Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

upss chocamos(teddy)

Ir abajo

upss chocamos(teddy) Empty upss chocamos(teddy)

Mensaje por Ariadna Selene Jue Jul 28, 2011 4:48 pm

despues de mucho pensar decidi entrar a lso jardines donde me tumbe en el suelo y despues e un rato me levante saltando como toda niña que el gsutaba el lugar simpemente las flores eran hermosas asi que decidi cortar una solo queria unas para arreglar mi dormitorio que era muy descolorido o muy colorado



listo ya esta ahora regresemos al colegio antes de que sea noche pero es temprano aun bueno antes de que inicie la cena jiijjiiijji



decia para mi misma mientras caminaba con la cabeza baja no vi a alguien cuando tropece con el mirando y oliendo mis flores el choque me hizo caerme y tirar mis flores
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

upss chocamos(teddy) Empty Re: upss chocamos(teddy)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 5:34 pm

Estuve vagueando todo el día luego de salir de mi ultima clase de encantamientos, no era mi fuerte pero no me iba mal simplemente no tenia el problema de tener que tomar té en una tetera con un pico de tucan, eso era realmente disgustante para cualquier persona que le gustara tomar el té, no era muy apetecible servirse con una taza que haga ruidos de ave, cuando a la mitad de una caminata por los jardines, con mi cabello azul metálico como de costumbre con mi distinguido mechón turquesa, choque con una chica mientras recitaba mentalmente mi tarea para DCAO.

-Oh lamento mi torpeza...- Dije mientras me quede mirando el cielo sin ni siquiera mirar a la chica que había chocado, no era por mala voluntad pero estaba viendo como uno de los hipogrifos del bosque volaba solo por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

upss chocamos(teddy) Empty Re: upss chocamos(teddy)

Mensaje por Ariadna Selene Jue Jul 28, 2011 5:42 pm

no... no te preocupes creo que venia distraida oliendo mis flores



dije mientras recogia mis flores por lo regular los chicos ayudaban a todo peor el se perdio en mirar el cielo tal vez han perdido algo de delicadeza por lo que terminada de recoger mis flores me puse de pie mirandole su cabello era chistoso muy lindo simplemente y tube que preguntar



que miras... es un nido de alguna ave o hay alguien en escoba decia mientras trataba de ver lo que el veria pero no alcanzaba
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

upss chocamos(teddy) Empty Re: upss chocamos(teddy)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 6:17 pm

-Un hipogrifo que anda haciendo un paseo por el cielo de los terrenos de nuestro castillo...- Dije mientras me paraba y besaba la mejilla de Ariadna.

-Lo que me dolio no fue el golpe, sino que ni siquiera me saludaras linda, Jeje- Dije con una sonrisa en mi rostro mientras veia que desaparecio el hipogrifo de la vista.

-No ya se fue...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

upss chocamos(teddy) Empty Re: upss chocamos(teddy)

Mensaje por Ariadna Selene Jue Jul 28, 2011 9:12 pm

oi lo que me dijo la verdad no sabia que decir cuando em dijo de que no lo habia saludado y se acerco a mi



ah hola teddy que haces lo siento por no saludarte pero tenia que recoger lo que em tirastes



dije abrazandome a elno sabia que mas decir la verdad es que se veria extraño simplemente no em gusto que sucedia esto peroo aun asi tube que preguntar



y que haces por aqui tan solito o buscabas algo
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

upss chocamos(teddy) Empty Re: upss chocamos(teddy)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:58 pm

-Lo siento por el choque hermosura, creo que estamos amano con que casi no me saludas, Jeje- Dije sonriendo mientras le clavaba una mirada de alegría con mis ojos que se tornaron de color celeste. -Pero bueno, yo estaba simplemente vagueando por los jardines para rellenar en espacio que tengo vació ahora que no tengo pociones-

-Pero me harías un favor linda?- Dije mientras le tomaba la mano y miraba a un árbol cercano al lago que se podia ver desde acá. -Acompáñame un momento quieres, vamos al sauce que esta cercano al lago-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

upss chocamos(teddy) Empty Re: upss chocamos(teddy)

Mensaje por Ariadna Selene Jue Jul 28, 2011 10:03 pm

si creo que estamso a mano peor es que estaba pensando otra cosa no fue mi intension creeme por lo regular saludo pero venia pensando otra cosa



dije mientras veria sus ojos cambiaban de color que raro peor no em importo asi que lo segui mirando



valla vagueando esta bien creo que tenias mucho tiempo libre o disponible de lo sucedido



pronto me dijo que si podria hacerle un favor la verdad eso em sorprendio y lo mire mientras tomaba mi mano a lo que dije de manera honesta aun mirandole sus ojso la verdad es que simplemente yo conocia un gran secreto que tenia por eso no me gsutaria saber de otras personas pero nerviosa accedi con un movimeinto ligero de cabeza y escuche su propocision



bueno si es ese favor claro me gustaria acompañarte ahorita no em gsutaria regresar al colegio y si ese sauce esta bien pero porfavor no me hagas acercarme le tengo miedo al agua
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

upss chocamos(teddy) Empty Re: upss chocamos(teddy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.