Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realizando actos extraños

Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:05 pm

Durante la tarde del primer dia, Matias fue a un bosque cercano de Hogwarts, un bosque al parecer tenebroso, pero el mejor lugar para realizar un habito de su familia

Al llegar, busco un lugar y encendio una fogata pequeña...


Chikito, correte un poco no me molestes ahora

Chkito: uargj uargj uargj!!

ya ya ve a comer si quieres... -.-

Matias saco unas maderas de Roble, traidas de su tierra natal, escribio en ellas y comenzo una extraña danza alrededor del fuego..

Cachil alicura caviahue meli mapu nguenchen jaña llacantu tahiel tun tun villantun trapelacucha yapai yavu

Matias repetia este cantico una y otra vez, mientras los trozitos de madera comenzaron a brillar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 10:50 pm

Caminaba por los lindes del bosque, sola como la mayoría de las ocasiones, encontrandome de vez en cuando un thestral o alguna otra criatura inofensiva.

De pronto escuché una voz entonando una melodía, era humana, pero el idioma no lo conocía. Al acercarme más, vi unos trocitos de madera brillando y aun chico realizando algo parecido a un ritual.

Me quedé recargada en un árbol, esperando que el chico terminara y pudiera preguntarle a que se debía todo aquello.

Portaba el escudo de Ravenclaw, pero no lo había visto en la Sala Común antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:13 pm

Estaba buscando algo para matar el tiempo en el bosque prohibido, en aquella ocacion, apenas si había lograd adentrarme un par de metros, cuando por sobre mi cabeza paso una extraña criatura, parecia un mono muggle, pero era de color verde llamativo, y saltaba con gran naturalidad de rama en rama.
Divertido, me dije, y de inmediato me pregunte como gritaria aquella criatura, aquello me causo curiosidad, y apunte mi varita en su direccion.
- Crucio! - Pero falle, la criatura era pequeña y escurridiza, y cuando la rama que estaba a su lado estallo, se espanto y comenzo a moverse con celeridad entre las ramas, yo, por supuesto, le segui.
Finalmente salto a un pequeño claro, un unico hombre estaba a la vista, y la criatura salto tras de el, escondiendose de mi tras su espalda, valancie mi varita entre mis dedos algunos segundos más, mientras sonreia.
- Estas cubriendo a mi presa - le dije como si aquello fuese obvio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:34 pm

Matias tras hacer brillar sus maderas terminaba el canto cuando Chikito salta tras de él con su frente brillando rojo maximo, algo realmente peligroso estaba cerca, cuando escucha la voz de un hombre joven... que decia que estaba entre su presa y él, matias dice rapidamente con su mano estirada:

Stupefy!!!! -lanzando el hechizo al joven, luego de hacerlo mira a chikito y le hace una seña con la cabeza y chikito sigue huyendo...-

Cazadores...no me esperaba eso aqui -dice en español-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 17, 2011 7:49 pm

El miembro 'Matías Huilcaman' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 5
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:56 pm

Su movimiento me tomo por sorpresa, simplemente no esperaba un ataque tan repentino, intente alcanzar mi varita para defenderme, pero su maleficio me alcanzo, y me empujo hasta caer de espalda, todo se volvió oscuridad, estaba inconsciente.


Última edición por Alexander Zalachenko el Miér Ago 17, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 17, 2011 7:56 pm

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Defensa (Duelo)' : 2
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 8:11 pm

Tras ver caer al joven, matias se acerca y le quita la varita y la guarda entre sus pertenencias, se saca el sueter y le amarra firmemente las manos y brazos, dejandolas como si llevara esposas de policia (dejandolas en la espalda del chico)...y por las dudas de su bolsillo saca un pañuelo y le venda la boca para que no hable, pero cuidando que pueda respirar...

Manda un silbido y chikito vuelve...


Vez Chikito, ni en inglaterra nos salvamos de los cazadores... -se sube al chico al hombro como si fuera un saco de papas, como solia llevar en casa....-

Vamos, llevemoslo al castillo y denunciemoslo

parte hacia hogwarts....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 8:51 pm

Me refugié tras el árbol, no era una situación muy segura, además de que el alumno que había llegado, era mayor que yo. No iba a poder hacer mucho. No entendía nada.

Cuando el chico que hacía el ritual aturdió al otro que lo atacó, salí de mi escondite y le pregunté. -¿Estás bien? ¿Qué ha sucedido?- esperando que la situación fuera más segura ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:00 pm

oh...Hola, no saber que tanta gente andar aqui.. -dijo en asombro-

Este cazador querer matar a mi Clabbert, yo lo aturdir y ahora llevar a autoridades -dijo con voz seria-

tu ser alumna aqui? yo ser nuevo, llevar pocos dias -sonrio mientras seguia caminando con el joven al hombro-

Chikito: uargj...uargj...

yo me llamar Matias, como llamar-te tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:12 pm

-Yo estaba contemplando tu ritual y esperaba a que terminaras para preguntarte, sin embargo vi lo que sucedió.- vi a la criaturita en su hombro. No conocía al chico que estaba aturdido en el suelo, pero vestía uniforme de Slytherin.

-Soy Luna Lovegood, alumna de Ravenclaw.- dije estirando mi brazo para estrechar su mano. -¿Te ayudo a llevarlo al Castillo?- le pregunté dirigiendo mi vista al que yacía en el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:20 pm

Es un placer Luna Lovegood -sonrie- si por favor, seria bueno tu ayuda...

Mientras cargaban al chico...

Luna, ese ritual que yo hacer ser magia tambien, de mi pais, yo venir de sudamerica y ganar beca de intercambio a Hogwarts, yo ser feliz de eso, y traer a mi mascota, Chikito, el ser un clabbert juvenil, y bueno, el decir que chikito ser presa, y yo pensar que ser cazador, en mi pais haber muchos, y fue reaccion el Stupefy que yo hacer...no no dar-me cuenta que ser alumno tambien...crres que deber despertar-lo???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:27 pm

Negué con la cabeza. -Creo que es mejor llevarlo a la enfermería, no es la primera persona que encuentro en los terrenos.- dije recordando a la chica que Ginny me había ayudado a llevar a la enfermería.

-Se supone que no debemos estar aquí, nos sancionarán si se dan cuenta que estabamos en el Bosque y nos quitarán puntos de casa. Yo camino dormida y he terminado aquí más veces de las que puedo recordar.- No intentaba meterme en problemas, pero a veces lo conseguía sin proponermelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:32 pm

Oh, yo no saber que estar prohibido, en mi pais haber muchos bosques como este...

perder puntos de casa??? que es eso? a mi asignar ravenclaw, pero no saber que dar puntos o quitar puntos...para que servir? -la mira con mucha curiosidad y ganas de adquidir conocimientos de las costumbres del lugar, mientras se dirigian a la enfermeria...-

sobre la enfermeria, yo creer que ser buena idea... yo te seguir, mostrar camino Luna -sonrie-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:42 pm

Saqué mi varita para hacer levitar al chico inconsciente y transportarlo a la enfermería.

Cuando comenzamos a caminar, le dije: -El Colegio tiene 4 casas, Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor y Slytherin, todos los años, competimos para ganar la copa de las casas, que es un premio que se entrega a la casa que tenga mejor comportamiento y desempeño escolar.

Si algún alumno incurre en una falta, se restan puntos. En la entrada principal hay un reloj contador, el cual se vacía de gemas de cada color de las casas. Por el contrario, si obtienes una respuesta correcta, un acto heróico o algo que sea digno de mencionarse, se llena de gemas.
- le expliqué mientras caminabamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realizando actos extraños Empty Re: Realizando actos extraños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.