Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro peculiar (Ari)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Karen Diggory Jue Jul 28, 2011 4:16 pm

Como ya nos quedaban pocos dias en Hogwarts habia decidido ir a una sala llamada que viene y va pues no la conocia todavia entonces decidi ir en busca de ella mien tras mandaba una carta a la lechuzeria con Kuki que nombre le habria puesto a mi lechuza que era totalmente blanca vi una puerta que habia salido de la nada entonces decidi entrar di un paso

Y note que la sala era una especia de bosque con muchos arboles lagunas con sirenas hipogrifos unicornios y llena de animales fantasticos bueno no era lo que habia pensado pero parecia que seria algo divertido y esta era tal vez la sala de los menesteres entonces cuando me sente en el cesped note que alguien abrio la puerta bueno necesitaba algo de compañia asi que espere a que entrara para poder divertirme un poco

Hola dije viendo que era una chica y le hize una seña para que entrase meinbtras observaba como unas lechucas peleaban entre si y algunos unicornios estaban delante mio
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Ariadna Selene Jue Jul 28, 2011 4:21 pm

durante un viaje a los jardines me encontre con una purta que jamas habia visto cuando al abro veo un magnifico bosque no sabia que significaba vi a una chica lo cual me acerque queria preguntar que era ese luagr asi que corri hacia ella la verdad es que estaba pensando en nuevos diseños de vestidos pero no queria arriesgarme ella me saludo y la salude



holiss me llamo ariadna pero puedes decirme ari oye,que es este luagr tan fantastico?



dije mientras me sentaba tambein en el cesped y la miraba mientras acomodaba mi vestiditopues el luagr era hermoso pero aun asi debia tener un peligro
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Karen Diggory Jue Jul 28, 2011 4:51 pm

La chica se acerco corriendo hacia a mi y parecia tener unos vestidos en su mano que bien aun que no me gustaran los vestidos era buena escojiendo ropa tal vez ella tampco sabia que era esta sala pero como ya me habia acordado era la Sala de los Menesteres sonrei pues parecia una chica muy agradable

Un gusto Ariadna Karen Diggory dije dandole la mano para un apreton sabia que con ariadna me llevaria muy bien hacia un poco de viento y las hojas de los arboles se movian con el soplo del viento
A es la sala de los menesteres o sala que viene y va la encuentras cuando la necesitas dije con una sonrisa lindos vestidos los que traes ahi dije mientras esperaba que todo sea bonito y no haya nada malo ahi
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Ariadna Selene Jue Jul 28, 2011 4:58 pm

me acerque y la salude apretando sus manos algo raro en unas chicas por lo regular siempre nos saludamso todas de beso en la mejilal epro seria entretenido saludar a otros asi pronto el viento tiro unas cuantas hojas



jiijijjji mucho gusto karen ah eres una diggory wow que lindo apellido jijijijjiji ah y gracias me dedico a bordar vestidos pero este lugar es la sala de los menesteres he escuchado de ella mucho peor jamas la habia visto siempre crei que era algo mas oscura pero esta muy linda y nesecito mucha ayuda para nuevos diseños de vestidos



dije sonriendo mientras el luagr simplemente lso vestidos nod eberian estar menchados pronto voi unos unicornios y em levante avanzando hacia ellsotranquilamente y con calma



vamos acercate a los unicornios son muy lindos



dije tomando uno y acariciandole tranquilamente
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Karen Diggory Vie Ago 05, 2011 4:02 pm

Vi que ariadne era una chicacon la que sin duda me llevaria muy bien era bastante amigable casi igual que yo eso seria genial vi que se acerco y apreto mi mano ya sabia que las chicas se saludan con un beso en la mejilla pero como no la conocia mucho esperaba que sucediera despues solo me detuve a observar el hermoso paisaje y los unicornios que se iban acercando poco a poco

Si rei soy una Diggory en serio te gusta bordar los vestidos yo sabia hacer eso pero he perdido la practica aunque no soy fan de los vestidos pero me parecen muy lindos si quieres te puedo ayudar? dije con una sonrisa no creia que servia mucho mi ayuda Si la verdad es mi primera vez que entro es mi primer año dije con unasonrisa tambien me inmaginaba que era algo oscura o tenebrosa rei ante mi comentario viendo que todo era lo contrario
Claro alla voy dije viendo a los unicornios mientras iba detras de ariadne que tambien como a mi le gustaban los unicornios tal vez esta sala traia todo lo que querias Lindos verdad? y en que curso vas le pregunte muy curiosa
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Ago 06, 2011 11:39 am

jajajaja si me encantan los vestidos bueno no los ocupo por los chicos pero e gusta usarlos en mi sala comun jiijijij y si con gusto em alegraria tu ayuda jiijijjijjiji aparte de que bueno ahorita no tengo imaginacion para hacer bordes



sorei por lo que dijo cuando em gusto se acerco a mi y al unicornio pronto camine hasta un unicordio donde lo acaricie sin lineamientos era tan lisndo y amigable



si son muy muy lindos jijiijjiij me gsutaria hacerlos en mis vestidos serian fantasticos wiiiiiiii ah bueno voy en 5 curso jiijijijjiji la verdad no pertenesco a qui en hogwarts soy estudiante de intercambio



dije sonriendo pues enserio em gsutaba estar en hogwarts pero no queria problemas o relacionarme mucho con gente no de mi colegio
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Karen Diggory Jue Ago 11, 2011 7:23 pm

Escuchando la atenta podria servir de ayuda asi que me aleje un poco de los unicornio y coji uno de los vestidos haber si me salia algun borde bonito y empeze a tejer salieron unas flores muy lindos
Que te parece? le pregunte de seguro estaba horrible pero valia el intento volvi a acercarme a los unircornios con el vestido en la mano para enseñarselo me quede sorprendida al ver que era una estudiante de intercambio

En serio de intercambio en cambio yo voy a quinto despues de las vacaciones y fue mi primer año aqui vengo de Beauxbatons sonrei recordando a mi colegio aunque no me emocionara mucho Podrias hacerlos dije respecto a los unicornios no dudo de tu especialidad para esto y de que colegio eres ariadne? pregunte muy curiosa acercando y acariciando a un unicornio que era dorado probablemente estaba pequeño pero asi se veian mas tiernos
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Ariadna Selene Vie Ago 12, 2011 7:47 am

prontoi vi que tomo y empezo a tejer una linda flor la cual me llamo la atencion ami si me salian pero para ello ella debia saber mas de lo normal lo que sonrei y dije

jiijjiji esta muy bioen muy muy linda jijijijiijijijjiji enserio tienes beuna mano ere suna mentirosa aunr ecuerdas como tejer y esta bien


reia y le decia mientras ella se acercaba lo tome y y lo vi la verdad no se sentia tan mal y estaba bien de acuerdo la tela de este



wow bueno soy del mismo colegio del que tu vienes procediente simplemente me llamaron pero por estos meses me mandaron a ver como era el colegio y si se que podre hacer cada cosa jijijiijjijijiji la verdad tienes muy buena mano para el tejido jiijijjij si bueno vengo de beauxbatons simplemente aqui estare una pre temporada incluso creo que tres meses de colegio



dije mientras acariciaba el unicornio simplemente lucia hermosos era tan lindo pronto saque una pequeña fresa de mi bolso fresas con chocolate una deliciosa cosa y se la ofreci al unicornio el cual la olio y la tomo lamiendo mi mano que me hizo cosquillas
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Karen Diggory Jue Ago 25, 2011 6:49 pm

Sonrei cuando escuche que decia que tenia una buena mano para bordar la verdad era que no estaba tan mal entonces pensaba dentro de mi que tendria una profesion mas para el futuro rei por debajo mientras le daba los ultimos toques al vestido tenia que admitir que se veia bien mientras veia unas hadas que volaban por el lugar muy lindas se paseaban por todas partes y las sirenas jugaban en el lago muy divertidas

Gracias dije con una sonrisa ya tengo a que dedicarme de adulta rei mientras sobaba el cabello del unicorio entre mis dedos era tan sedoso y suave Entonces te tienes que ir en un periodo ah hubiera querido que te quedes asi que de Beauxbatons no he ido ni una dia a visitar a mi antigüo colegio dije con una sonrisa Ariadna me caia muy bien y era mjuy simpatica que mal que tendria que irse
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Ariadna Selene Lun Sep 12, 2011 6:42 pm

jijiijji si ya tienes trabajo conmgio jijjiijji por que quiero hacer una cadena de modista a nivel londres



dije sonriendo cuando de pronto em dijo sobre lo de beaxbautons mientras seguia recorriendo viendo el lugar sumamente encnatador muy diferente a la mentalidad de un chico cuando de proton varias hadas se acercaban a los vestidos mirandoles con mucha impresion y tenia que contestar



si solo estoy de intercambio la vdd no se cuando em llamen yo solo llegue y creeme no em gsutaria irme de aqui jamas me gustaria irme conoci mucha gente entre ellos a un familiar a amigos y varias cosas



pronto mis ojos se llenaron de lagimas y no pude aguantar cayendo con las piernas mientras lloraba la priomera vez que lloraba
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Karen Diggory Jue Sep 15, 2011 6:56 pm

Segui observando las hadas eran muy hermosas y habia escuchado de ella el los cuentos de los muggles cuando me quedaba con mis tios o mis padres en las vacaciones sin duda eran muy famosas en el mundo de los no magos Pues tu solo me llamas y estare ahi dije con una sonrisa aunque tal vez sea aurora no se ni que hacer de adulta pero creo que aun tengo tiempo para decidir dije respiarndo profundo aquel aire era como si de verdad estuviera en contacto con la naturaleza lo que me gustaba mucho

Familiar y cual? le pregunte curiosa Es una lastima que te vayas eres una chica muy agradables y me caes muy bien me hubiera gustado estar este curso contigo dije con un poco de tristeza a pesar de que recien la conocia me habia agradado mucho en eso note que algunas lagrimas salieron de ella la abraza Sabes y si te quedas aqui puedes hablar en Beauxbaton le dije con una sonrisa
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Sep 24, 2011 8:50 am

si no te preocuopes te llamare y si un familiar mi primo es gabriel gabriel valencia



pronto mis lagrimas lenaron de tisteza mi rostro cuando em abrazo



si kory se que tambein eres agradable y me hubiera gustado estar en este curso con todos pero creo que regresare y no se cuando vuelva a estar aqui

se que los extrañare a todos y bueno muchos tuebieron cosas que hacer



dije abrazandome a ella simplemente no me gustaba la idea de irme pronto una de msi muñecas cubierta por mi blusa me limpio la cara el cual simplemente no corrio nada de mi maquillaje y me levante



vamos antes de que em valla quiero observar el sueño magico de los menesteres
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Karen Diggory Mar Sep 27, 2011 6:29 pm

Gabriel me sonaba aquel nombre pero no lo recordaba tal vez lo escuche en clases o por ahi seguia acariciando al unicornio y recordaba que mi varita estaba hecha del cabello de uno de ellos por eso amaba a los uniciornios aunque mas a los hipogrifos pero eran una de mis criaturas magicas favoritas

Bueno las cosas pasan por algo dije con una sonrisa Se que nos volveremos a encontrar y aunque recien nos conocimos te extrañare mucho dije dandole otra abrazo mas me encantaba estar ahi y dejaria la tristeza aun lado para hacer que sus dias aqui sean los mejores Dejemos la tristeza a lado y divirtamonos que tal si hacemos algo le pregunte mientras me levantaba de ahi Ya se y si vamos al lago que esta ahi dije señalando el lugar

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Ariadna Selene Jue Oct 06, 2011 2:36 pm

pronto senti su confianza la vdd ami tambien em alegraba conocerle pronto dijo algo el cual sonrei y me levante caminando hacia el lago era muy lindo jajaja

valal es hermosos que bueno que no hay chicos si no convertirian esto en lo que sea

dije sonriendo mientras veria todos los animales y criaturas que habian desde flores grandes y hermosas hasta las flores mas chiquitas y coloridad
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Karen Diggory Mar Oct 11, 2011 2:59 pm

Verdad dije sonriendo por el comentario de los chicos me acordaba los de mi casa y les gustaba hacer demasiadas bromas y tenia que ir detras de ellos Si pero los de mi casa son peores hacen desastres dije riendo aun mientras observaba el hermoso paisaje que habia se respiraba un aire puro amaba esa sala no la habia visto mucho pero de seguro vendria mas seguido desde ahora en esos ratos en que no tenia nada que hacer y me aburria mucho para asi dejar de pensar en todo lo que habia pasado estos ultimos meses

Y te gusta algun chico de aqui? le pregunte con curiosidad deberia de dejar de ser tan entrometida pero era asi y no podia cambiar mientras esperaba la respuesta jugaba con mi cabello mientras veia mis zapatos que rozaban contra el cesped me gustaba esa sensacion
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peculiar (Ari) Empty Re: Un encuentro peculiar (Ari)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.