Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herida en una playa del sur

2 participantes

Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Herida en una playa del sur

Mensaje por Wizarding World Vie Jul 22, 2011 7:31 pm

Despues de quedar atada e inconsciente por no se cuanto tiempo, abri los ojos cuando alguien se aproximo a mi, debia dar un aspecto espantoso con un cadaver muggle al lado y desnuda por completo con heridas muy profundas en mi ser.

Nada se comparaba al dolor que sentia en las heridas magicas que tenia, ni siquiera pense que me podrian decir al encontrarme en tal estado.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Jul 22, 2011 7:39 pm

Bueno me habia dado esos pequeños paseos por otras ciudades y ahora habia llegado a una playa pues queria broncearme algo estaba muy palida caminaba por la arena cuando parecia lo que creia.....no tal vez no era una chica si lo era pero yacia ahi y no parecia estar divirtiendose y a pesar de ser lo que soy no la dejaria ahi quien fue el que habia hecho eso? debia ser peor que uno de nosotrso o tal vez era uno de los nuestros lo dudaba no podria ser tan bobos en dejar la evidencia ahi solo me acerque mas y mas y la chica parecia tener un aspecto de enferma pero aun peor estaba toda golpeada como salida de un duelo y lo peor no tenia ropa ...me quede en shock solo me acerque y dije

Hey estas bien empeze a moverla un poco para que despertara parecia hacerlo afortunadamente habia llevado ropa extra y se la podrian poner no podia creer lo que estaba viendo y eso que habia pensado que habia visto todo
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Wizarding World Vie Jul 22, 2011 7:46 pm

-No.- dije en un tono apenas audible. Ni siquiera tenia fuerza para ver quien me hablaba. Las heridas escocian, no podia tocar mi marca tenebrosa y ni siquiera podia encontrar mi varita. Esperaba que ella supiera que hacer, de otra forma, no me quedaria mucho tiempo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Jul 22, 2011 8:13 pm

M equede obserbandola por un momento parecia ya estar reaccionando pero estaba muy maltrataba que si no actuaba rapido podria morir y al menos no queria ya que habia visto la marca tenebrosa que tenia entonces ya no era tan desconocida como nunca me olvidaba de mi varita pense en hechizos que puediran ayudar

Braquiam Emendo dije por si tenia fracturas Ennervate dije pues parecia estar un poco desmayada y segui incociente Finite Incantem dije al final con eso bastaria o eso esperaba
Quien te ha hecho esto? le pregunte debia haber sido algun auror solo me inmaginaba opciones .
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Wizarding World Vie Jul 22, 2011 11:23 pm

-Llevame... a Hogsmeade.- le pedí al darme cuenta de que era bruja. Al menos en casa podría estar un poco mejor, tenía mucha sed, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que me había desmayado hasta que me encontró la chica. Por lo visto ya era de día, los rayos del sol no me permitían ver con claridad lo que sucedía.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Jul 24, 2011 5:25 pm

Mientras trataba de encontrar otro hechizo me di cuenta de que ya habia salido el sol ah como lo odiaba asi que me dispuse a vestir a aquella chica no la podria llevar asi donde me habia dicho mientras la ayudaba a vestir pense en como llevarla a Hogmesade ya se por medio del hechizo Defeurto aunque nunca habria llevado otra persona a parte de mi ojala funcionase

Claro te llevare le dije mientras se me ocurria alguna idea y esperando a que nadie nos vea pues parecia que la playa estaba desierta Defeurto dije cojiendo a la chica y apreciendonos en Hogmesade tal vez ella trabajara por ahi o quisera ir a su casa
Listo llegamos y quien te hizo esto? le pregunte pues queria saberlo podria conocerlo o tal vez no
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 24, 2011 5:41 pm

Con un hilo de voz le respondi..- N-no se... no lo recuerdo.- me dolia mucho la cabeza y me era dificil pensar, solo sentia un gran dolor en el cuerpo, que se acentuaba en el abdomen. -Vivo en Honeydukes...- dije antes de perder el conocimiento.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Jul 27, 2011 11:34 am

No te preocupes dije puedo ayudarte a saber quien te hizo esto sonrei tratando de animarla mientras veia todos los locales que habian por ahi habiamos llegado a un callejon mejor porque si no todo el mundo nos quedaria mirando y Honeyduckes estaba solo a unos pasos
Esta a solo unos pasos de aqui dije si quieres te ayudo a entrar dije mientras observe que no haya nadie por ahi de seguro que estaba totalmente expuesta a que auror me viera pero me las arreglaria
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 28, 2011 2:14 am

Cuando desperté, estaba en casa, traté de recordar como había llegado ahí, hasta que vi una chica rubia. -G-gracias.- le dije con débil voz. Seguramente no habría sobrevivido si alguien no me rescataba, ya había arriesgado mi vida dos veces, la siguiente podría no correr con tanta suerte.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Christy Vandiworght Mar Ago 02, 2011 6:47 pm

La habia dejado en lo que parecia su casa y parecia que mi trabajo habia terminado aqui De nada le dije con una sonrisa parecia aun debil y esperaba que se mejorara pronto sabia que era uno de los nuestros la habia visto en algun lugar

Espero haberte ayudado
dije tal vez si nadie la rescataba era posible que hubiera muerte y lo peor en una playa muggle dando asi sospechas sobre los muggles de nosotros aunque sin duda el estupido ministerio haria algo con ello si solpo asi trabajaran para encontrarme rei por debajo
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 02, 2011 11:20 pm

Recordé al muggle que había muerto. Era una lástima, pero pensando también lo que me había hecho, sentí una enorme ira. Se lo merecía. pensé, mientras le agradecía a la chica que me había salvado.

-G-gracias.- dije con dificultad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Ago 17, 2011 6:55 pm

De nada dije Mortifaga ?le pregunte en estos ultimos dias me habia encontrado con algunos y no sabia porque ya que solo los veia en las reuniones viendo el lugar que en ese momento estaba desertico como ningun otro dia bueno aunque no solia ir a menudo en estos tiempos

Y trabajas aqui? le regunte pense que habia dicho muchas preguntas pero tenia mucha curiosidad aun de loq ue habia pasado porque no entendia nada y espere que se recuperara a ver si me podria contar algo de lo que recordase o una pista
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 17, 2011 8:17 pm

-S-sí, esta tienda es mía.- la mayoría de los mortífagos tenían un trabajo para cubrir sus verdaderos propósitos. El mío era la tienda de dulces de Honeydukes.

Nunca nadie sospecharía de la vendedora de una tienda como esa...
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Christy Vandiworght Sáb Sep 03, 2011 11:41 am

Ahh y quien sospecharia de alguien asi no? dije pues la verdad yo no podria tener una no soportaba a tener que atender personas o cosas asi y peor ser dueña a veces explotaba de la nada y era capaz de destrui todo

Yo no serviría para esto
dije observando alrededor toda parecía estar tranquilo y no había nadie por ahí sospechoso tenia que huir cada vez y cuando para que no me encontraran
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Wizarding World Miér Sep 21, 2011 10:26 pm

-Poco a poco te acostumbras, luego es una forma de vida que no es tan fácill de dejar, incluso le tomas cariño.- dije con una sonrisa débil. Deseaba descansar, olvidarme de lo que había sucedido, estaba en shock aún.

-¿Quieres quedarte aquí?- le sugerí más que preguntarle.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Herida en una playa del sur Empty Re: Herida en una playa del sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.