Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partiendo muy lejos [Wal]

Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 9:52 am

Esta tarde tenia un largo viaje que emprender, en mis mans tenia el permiso oficial que había tramitado mi padre, este me permitiria usar la red flu internacional, solo dos viajes, uno de ida, y uno de regreso. ¿Mi destino?, Rusia, Moscu, ¿Mi fin?, averiguar ciertos misterios sobre me acendencia que habian aparecido cuando comence a averiguar más sobre la misteriosa daga que habia heredado de mi padre amuy temprana edad. ¿Porque un hombre del gobierno, con buenos tratos con los miniserios de otros paises, y en especial con Inglaterra teniaun articulo de magia negra de esa naturaleza?. Habia resultado que mi daga no solo era un abitaculo muy util para el fin que yo le habia dado, sino que tambien tenia ciertas propiedades unicas.
El olor era a madera quemanda y cerveza rancia, el lugar estaba casi vacio, poco iluminado, y Tom, el tabernero, limpiaba un viejo vaso sin prestarme la menor atencion. Di algunos pasos hacia la chimenea del local, mentalizandome cual deberia ser mi destino...


Última edición por Alexander Zalachenko el Vie Ago 19, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 19, 2011 4:11 pm

Sentado en una silla del caldero chorreante con las manos apoyadas sobre la mesa, tenia mi copa delante y la miraba fijamente sumido en mis pensamientos cambiantes, era extraño siempre que me concentraba en ellos se me olvidaba todo lo demas, a veces, en algunas ocasiones me asaltaban de repente porque habia visto o escuchado algo que me hacia recordarlos pero hoy estaba sumido en ellos
mire a mi alrededor una vez, habia brujos y brujas por todo el local, volvi a fijar mi mirada en el vaso y luego la volvi a levantar, me percate de un chico al cual conocia de hace poco, Alexander, nuestros destinos se habian cruzado varias veces y parecia que aquella vez tambien, apure mi copa y me levante y cuando estaba al lado de la chimenea pronuncie
-Vaya parece que nos volvemos a ver le dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 9:08 am

Estaba tan concentrado en mi objetivo, que no note la presencia de Walden hasta que me hablo, me gire, y lo mire, sonriendo.
- Vaya, vaya, pero si es el rubiesito - dije con burla, mientras lo observaba con un poco más de atencion - ¿Estas aqui de casualidad?, ¿o vienes siguiendome?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 22, 2011 9:15 am

Tras si comentario que ignore me quede mirando y luego le dije
-Pasaba por aqui exprese, como iva a decirle que no tenia ganas de ir a Hosmeade y que por aqui se respiraba un poco de tranquilidad, un poco si..
-Te vas a terminar quemando en esa chimenea dije de modo gracioso, pero esperaba que no permaneceria alli solo para calentarse
-¿Que tienes previsto? le pregunte cuentame
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:39 am

Sonrei ante a curiosidad de aquel mortifago renegado, me acomode el cabello.
- Eres alguien curioso, rubiesito - dije en tono de burla -Pues me dirigo a un viaje especial, a la lejana rusia, ¿Conoces por esos lugares?
Camine hacia su mesa, poniendo distancia entre yo y la chimenea, en mi mano aun estaba apretado el puñado de polvos Flu que me llevarían a mi destino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Walden Yaxley Mar Ago 23, 2011 4:42 pm

-Ya me diste tema de conversacion exprese yo tambien un poco dejado luego me rei
-¿Como que soy curioso? explicame le dije
luego me dijo que se dirigia a Rusia y me quede asombrado, alli habia sido parte de mi pasado donde habia estado
-Me suena exprese de forma enigmatica,
-¿No te atreveras a irte sin mi? le pregunte primero mirando los polvos flu de su mano y luego a el
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:54 am

Vi como sus ojos se dirigian a los polvos flu en mi mano, y sonrei, el no tenia ni idea a donde me dirigia, ni cuales eran mis planes, ¿Realmente queria venir?, pues sonaba divertido, me gustaria ver su rostro cuando vea los peligros y maldiciones a los que estaba por enfrentarme en mi expedicion.
- ¿Quieres venir? - dije con media sonrisa - Encantado te llevare - dije con aire de malicia, si el queria venir sin saber a lo que iba, no seria yo quien se lo impediria, acto seguido, lance los polvos flu a la chimenea, y las llamas verdes se alzaron ante nosoros.
- Pero deberas apurarte, debemos pasar juntos - dije, recordando que solo tania polvos para un viaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 26, 2011 3:26 pm

De repente su semblante cambio, parecia mas amable como mas ameno al preguntarme si queria ir a donde iva el, la aventura por delante aunque yo no confiaba demasiado en Alex, no era un tipo de fiar
me acerque a la chimenea y luego sonrie
-Pasemos juntos exprese, tenia mi varita, que era suficiente, puede que el viaje me enseñe cosas pense
tenia una gran emocion encima, esperaba que el no me traicionara, ¿donde iriamos?
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 4:47 pm

El habia aceptado, aquello era lo que espereba, sin esperar más de el, lance los poslvos flu a la chimenea, y as grandes lenguas de fuego verde salieron disparadas de ella, sujete a Walden de un brazo, y entramos juntos.
- Al castillo Zalachenko
Todo a nuestro alrededor comienzo a girar, los viajes internaciones por red flu eran aun más dificiles de llevar que los normales, pues la velocidad era mucho mayor, finalmente fuimos escupidos con violencia desde la chimenea de una gran sala.
A nuestro alrededor, todo estaba oscuro, y era dificil distingir detallen en aquel lugar.
- Hemos llegado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Walden Yaxley Vie Sep 09, 2011 5:38 pm

Fui tomado sin aviso por la mano y seguido de Alex fui introducido en la chimenea donde ivamos a toda velocidad, podia ver casas y salones de otros paises, que raros eran y cuando caimos apareci en un lugar inesperado para mi, y cuando las palabras de Alex se refirieron a la llegada, era por supuesto alguna parte de Rusia, me emocione, bullia la aventura en el ambiente,
-Se supone que este es tu castillo, osea de tu propiedad, vaya que sorpresa tener un castillo de la familia Zalachenko exprese
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Partiendo muy lejos [Wal] Empty Re: Partiendo muy lejos [Wal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.