User de Alan se presenta.
+2
Wizarding World
Hermione Granger
6 participantes
Página 1 de 1.
User de Alan se presenta.
Holaaaa, bueno,soy Raúl,el user de Alan y me presento aquí, para conoceros.
Me gusta bastante el mundillo de HP así que me propuse buscar un buen foro y como varios me han hablado de este, pues me uno. Un placer hablar con ustedes y espero que nos lo pasemos bien juntos ^^
Me gusta bastante el mundillo de HP así que me propuse buscar un buen foro y como varios me han hablado de este, pues me uno. Un placer hablar con ustedes y espero que nos lo pasemos bien juntos ^^
Invitado- Invitado
Re: User de Alan se presenta.
Ohh, bienvenido (: Esperamos que te la pases de maravilla y que sea muy grata tu estancia en el foro. Muchos saludos y nuevamente bienvenido ^^
Hermione Granger- Prefecto Gryffindor
-
Empleo: : Estudiante
Registro Mágico
Hechizo favorito: Petrificus Totalus
Hola Alan!
Te doy la más cordial bienvenida al foro, espero que lo encuentres divertido y puedas participar mucho en él. Fue creado con el fin de compartir el mundo de Harry Potter y llevarlo más allá, realizar historias basadas en ese mundo, no necesariamente siguiendo a los personajes cánon. Cualquier duda que tengas, espero poder resolverla a la brevedad y satisfactoriamente.
Saludos!
Te doy la más cordial bienvenida al foro, espero que lo encuentres divertido y puedas participar mucho en él. Fue creado con el fin de compartir el mundo de Harry Potter y llevarlo más allá, realizar historias basadas en ese mundo, no necesariamente siguiendo a los personajes cánon. Cualquier duda que tengas, espero poder resolverla a la brevedad y satisfactoriamente.
Saludos!
Wizarding World- Honeydukes
Registro Mágico
Hechizo favorito: Episkey
Muchisimas gracias, ya me respondiste las dudas que tenía por el momento ^-^ Espero pasarlo bien roleando con ustedes ^-^
Invitado- Invitado
bienvenidoooo :3 haber si roleamos, espero que te lo pases suuuper bien por aqui ^^
Anna Kocran- Prefecto Ravenclaw
Bienvenido pasala muy bien ^^ espero rolear uno de estos dias diviertetee!
Karen Diggory- Prefecto Hufflepuff
Registro Mágico
Hechizo favorito: Confundus
Estoy ancioso por rolear contigo... me encanta la carne fresca xD
Invitado- Invitado
¿Esas son formas de presentarse Alex?
Bienvenido, Alan, espero que podamos rolear algun dia... Mientras no sea luna llena, a no ser que quieras ser la cena de un lobo
Bienvenido, Alan, espero que podamos rolear algun dia... Mientras no sea luna llena, a no ser que quieras ser la cena de un lobo
Jack Lukeson- Ravenclaw
Boggart : Arañas gigantes
Bienvenido, espero roleemos algun día
Melissa Restemeier- Asesora Estudiantil
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor
Registro Mágico
Hechizo favorito: Cruciatus
Página 1 de 1.