Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nunca digas nunca:;;+Alecks+:::

Ir abajo

nunca digas nunca:;;+Alecks+::: Empty nunca digas nunca:;;+Alecks+:::

Mensaje por Ariadna Selene Lun Ago 01, 2011 4:42 pm

simplemente era emocionante estar de vacaciones y mas cerca de mi colegio pirncipalmente sabia que las personas de hogwarts eran especiales y yo estaba en la casa de gryffindor una gran casa en un gran lugar simplemente las experiencias eran ineditas y recorde un nombre asi que durante mi camino de inspiracion nesecitaba a alguien un hiombre un hombre que fuera capaz de usar tal atuendo



quien podria ser esa persona



decia meintras caminaba hasta que un algo me hizo ver un rostro sumamente de galan



el el puede hacerlo



sin perder tiempo me acerque y lo abrzce simplemente seria mas facil si le daba emocion al asunto
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

nunca digas nunca:;;+Alecks+::: Empty Re: nunca digas nunca:;;+Alecks+:::

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 7:45 pm

El joven de cabello negros caminaba por los pasillos con pasos firmes que hacia voltear a la gente que pasaba a su lado. Su rostro inexpresivo, como acostumbraba a tenerlo cuando no se sentía a gusto, hacia pensar a quien lo viera que tenia completo control en todo lo que se proponía, pero la razón de su enojo en este momento era por que no tenia nada que organizar, casi nada estaba en su control.
La idea de venir a Hogwarts fue por sus familiares y el acepto pues sabia de sus responsabilidades, pero nunca pensó que todas sus salidas del colegio estarían estrictamente controladas por Dumbledore, irónico que fuese su familiar. Su rostro se endureció por la rabia antes que una extraña chica lo abrazara.
No pudo evitar la sorpresa que lo mantuvo encerrado en los brazos de ella, pero al darse cuenta y alejarla, firme aunque suavemente, no pudo evitar decir: “¡Maldición, las inglesas son tan extrañas!” La miro fijamente, curiosamente ella le recordó a otra chica que conoció recientemente. Tranquilizándose, logro sonreír y dijo: “Discúlpame, no escuche lo que dacias ¿Deseas algo de mi?”
Por precaución me aleje otro paso de la adorable chica, aunque debía ser mayor de lo que parecía por su sensual cuerpo, su rostro mantenía una dulzura y rasgos de niña pequeña. Al ver esas características la sonrisa que se forma fue mas sincera, al bromear: “Se mira, pero no se toca, linda, cobro veinte galones por un abrazo.”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nunca digas nunca:;;+Alecks+::: Empty Re: nunca digas nunca:;;+Alecks+:::

Mensaje por Ariadna Selene Lun Ago 01, 2011 8:04 pm

pronto el me sujeto y maldijo loq ue no me molesto ya que mi raza no era presisamente inglesa llo que me llevo a mirarle detenidamente cuando me recordo alguien peor bueno luego aprenderia cuando em rpegunto si deseaba algo de el mi sonrisa se mostro y le dije



si nesecito de tu ayuda porfavor



meintras lo volvia a ver la cara de casi un niño y el cuerpo de todo un hombre enserio un galan asi no lo encuentras tan seguido y mucho menos en estos lugares siempre los modelos deben ser exportados de aqui para alla



ahi aja bueno si cobras veinte galeones cuanto me cobrarias por hacerte una pruba de modelaje es que es un trabajo por eso te nesecito y no me digas linda apenas y nos conocemos... pero bueno que dices aceptas????



dije sonriendo meintras lo veria simplemente tenia buen cuerpo pero aun asi debia tratar de ver as su caracter mas alla de lo que un chico comun y ocrriente mas corriente que comun podia decir
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

nunca digas nunca:;;+Alecks+::: Empty Re: nunca digas nunca:;;+Alecks+:::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.