Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentando al calamar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:38 pm

Una de las cosas que más disfrutaba en el Colegio, era ir a visitar al Gran Calamar que vivía en el Lago Negro. Había descubierto que le atraían las tostadas que hacían en el desayuno en Hogwarts.

Tenía mi piedra favorita en donde me sentaba a lanzarle las tostadas para que saliera. Si pudiera hablar, creo que contaría toda la historia de mi vida, él era la única criatura en la que confiaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:42 pm

Caminando por los alrededores, Matias y su clabbert llegaron sin querer al algo...donde vieron a un chico lanzando algo al lago desde unas rocas...Matias penso que podria ser alguien amable...llevaba pocos dias en Hogwarts y no tenia amigos...aun...

he.... Hola, interrumpir algo? -miro con espectativa positiva...pero a su clabbert comenzaba a titilar la frente...algo peligroso habia cerca de ellos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Ago 09, 2011 8:45 pm

Oh merlin, necesitaba del lago para refrescarme un poco. Si, habia duchas en la mazmorras, en la zona de quidditch, pero lo natural me atraia mucho mas por lo que me puse un bikini bajo el vestido blanco y camine con mis sandalias en la mano hacia el lago.

Vi a un grupo de dos personas alli lanzando ¿rocas? negue con la cabeza, los humanos poco sabian de como tratar a las criaturas, muchas veces habian criaturas del agua que se asomaban de las profundidades.

Camine hacia ellos con una amplia sonrisa y me agache para mirarlos a los dos .- ¿Saben que si lanzan muchas rocas al lago de alli sale un horrible mounstro que les come el corazon?
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:54 pm

Escuché el ruido de pisadas e inmediatamente el calamar se ocultó en el agua. Suspiré con frustración y volteé a ver a las personas que llegaban. Traté de no ser grosero, algún día tenía que hablar con las personas.

-Estaba alimentando al calamar, no le aventaba rocas.- dije mirando a los chicos que habían llegado. Noté que el chico traía un clabbert, solo los había visto en libros de criaturas mágicas, pero nunca en vivo. -¿Eso es un clabbert?- pregunté dirigiendome al chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:59 pm

ah eh? -de donde salio ella o.o dijo calamar? que calamar?-

si ser un clabbert, se llamar Chikito, ser mi mascota, yo me llamo Matias, venir de sudamerica, siento mi mal hablar... -trataba de expresarse...entendia bien, pero le costaba la conjugacion de las palabras- hola usted -refiriendose a la chica- bueno...que hacer todos aqui? yo solo conocer por estos lados -sonrio Matias a ambos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Ago 09, 2011 9:07 pm

Estaba fastiado, lo senti y eso me molesto, hey el lago era de todos si queria un tiempo a solas que se escondiera debajo de sus sabanas... aunque conociendome, alli tampoco estaba seguro. Suspire y agradeci que el calamar se hubiera metido, el bañarse con el era algo incomodo sobretodo cuando tocaba mi piel desnuda.
Le sonrei al otro chico, pero ya que se entretenian hablando sobre algo que no me interesaba, me acerque a la orilla del lago y deslise el vestido hacia a bajo, sali de entre la tela como una de una laguna de saten y me estremeci un momento antes de introducirme al agua, estaba helada, genial...
Helena Beckfonsi
Helena Beckfonsi
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:14 pm

-Soy Theodore.- dije mientras vi que la chica se lanzaba al lago. Debía estar desquiciada, el agua era helada. -¿Qué le pasa?- pregunté viendo a Matías con una expresión sorprendida.

-No sabía que hacían intercambios con América en Hogwarts, jamás había visto un estudiante que no fuera de Europa.- dije cuando la chica desapareció de la superficie del lago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:24 pm

oh, entonces ser primero -sonrie- y sobre ella...mmm ella no ser humana del todo...algo me decir que no...

ser un placer Theodore... -le estira la mano en forma de saludo-

y que hacer aqui? dar paseo como yo o solo buscar tranquilidad? -refiriendose a Theodoro-
Chikito no te muetas tanto me desordenas la camisa -su clabbert aun se movia un poco inquieto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:30 pm

Extendí la mano para presentarme también.

-Vine a alimentar al Calamar gigante. La mayoría de las personas piensan que es peligroso, pero se equivocan. Es mi mejor amigo. Como puedo darme cuenta, tu también confías más en el tuyo.- hice un gesto con la cabeza señalando al clabbert.

La chica nadaba animada en el lago como si fuera pleno verano en las costas del sur de Francia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:43 pm

si Theodore, tu tener razon, -mirando al lago- haber un calamar gigante? algun dia querer conocer, si el calamar querer -suelta una risa no muy exagerada-
y de que casa ser tu? no ver insignia por ningun lado -mirando la ropa del chico-
a mi me asignar Ravenclaw, ser poco amables, pero con tiempo espero ser mejorar... yo querer seguir recorriendo y yo estar solo...si no molestar poder acompañar???-Matias queria encontrar alguien para charlar..no le importaba de que casa era, el pensaba mas en las personas como seres individuales y no en las coss que identificanban a los distintos grupos de personas en Hogwarts...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:07 pm

Jamás había hablado con nadie que no fuera de mi casa, aunque siendo realistas, jamás hablaba mucho con nadie. -Soy de Slytherin, pero toma asiento por favor.- dije recorriendome en la piedra para que pudiera sentarse.

No me parecía una persona desagradable, claro, que nunca me daba tiempo de conocer a alguien para emitir tal juicio.

-Si lo deseas, podemos venir al amanecer a alimentarlo y así podrás conocerlo.- dije refiriendome al calamar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:12 pm

oh...sera genial hacer eso!! -dice con emocion y se sienta-

Chikito hazle el saludo a Theodore! -el clabbert se pone frente a Theodore y le muestra el puñal hacia arriba- ser gracioso, Chikito es juvenil aun, si no ser asi, no ser mi mascota...y tu hace mucho conocer al calamar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:07 pm

-Lo conozco desde que entré al colegio.- recordando aquel momento cuando lo había contemplado por primera vez. -¿Son peligrosos cuando crecen entonces?- pregunté refiriendome al clabbert. -¿Si los domas desde pequeños entonces son fieles?- era mejor preguntarle que leerlo en teoría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:02 pm

No ser peligrosos, solo comer pequeños animales, pero yo creer que no poder tener mas que uno, los usar antes mal por magos y brujas -miro a chikito y le dijo en español- Anda Chikito ve por alimento no tardes en volver... -el clabbert va por alli en busca de comida...-
Calamar ser bueno entonces... y tu famia ser de por aca? -trata de buscar una foto de su familia y la varita de Matias se cae al lago...- oh. se caer, no importar... -coge un palito cerca de él y lo quiebra a medida de varita y lo guarda- esta ser mi familia -le muestra la foto del papa la mama y él, era hijo unico...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:19 pm

-Si te refieres a si somos de Inglaterra, es afirmativo. Vivo con mi padre en Londres, mi madre murió cuando yo era pequeño.- tomé la foto para verla con detenimiento. Yo no cargaba con una fotografía, tenía el recuerdo en mi memoria solamente.

Saqué de mi bolsillo una bolsa de varitas de regaliz y le ofrecí, tomando yo una para comerla. -¿Quieres?- pregunté al ofrecerlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:04 pm

si, claro -matias coge una y la prueba- ser de buen sabor, agradecer-te mucho por la varita -sonrie-

sentir lo de su madre, pero la vida continuar y luchar por seguir

y que tener pensado ser cuando terminar aca? -le pregunta con ganas de continuar la charla y abrirla en mas temas, aunque su lexico no le ayudaba mucho-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:18 pm

-Cuidar los negocios de mi padre, no tengo muchas opciones, soy el único heredero.- le dije al chico. La ventaja de que no fuera un alumno Inglés, era que estaba más abierto a la plática, no juzgaba como los estudiantes de las otras casas ajenas a Slytherin que tenían estereotipos y prejuicios marcados contra los de mi casa.

-¿Y tu que harás?- le devolví la pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:24 pm

yo seguir estudios sobre herbologia, en mi pais no poder solo vivir de magia, tu deber conocer todo lo muggle tambien... -le dijo con seriedad, ya que sabia que en otros paises no se acercaban a ellos- -en ese instante vuelve el clabbert de Matias con la panza llena-

Chikito: uargj uargj... -se posa al costado de Matias-

Chikito! que bueno que regresaste -le dice Matias en español- mi clabbert volver querer tocarlo??? -le dice a Theodore-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:34 pm

-¿Cómo debo hacerlo?- le pregunté al desconocer el procedimiento, no quería hacer algo que lo perturbara. El animalito me contemplaba con curiosidad. Supuse que estaba bien domesticado, por el comportamiento que tenía al lado de Matías.

Un chapuzón en el lago me hizo recordar a la chica que nadaba en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:56 pm

solo esperar un segundo...

Chikito May leum! -dice en un idioma extraño- Ahora si poder tocarlo, pero no tocar tras cuello o frente de color rojo, no le gustar -mientras Chikito se disponia a ser tocado, Matias guardaba la foto de su familia-

tu ser simpatico, yo esperar conocer mucha gente como tu aqui -sonrie ligeramente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 12:38 pm

-Buena suerte con ello, yo llevo cinco años aquí y aún no tengo éxito.- le dije mientras acariciaba el suave lomo del clabbert. -No soy del agrado de muchas personas aquí.- comenté sin mucho afán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:50 pm

Por que decir eso? no tener amigos aqui? yo no encontrar que tu ser mala persona -le dice matias con la peculiar sonrisa de costumbre-

no inquietar, pronto tu tener amigos, solo tu estar con gente que si reconocer el interior de las personas -le dice para darle animos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 10:04 pm

-A decir verdad, nunca me ha importado. La mayoría de las personas tienen temas triviales de que platicar, eso no es muy estimulante para mí. - Recordaba que mi padre solo se relacionaba con las personas que fueran importantes para sus propósitos, tal vez había aprendido de ahí esa costumbre, pero no establecía relaciones solo por amistad, la verdad, no conocía muy bien la definición práctica de la palabra.

-Tu tienes otra cultura y tu plática es diferente.- aclaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:32 pm

Ohh.... puede ser que mi ingles ser gracioso tambien -rie-

de todas maneras, yo saber cosas que tu no saber y tu saber cosas que yo no saber, puede ser eso que ayude a hablar-nos

a mi me gustar en futuro poder conocer calamar gigante...oh tomar -de su bolsillo saca un avocado y se lo regala >8aguacate, palta)- ser muy buenos no desperdiciar -sonrie- ser de mi pais, yo gustar mucho de avocado...

y que hacer de importante tu padre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:52 pm

Tomé lo que me ofrecía. -Gracias.- le dije y me quedé pensando un instante.
-Mi padre tiene empresas en el extranjero, aunque para ser sincero, nunca me ha llevado con él. Dice que los asuntos que tiene que tratar no son de adolescentes.-

Siempre me había sentido relegado por mi padre y yo no hacía nada por fomentar el vínculo, desde que recordaba, le guardaba mucho rencor. El había sido el culpable de que yo perdiera a quien más quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando al calamar Empty Re: Alimentando al calamar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.