Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el salon

Ir abajo

En el salon Empty En el salon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:12 am

Llegue a la antigua mansión de mis padres con Annie en mis brazos. La mansión estaba empolvada y descuidada, y con razón, nadie la había usado en varios años.
No sabía qué hacer, y tenía que pensar rápido, pronto comenzarían a buscarme por dos grandes motivos, la muerte de un auror y por el robo de mi propia hija.
Por primera vez estaba confundido y destrozado, con un movimiento de mi varita limpie el sillón que estaba frente a la chimenea y me senté en el, Annie dormía con total tranquilidad, desconociendo todo lo que pasaba.

Decidido comencé una conexión con la chimenea de Persephone, una de mis más leales mortifago.

-Avery, te necesito en mi mansión con urgencia-

Dicho esto corte la conexión y espere a que Persephone llegara a mi mansión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 1:26 am

La marca tenebrosa no me había molestado desde que me había sido grabada en el brazo justo cuando salí del Colegio algunos meses atrás. Era mi destino, seguir los pasos de mi padre, William Avery, conocido mortífago que había terminado muy mal en Azkaban.

El Señor Tenebroso había prometido protegerme debido a la gran lealtad que mi padre le había profesado. Mi madre no estaba en absoluto de acuerdo con la idea, pero no tenía otra opción más que callar, de otra forma, habría perdido su vida... y la mía.

El mensaje llegó unos segundos después del dolor en el antebrazo... me necesitaba y yo, obedecía inmediatamente, no conocía otra cosa, era lo que me habían inculcado desde pequeña.

Me dirigí a la chimenea para viajar por la Red Flu hasta mi destino.

-¿Me llamó Señor?- pregunté tras aparecer y sacudirme las cenizas remanentes de mi túnica. No me gustaba viajar así, era demasiado vanidosa para ensuciarme, así que con un hechizo inaudible, me aseé rápidamente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am

-Persephone, mi querida Persephone, han pasado algunos meses desde la última vez que te vi-

Al ver a la muchacha me relaje mucho, su lealtad seguía intacta, hasta lo último, fiel a mí.

Tome mi varita y con un movimiento limpie el lugar, pues para este momento ya pensaba con mucha más claridad, y no podía aceptar que tan fina dama estuviera en estas condiciones.

-Persephone, disculpa el polvo, acabo de llegar. Te llame por algo muy delicado- hice una pequeña pausa y continúe –Ahora podrás probar tu lealtad hacia mí, pues necesito que te encargues de una parte de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 8:46 am

Siempre había notado que el Señor Tenebroso me trataba con más delicadeza que a los demás súbditos, eso me hacía sentir realmente orgullosa, incluso mejor que a los Lestrange, claro, mi padre y yo no le habíamos ocasionado tantos dolores de cabeza como ellos.-Sabe que estoy a su servicio Señor, ordene y estará hecho.- dije un poco sorprendida, porque no sabía que podía ser aquello que me solicitara.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 11:42 am

Acomode el pequeño bulto que tenia entre mis brazos, la manta rosada que la envolvía cedió, dejando ver un pequeño iluminado solo por la aun verde llama de la chimenea.

-Persephone, hay una parte de mi vida que ningún mortifago conoce, algo de lo que no me arrepiento- guarde silencio mientras recordaba todo lo que había vivido –Quizás te preguntas por que tanto misterio, pues…- Hasta ese momento aun tenia la apariencia pálida de el Lord que todos conocían, poco a poco fui cambiando y adoptando la apariencia de un hombre de 30 años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 12:00 pm

Había escuchado muchos rumores sobre la vida privada de Tom Riddle, sin embargo, ninguno era confirmado. Tener la oportunidad de conocerlo de viva voz, era una oportunidad única en la vida. Me sentía realmente halagada de ser digna de su confianza.

Noté que cargaba un bulto, que bien podría ser Nagini envuelta en telas, pero me pareció que era algo diferente... ¿Podría ser lo que estaba pensando? Lo escuché atentamente sin decir palabra.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:30 pm

Al terminar de transformarme la mire y le dedique una cálida sonrisa. Mi pequeña se movió un poco pero no llego a despertar.

-Bueno, para que darle tanto alargue… creo que esta apariencia me pone melancólico- Sonreí y continúe – Para que te voy a contar la historia completa, es larga y aburrida, solo te diré que me enamore y me equivoque. Hoy la encontré con un auror, ella le estaba dando información sobre nosotros, En un arranque de rabia lo mate, tome a mi pequeña y llegue aquí… Es por eso que necesito tu ayuda-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 1:00 pm

Imaginé lo que pediría, pero dejé que lo dijera el mismo. ¿Cuidar una niña a mi edad? Apenas había terminado el Colegio, recién comenzaría mi vida laboral y ya estaría a cargo de una criatura. Pero no sería cualquier criatura, era la hija de "Lord Voldemort" era un gran privilegio, sin embargo estaba confundida. No podía negarme, eso sería la máxima ofensa. Así que por primera vez entendí el propósito de mi vida, servir de la mejor manera que podía.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:04 pm

-Antes de llamarte la hechice, y es por ello que me atrevo a abusar de tu lealtad. Evolet realmente tiene solo 6 meses, pero ahora su nombre es Anne-Sophie y tiene 3 años, ya sabe hablar, caminar e ir al baño, no te dará mayor problema, además yo iré a buscarla en las tardes para que tú hagas tus cosas- Recosté a Annie en el sillón, camine hasta Persephone y tome sus manos. – Me ayudaras?- pregunte a media voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 8:34 pm

Lo miré por un momento y después incliné mi cabeza. -Por supuesto mi Señor. Sabe que no tengo mucha experiencia, pero haré todo lo necesario para cuidarla y procurarle. No será problema porque mi nuevo empleo me deja tiempo para hacerme cargo de ella.- le dije haciendo una reverencia.

Me sentía sumamente halagada, era la mejor forma de demostrarle mi lealtad y si mi padre lo supiera, estaría sin duda orgulloso de mi.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:01 pm

-Gracias Persephone, muchas gracias- Le di un cálido abrazo y volví hacia donde estaba Annie, la tome en mis brazos y volví a sentarme en aquel sillón frente a la chimenea.

-Persephone, tienes que prometerme que nunca le dirás que no eres su madre, y no debes contarle a nadie que ella es mi hija… Si la llegan a encontrar me mataran, ella tiene dentro el ultimo horrocrux- Respire hondo y continúe.- Tienes mi vida en tus manos mi querida Persephone-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 9:20 pm

Suspiré profundamente... -Señor... solo quisiera saber algo... si ella luce de tres años ... yo tengo 17, las personas no podrán creer que es mi hija. ¿Hay alguna forma de que sea un poco más pequeña?- dije con curiosidad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:37 pm

-Tienes toda la razón mi pequeña- apunte a Annie con mi varita y observe como lentamente volvía a ser la bebe que había sacado de aquella casa.-recuerda que no puedes decirle nada a nadie.-

Escuche pasos afuera de la mansión, pasos como de una gran muchedumbre, respire y le entregue la bebe a Persephone –Deben venir a buscarme, vete y escóndete querida Persephone, yo te buscare cuando todo esto se calme- Bese la mejilla de Annie y luego la de Persephone.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Wizarding World Sáb Mayo 28, 2011 9:49 pm

Tomé a la niña; era muy hermosa y tenía cierto parecido conmigo, así que tendría que inventarme algo para que las cosas cuadraran. Me dolería mucho mentirle a mi madre, pero le diría que un novio de Hogwarts me había embarazado y después había huido sin hacerse cargo de la bebé. Como ya tenía mi tienda y un poco de dinero ahorrado, comenzaría una nueva vida.

Me fui por donde había venido, apareciendo en mi chimenea de donde había salido. Me preguntaba que haría después, cuando despertara...
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:57 pm

Observe como desaparecía Persephone con mi hija en brazos.
Tema Cerrado
En el salon 2cpx8wj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el salon Empty Re: En el salon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.