Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

2 participantes

Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Karen Diggory Jue Jul 28, 2011 4:33 pm

Era un dia lluvioso pero ya habia calmado algo la lluvia pero que mas me daba queria ir al campo de quidditch y la ultima vez que habia ido me habia encontrado con una niña que nunca supe de donde vino pero bueno deje de pensar en eso y camine hacia los terrenos de quidditch a preacticar un poco pues no habia ido hace tiempo saque una escoba de las del colegio porque la mia se habia partido en dos y saque las pelotas solo saque la snitch mientras la tenia en la palma de la mano

Ya me habia subido a la escoba se salio una de las dos blugguers esperaba que nadie este ahi para que le cayera una solo subi con mi escoba no tan alto mientras queria visualizar la snitch la habia encontrado estaba por unos arboles muy lejos del campo trate de ir hasta alla a alcanzarla pero se escapo volvi al campo y vi que alguien estaba debajo trate de bajar pero no antes de hacer que la snitch vuelva conmigo a pesar de que no podría salir del campo no me inpiraba confianza
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:58 pm

Ya era tiempo de ir a practicar un poco de Quidditch, era algo que me apasionaba. Cuando llegué al campo, ya había alguien en él.
Logré distinguir un punto amarillo volando en el cielo. Debía ser un Hufflepuff.
Cuando estaba a punto de retirarme, reconsideré la idea, pensando que era mejor tener con quien jugar que hacerlo solo.

Me monté en la escoba, dando una patada en el suelo para impulsarme y comenzar a volar.
Llegué al lado del alumno que resultó ser una chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Karen Diggory Jue Ago 11, 2011 7:10 pm

Cuando me iba a dirijir hacia al suelo el tomo una escoba y volo hacia arriba genial parecia gustarle el quidditch como a mi y seria bueno una practica al verlo bien era de Slytherin no habia visto a ninguno por aqui pero decidi soltar la snitch de nuevo y acercarme a aquel chico que estaba ahi mientras las dos quaffles estaban volando por ahi esperaba no encontrar ninguna todavia peor estando distraida como la lluvia habia cecado y abajo todo estaba lleno de lado era mejor permanecer alla arriba que ensuciarse alla abajo en eso note que una quaffle venia la esquive antes de que la siguiente me rozara y pasara arriba de mi cabeza llegue donde aquel chico y suspire

Hola te gusta el quidditch? pregunte aunque una pregunta muy absurba si no no estuviera aqui mientras divise la snitch que segui volando por todo el campo
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

¿Acaso no era obvio? La miré y roleé los ojos. No le respondí, pero ni siquiera me había dado tiempo. Vi un brillo en la lejanía y sospeché que era la snitch. Sin pensarlo mucho, volé en la dirección donde se encontraba, esperando atraparla antes que ella.

La diminuta pelota dio un giro inesperado, haciendo que ella y yo chocaramos de frente cayendo de las escobas. La abracé instintivamente para que al caer no se lastimara.

-Aresto momentum.- exclamé para evitar que fuera tan grave la caída.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Wizarding World Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

El miembro 'Theodore Nott' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Practica de Hechizos' : 8
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Karen Diggory Jue Ago 11, 2011 7:39 pm

Si es obvio dije respondiendo al ver que era como todos los Slytherin asi que no me sorprendia su actitud pero la gente asi me daba coraje pero trate de controlarme iba de seguro directo donde la snitch mi objetivo me adelantaba y me alejaba pero de un momento a otro note que la snitch se giro en otra direccion haciendo que me chocara con el lo unico que me faltaba el choque me dejo un poco desorbitada y es que acaso otra vez me caeria definitivamente este campo no me queria dos veces pasar lo mismo pero al menos esta vez no cai porque al ver lo que hizo no me peque tan fuerte me quede un momento como que paso? pero volvi a reaccionar y observando a ver si el estaba bien estaba ahi acostada en el piso hize un esfuerzo por pararme pero me cai sentada y mi varita tambien habia caido a unos pocos metros de mi ni siquiera tuve tie po de sacarla

Gracias dije era lo minio que podria haber dicho estas bien? le pregunte esperando que reaccionara y mientras que la snitch segui volando en los aires
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:46 pm

-Estoy bien.- me levanté y sacudí mi túnica. -Debo irme, espero que tengas suerte con tu juego.-fui hacia donde se encontraba mi escoba, la tomé y noté que no estaba en perfectas condiciones, el golpe la había afectado un poco.

Me dirigí a los vestidores para cambiarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Karen Diggory Jue Ago 11, 2011 8:22 pm

Parecia que su escoba no estaba bien asi que no iba a quedarme ahi sin hacer nada Espera dije casi gritando no podia caminar muy rapido Dejame arregalr tu escoba fue mi culpa que esto pasara dije queria ayudar y no sentrime una completa inutil y ya no tenia ganas de practicar con lo que habia pasado

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 12:44 pm

-No es necesario.- le dije quitandome las protecciones propias para el juego de Quidditch.
-Creo que has dejado claro que no te interesa jugar conmigo. Lo entiendo y lo respeto.- me quité las botas y las cambié por mis zapatos escolares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Karen Diggory Vie Ago 12, 2011 6:11 pm

Si lo es dije ese era uno de mis defectos ser demasiado persuasiva y no iba a permitir que se fuera sin dejar ayudarlo asi que me pare adelante de el y con los brazos cruzados

Y quien te dijo que no me interesara claro que quiero jugar dije Lo siento estuve a la defensiva comezamos de nuevo me disculpe a pesar de que no lo hacia siempre solo cuando me nacia de verdad me había dado cuenta que el no era como los demás y parecia ser un buen chico seria bueno conozerlo pense claro si el queria no podia obligarlo
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 10:12 pm

Noté su cambio de actitud. Al parecer estaba realmente apenada con la situación.
-Déjalo, era una escoba vieja de todas formas.- dije tratando de esbozar una sonrisa.
Los rayos comenzaron a caer en el campo.

-Creo que no podremos seguir jugando, empezó una tormenta eléctrica y es peligroso.- dije bajando un poco la guardia, no quería ser grosero. -¿Quieres volver al Castillo?- pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ago 15, 2011 6:32 pm

Seguro? bueno entonces lo dejare pasar le pregunte pues si era una escoba vieja no importaba mucho aunque aun asi no era una escusa para evadir el tema deje de pensar en eso por un momento cuando vi que venia una gran tormenta pero yo aun queria jugar no era la primera vez que jugaba en un campo con tal clima

Pero yo quiero jugar no quiero ir al castillo y esto no me asusta le dije observando las gotas gigantes que caian sobre mi cabello y la ropa mojada pero aunque queria jugar ya despues no tendria mas tiempo de hacer esto
Al menos que le tengas miedo a que te gane una chica dije con una sonrisa malevola en mi cara mientras me cogia el cabello con un moño
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:30 pm

-No me preocupa eso... jamás ha pasado. Solo no quiero que me caiga un rayo mientras jugamos. - Notaba que quería provocarme, pero eso no funcionaba conmigo. Sabía muy bien de lo que era capaz.

-Ya te daré en otra ocasión la oportunidad de jugar conmigo.- le sonreí arqueando las cejas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Karen Diggory Jue Ago 25, 2011 8:10 pm

Esta bien dije viendo que la tormenta venia mas fuerte me gustaba pero despues me iba a dar una buena gripe por lo que deje la otra opcion de jugar tal vez para otro dia Entonces jugamos otro dia cuando el cielo no parezca que se vaya a caer dije caminando hacia el Camerino para dejar las ptrotecciones y todas las demas cosas para poder resfugiarme de la lluvia

Entonces vienes? dije con unas sonrisa mientras csminaba hacia Hogwarts observe al sauce boxeador que estaba mas fuerioso que nunca nunca habia tenido un encuentro con el
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 6:26 pm

-Voy. Tenemos poco tiempo antes de que comience la tormenta.- dije sin mucha emoción en la voz. La verdad era que ya me sentía un poco hambriento y eso me ponía de mal humor.

-¿Crees que ya hayan servido la cena?- pregunté como si al decirlo, la cena se materializara frente a mí. Aunque bien sabía que la magia no era así de simple, había ciertas reglas que se debían cumplir.

Cuando hube terminado de cambiarme, esperé que ella también estuviera lista para escoltarla al Castillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Sep 24, 2011 7:03 pm

Genial justo ahora una tormenta pense estaba cansada que tenia unas ganas de dormir mas el hambre que tenia no era una buena combinacion no para mi seguia caminando aunque era un poco dificil porque las gotas ya empezaban a caer y humedecian el suelo todavia no pensaba para que no cayeran mas fuerte la lluvia me gusta si pero no cuando tenia sueño y hambre y aun faltaba mucho para llegar

No se espero que no sino nos quedariamos sin cenar dije al menos yo lo haria tenia que hacer mi papel de prefecta sola ya que mi primo ya no estaba algo demasiado fuerte segtuia caminando dejando de pensar en eso

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Uno nunca sabe lo que llega a encontrar  (Theo) Empty Re: Uno nunca sabe lo que llega a encontrar (Theo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.