Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tropezon y esto es lo que pasa (Memnock)

Ir abajo

Un tropezon y esto es lo que pasa (Memnock) Empty Un tropezon y esto es lo que pasa (Memnock)

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Sep 16, 2011 5:16 pm

Habian pasado verios dias en qeu el Señor tenebroso no me habia mandado ninguna tarea y la verdad es que tenia ganas de matar a alguien hace tiempo pero no lo iba a hacer frente a las personas que estaban ahi caminando en las calles de Londres asi que no era tan tonta y en la noche actuaria pero ahora no a plenas luz del dia eso no era para mi seguia caminando sin rumbo fijo es que asi siempre habia sido nunca habia tenido un camino por donde ir y por eso hacia lo que quiera error de mis padres tal vez pero igual ellos ya estan muertos en estos dias habia decidido guardar rencor sobre ellos en vez de tenerles pena ellos fueron los que me dejaron no yo habia tantas victimas por ahi quien iba a dudar de esta linda chica que no parece matar ni a un insecto pero las apariencias en ganas y eso siempre lo tuve muy en cuenta me dirijia hacia al caldero chorreante cuando choque con alguien genial era lo que me faltaba decia entre mi pero el solo po dia ver mi gesto que no era nada amistoso

Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.