa ante su reacción.

- Hasta la próxima - murmuré, no esperando que me oyera por la distancia.

Caminé hacia mi lugar en la mesa de Gryffindor, ignorando las miradas de disgusto y los murmullos de mis compañeros de curso. Podrían decir lo que quisieran, pero había aprendido dos nuevos atajos, lo que era mucho más de lo que ellos se molestaron por enseñarme del castillo.

- ¿Me pasas la salsa, por favor? -Fueron mis únicas palabras durante la cena.
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Feb 05, 2012 6:22 pm

Los compañeros de casa me miraron, pero no les presté atención, era Draco Malfoy después de todo, así que a ellos no tenía por que importarles con quien me relacionaba o cuales eran los motivos por los que le hablaba a tal o cual persona.
Me senté entre Crabble y Goyle que estaban muy entretenidos en su estofado y patatas. Pansy Parkinson me miró enojada, esa chica se sentía con derechos sobre mi porque habíamos ido juntos al Baile del Torneo de los Tres Magos, pero ya le había dejado claro que no me interesaba en absoluto seguir con ella. Sobre todo cuando se había vuelto tan obsesiva conmigo, pendiente de cada movimiento que hacía.
Busqué con la mirada a otras dos personas, pero al parecer no estaban presentes en el Gran Comedor todavía.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro con una leona (C.Shine) Empty Re: Me encuentro con una leona (C.Shine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.