Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Egos enfrentados [Soph]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 10:44 am

Aquella era una tarde comun en todos sus aspectos, el sol del ocaso se filtraba por las ventanas del castillo bañando todo de un color oro, ah esta hora estaba todos los estudiantes en la sala comun, o paseando por los jardines, y los pasillos estaban casi desiertos.
Camine a paso perezoso, con la mirada en los jardines, aquella tarde no habia encontrado nada con que distraer mi hiperactiva atencion, aquello era frustrate, nada, hasta ese momento. Un poco más adelante, en el pasillo, reconocí a una chica, su uniforme la acusaba de Griffindor, pero no necesitaba mirarlo para saberlo, era imposible que me hubiese olvidado de alguien tan divertido como lo era ella, era Sophia, la chica a la que robe dos besos junto al lado en nuestro primer encuentro, la recordaba perfectamente.
Camine hacia ella sin detenerme a mira que estaba haciendo, lo importante es que estaba aqui, y estaba sola, una oportunidad unica.
- Hola cachorrita - dije en tono sarcastico sabia bien que ella odiaba que la llamara asi - Tanto tiempo, ¿Me haz extrañado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 29, 2011 2:01 pm

Acababa de volver de estar con algunos de los pocos amigos que quedaban en Hogwarts, ya que debido a las vacaciones el colegio estaba prácticamente vacío. Era extraño, ver el colegio sin nadie, podías hacer lo que quisieras en el momento en que quisieras y no había ningún prefecto o profesor que te reprendiera por ello. Así eran las vacaciones en Hogwarts. Pensaba dirigirme a mi habitación, a adelantar algo de los deberes que nos habían dejado justamente para los días de verano, no había hecho nada de nada y ya era hora de que los comenzara o llegaría el último día y no alcanzaría a terminarlos.

Iba por los pasillos, mirando por las ventanas hacia afuera distraídamente, hasta que sentí una presencia. Giré mi mirada hacia los pasillos y lo vi, era aquel tonto Sly. Él también me había visto al parecer, por lo que ya era demasiado tarde como para escapar doblando por otro de los corredores. Uf, genial, no tenía ganas de esto de nuevo. Lograría romper con mi buen humor.

- Creo haberte mencionado que no me agradaba que me dijeras así - le dije intentando ocultar el enojo que seguramente expresaban mis ojos - ¿Extrañarte? Claro que no - solté una risa seca. Claro que me había preguntado por él, ya que hacía bastante de nuestro primer encuentro y no lo había vuelto a ver, pero nunca extrañarlo.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:12 pm

Sonrei ante su respesta, nisiquiera tuve necesidad de esforzarme para hacerla enojar, mi solo presencia hizo el trabajo que yo deseaba. La chica se planto en el pasillo, parecia lista para golpearme si hacia algo contra ella, me encanto esa postura que tenia, y no pude resistir la tentacion de buscar más de su rabia.
- ¿Sabias que tus ojos se ven preciosos cuando miras con ira? - dije en tono divertido, ni burlesco ni convincente, un punto intermedio, dejando colgada la pregunta si aquello iba en serio o era solo un sarcasmo, sin dar paso atras por su mirada asesina - Casi parece que pudieran salir chispas de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 29, 2011 2:48 pm

No podía irme, no ahora que todo había empezado de nuevo. Tendría que enfrentarlo otra vez y aunque moría por hacerle lo mismo - o cosas peores - de lo que él me había hecho a mí, no podía. Había una parte de mí que me obligaba a retroceder en eso, a comportarme. Por más que no lo quisiera, el juego había empezado de nuevo.

- Me encantaría que salieran chispas de ellos, asi quizás podrían quemarte - le dije en un intento de sonar mordaz. ¿Chispas? La idea no me desagradaba del todo. Aun así pude notar un muy muy ligero sonrojo expandirse por mis mejillas. ¿Y esto a qué se debía? Oh, vamos, siempre me sonrojaba por todo, pero justo este no era el momento adecuado.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 10:38 am

Mantuve mi sonrisa sarcástica en mis labios, mis ojos de nuevo buscaban los suyos, la chica tenia lindos ojos, había que admitirlo, pero no era aquello lo que más me divertia de ella, sino su carácter, un volcán a punto de hacer erupción, pero refrenado por la idea de hacer lo correcto, la perspectiva de romper sus barreras de moralidad me emociono.
- ¿Sabes?, Quede con una duda desde nuestro divertido encuentro en el lago - mis ojos no se retiraron de los suyos en ningún momento, sabia que ella tampoco los retiraría, su orgullo jamas se lo permitiría, ella no cedería ante nadie - ¿Habías besado algun chico antes?, ¿o acaso fui tu primer beso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 30, 2011 6:08 pm

Alcé una ceja al escuchar su duda, esto debía de ser una broma. Una sonrisa algo burlesca se formó en mis labios, mientras no quitaba mi mirada de la de Alexander. Al final, quizás una muy muy pequeña parte de mi ser si lo había extrañado. Vamos, en vacaciones era todo demasiado aburrido y nada que sirviera para pasar el tiempo venía mal, aunque eso lo involucrara a él y a su estúpido carácter.

- Te voy a aclarar dos cosas - le dije, comenzando a hablar - La primera, lamento decepcionarte pero eso que pasó en el lago no puede ser considerado un beso. No sólo porque yo no estaba de acuerdo con él si no también por el hecho de que te pegué por intentarlo. - mi sonrisa se ensanchaba a medida que continuaba explicándole - La segunda, sé que te habría encantado, en el caso de que aquello hubiera sido un beso por supuesto, haber sido el primero; pero no, desgraciadamente para tí se te adelantaron hace ya mucho tiempo. - terminé mi aclaración, observando su expresión.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:14 pm

Puse una falsa cara de decepción, la verdad es que era un actor desastroso así que la mueca fue muy poco convincente. Repuse mi sonrisa burlona ante de continuar.
- Recuerdo que el segundo beso fue más largo cachorrita - dije en tono de burla, recordando que luego de petrificara volví a besarla - Por cierto, tienes labios sabrosos - mi tono de voz estaba en el filo entre el sarcasmo y la seriedad, quedando en el aire la duda de si hablaba en serio o no.
- ¿acaso me diras que no te gusto?, porque a mi me encanto - mi sonrisa se ensancho, mostrando todos mis dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 30, 2011 6:25 pm

Continué mirando a Alexander con una sonrisa, si esto era una guerra yo no la iba a perder. Quizás él había ganado - con trampa, vale aclarar - la primera batalla, pero aún faltaban muchas más y a mí me encantaban los retos. Por lo que no perdí la compostura cuando el mencionó el supuesto segundo beso, si no que seguí mirándolo igual que siempre, aunque por dentro ardiera en llamas.

- Por supuesto que mis labios son sabrosos - respondí altivamente mientras me mordía el inferior. Fueran o no deliciosos, si pensaba que me iba a intimidar diciendo eso pues estaba muy equivocado. - Pues me decepcionaste bastante, esperaba más de ti. Eso y que obviamente tenemos gustos diferentes, porque sinceramente no me gustó. - agregué con mi voz potente, sin temblar. Aun así, un pequeño rubor se esparcía por mis mejillas.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:29 pm

Mantuvo su voz firme en todo momento, controlando el tono a la perfección, la chica estaba decidida a no dejarme ganar, me encantan las chicas decididas.
- Podrías darme una nueva oportunidad entonces - dije divertido, mientras daba un paso hacia ella, sin preocuparme de invadir su espacio persona - Claro, a menos que te de miedo que esta vez si te guste - Note un ligero rubos en sus mejillas, y me pregunte si serian producto de mis palabras, o solo de su rabia por tenerme cerca... era algo que sin duda tendria que averiguar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 30, 2011 6:38 pm

Fruncí el seño debido a sus siguientes palabras ¿Se pensaba que lo dejaría así como así? Reí interiormente, pobre iluso.
- ¿Darte una nueva oportunidad? ¿Qué acaso alguna vez te di una primera chance? - comenté irónicamente y con mucha razón. Nunca se lo había permitido, él había decidido tomarlo por sí mismo - Mira, no te tengo miedo ni tampoco lo haré. Solamente eres un patético Slytherin que se cree dueño de todo, pero preferiría que no hicieras esto por el simple hecho de que sé que no me va a gustar de cualquier manera que decidas hacerlo - agregué y sin embargo, por más que él había dado un paso hacia mí, yo no hice nada para alejarme. No lo haría, aunque mucho menos me acercaría tampoco.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:35 pm

Rei entre dientes por su respuesta, palabras mordaces, la chica tenia caracter, eso ya lo sabia desde antes, eso solo hacia más divertido todo esto.
- Sigues con las garras tan afiladas como antes, ¿no? - dije en tono mordaz - Eres una cachorrita peligrosa - La mira con cierta malicia, sin romper el contacto vitual, volvi a dar un paso hacia ella, mi cuerpo quedo justo frente al de ella, ya no habia espacio para más pasos - Me encantan las chicas peligrosas - nuevamente use ese tono de voz que danzaba al filo de la burla y la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 30, 2011 7:52 pm

Mi sonrisa aún no se borraba de mi cara, seguía ahi como al principio. Decidí no mostrar signo de molestia alguno al escucharlo mencionar aquel tonto apodo que se le había ocurrido para mí, aunque me seguía fastidiando ¿Peligrosa? Bueno, yo no lo veia de esa manera. En realidad era él quien me convertía en la persona que era ahora, él me hacía cambiar, pero bueno, detalles.

Muy a mi pesar, volvió a dar otro paso hacia mi persona, estando cada vez más peligrosamente cerca. Es decir, en realidad, ya estaba tan cerca que no podía acercarse más. Para colmo, yo tampoco podía alejarme si quisiera - aunque obviamente había algo en mí, orgullo quizás, que no me lo permitía hacerlo. No podía ser la primera en rendirse - ya que me tenía atrapada contra la pared del pasillo, no podía dar un paso atrás. Alzé una ceja debido a lo ridículo de la situación.

- ¿En qué estás pensando? - inquirí.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:58 pm

Mantuve mi mirada en la suya, fija en sus ojos, pero no me sumergir en su mriada en ningun momento, no busque en sus recuerdos, no esta vez, no lo necesitaba.
- Pienso que eres una chica peligrosa, fuerte, decidida, y orgullosa - dije con media sonrisa en mis labios - Pienso que eres una leona encadenada, escondiendo tus garras todo el tiempo, comportandote - Recorri el centimetro que separaba nuestros cuerpos en un corto avance, senti su cuerpo rozar contra el mio, mi mirada aun en la suya - Pienso que seria muy divertido ver lo que puede hacer una leona sin cadenas que la aten...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 30, 2011 8:17 pm

Miré su rostro detenidamente, nunca antes me había tomado la molestia de hacerlo. Quizás si mantuviera la boca cerrada, hasta podría considerarlo una persona linda. Lástima que no era así. Escuché la descripción que el chico hizo de mí. En serio ¿pensaba así? ¿Por qué debería de creerle? Jamás había pensado eso del encadenamiento, ahora que él lo decía sí lo medité por unos segundos. A lo mejor tenía algo de razón, a lo mejor sí le daba mucha importancia al comportarme aunque muriera por no hacerlo. Igual, él había logrado ver solamente un lado de mí. No que me importara pero sí me daba curiosidad.

Salvó la poca distancia que quedaba entre los dos; ahora sí, definitivamente estaba atrapada entre la pared y el Slytherin. Un pequeño escalofrío me recorrió al sentirlo rozando contra mí. Inmediatamente me enojé conmigo misma por aquello, tenía que controlarme. Comportarme. ¿Acaso había olvidado quien era él?

- ¿Ah si? - no le quitaba la mirada de encima - Pues creo que deberás quedarte con las ganas - le dije, con algo de furia en mis ojos.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:29 am

Pude sentir como su cuerpo se sacudió ligeramente ante mi cercanía, su mirada también tuvo un muy ligero cambio, pero rápidamente volvería a la normalidad, sentí la tentación de revisar su mente, pero la contuve, aquello seria más divertido asi, con la incertidumbre de saber si aquello habia sido solo mi imaginacion o no.
Ella había regresado a su estado a la defensiva, me miraba con intensidad, decidida a no quitar su mirada de mi antes que yo la mía de ella.
- No lo creo - uno de sus mechones de cabello caia por su rostro, alce mi mano entre nosotros, y lo quite de su rostro, rosando su piel con la yema de mis dedos. - La perspectiva de ver toda tu intensidad desatada de demasiado atrayente para simplemente rendirme - le dije sonriendo con confianza aun, no retrocedi ni un centimetro, nuestros cuerpos se tocaban ligeramente y su respiracion estaba tan cerca de mi que me causaba un cosquilleo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 31, 2011 10:18 am

El movimiento de Alexander me tomó por sorpresa, por lo que no tuve tiempo a reaccionar antes de que él me rozara y apartara mi mechón de pelo de mi rostro. Me pareció extraño eso de que ahora tampoco se le ocurriera leer mi mente como la última vez, ¿qué le pasaría ahora? Como sea, era mucho mejor así, sin extraños dentro de ella. Alzé un poco mi ceja derecha y una sonrisa de lado se esparció por mis labios.

- Oh, genial. ¿Sabes qué? El sólo hecho de que eso te resulte tan encantador como para no poder rendirte, hace que yo me asegure todavía más de no dártelo - le dije, ensanchando un poco mi sonrisa. Todavía le devolvía la mirada intensamente y no me había movido ni un centímetro - como si pudiera.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 10:26 am

Sonreí aun más, la chica no estaba dispuesta a ceder, me encantaba aquello.
- ¿Es que acaso quieres mantenerme interesado? - le dije con aquel tono mio que se balanceada entre la burla y la seriedad.
- Aun cuando intentes negarmelo, tu tambien lo deseas - Mi mirada era intensa en sus ojos, escudriñando sus ojos, buscando alguna reaccion - Te preguntas como se sentira correr libre, sacarte las cadenas al fin - Me acerque un par de milimetros más, mi respiracion le daba a ella, nuestros rostros realmente cerca, nuestros cuerpos no se rozaban, ahora estaban en contacto, podia sentir su figura pegada a mi pecho - Deseas sentirte libre tanto como yo deseo verte serlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 31, 2011 10:54 am

Mantuve su mirada frunciendo un poco el seño. Me daba un poco de curiosidad, pero no la suficiente para ceder, por lo menos no por ahora. ¿Ser libre? Por supuesto que yo lo era, el problema radicaba en que mi concepto de libertad era distinto al del chico. Más alla de que me encantaría hacer lo que quisiera sin pararme a pensar si era lo correcto o no.
- ¿Mantenerte interesado? No, en realidad sería mucho mejor si te fueras ahora mismo, pero, sabiendo que no lo vas a hacer, tampoco pienso darte lo que quieres - era muy simple, cuestión de orgullo. Ahora sí lo tenía demasiado demasiado cerca, podía sentir su cuerpo sobre el mío. Acerqué mi rostro un poco más al de él, nuestras narices se rozaban y nuestras miradas se encontraban también más cerca - Por lo tanto, lo siento por ti. - le susurré, sonriendo ligeramente.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 11:05 am

Mi sonrisa alcanzo toda su amplitud, la chica esta jugando mi juego, buscando ganar en mi terreno, me pregunte como seria si lo lograra.
- No puedo irme ahora - dije divertido, su rostro estaba tan cerca que al hablar nuestros labios casi se rosaban, la situcion me hizo sentir ligeramente nervioso, algo extremadamente raro en mi.
- Me gustas demaciado cuando empiezas a motrar tus garras para retrodecer - volvi a retomar mi habitual seguridad - cuando lo haces pareces más una leona que una cachorrita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 31, 2011 11:32 am

Observé como sonreía ampliamente y no pude evitar que mi sonrisa se ensanchara un poco también. Claro que podía irse ahora, simplemente no quería. Me di cuenta de que había algo en él, en su mirada, como si por unos segundos viera algo de inseguridad en ella. No sabía si me lo había imaginado o que, porque a los pocos instantes aquello ya había desaparecido. Alzé una ceja.

- ¿Oh si? - pensé durante unos segundos si cambiar de estrategia sería lo conveniente o no - Yo que tú tendría cuidado, no estoy segura si te conviene meterte con una leona.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:17 pm

Nuestras narices se tocaban, sus labios muy cerca de los mios, nuestros ojos cruzando intensas miradas, ella estaba jugando mi juego y lo hacia bien, mejor de lo que crei, me pregunte si solo lo hacia por orgullo o algo más, si lo estaria disfrutando de alguna forma.
- Pues solo hay una forma de saberlo, ¿no? - Alce mi mano y la puse en su mejilla, no con mi tipica brutalidaf, sino con suavidad y deseo contenido , mi dedo pulgar roso sus labios,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 31, 2011 2:02 pm

Continué mirándolo directamente a sus profundos ojos, intentando descifrar sus pensamientos, claro que con poco éxito, ya que no había nada visible en él que me permitiera darme cuenta. Noté como acariciaba mi mejilla y luego rozaba mis labios con su dedo, me extrañó eso proviniendo de él. No creia que pudiera ser tan delicado. Aun así impulsivamente - aunque con un suave movimiento - aparté su mano de mi rostro. No estaba segura de exactamente como hacer mi próxima jugada, todavía no.

- O quizás deberás de quedarte con la duda, quien te dice - le susurré con una sonrisa de lado. Esto era divertido.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 4:48 pm

Su forma de retiarme la mano fie distinta, mas suave, pude ver un cierto brillo en sus ojos que me sugerian que ella tambien se estaba divirtiendo.
Cuando retiro mi mano, atrape su muñeca, y deje que mi mano se deslizara lentamente hasta la de ellla.
- Soy una persona curiosa - le dije con ligereza - ademas, estoy disfrutando demaciado esto para retroceder ahora - susurre aquellas ultimas palabras mientras incline ligeramente mi rostro, acercandome a sus labios, mientra abri ligeramente los mios, el movimiento fue lento, pero me detuve cuando mis labios rosaron los suyos, sin llegar a besarla ni retrodecer de mi posición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 31, 2011 5:39 pm

Mi sonrisa se ensanchó un poco. Nuestros cuerpos estaban uno contra el otro, él tenía atrapada mi muñeca izquierda con una de sus manos y nuestros labios se rozaban, mas aún no alcanzaban a besarse. No hice nada para apartarme de él, mis ojos miraban los suyos con una intensidad como nunca antes. Quien diría que en realidad yo también podía disfrutarlo. O, mejor dicho, disfrutar lo que iba a suceder.

- ¿Oh, lo eres? - me mordí ligeramente el labio - Pues, sabes lo que dicen: la curiosidad mató al gato - susurré. Aprovechando que tenía el factor sorpresa y que al parecer Alexander había decidido no leer mi mente en esta ocasión, con mi mano libre saqué mi varita - Petrificus Totalus - dije.


Última edición por Sophie Quinn el Dom Jul 31, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 5:39 pm

El miembro 'Sophie Quinn' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 1
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Egos enfrentados [Soph] Empty Re: Egos enfrentados [Soph]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.