Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luego de un infortunado encuentro.

2 participantes

Ir abajo

Luego de un infortunado encuentro. Empty Luego de un infortunado encuentro.

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:05 am

No estaba segura del como pero estaba en la entrada de San Mungo, podía sentir como mi sangre brotaba por las heridas causada por la maldición Sectum, pensaba ¿Cómo estaría si no hubiese podido desviar parte del ataque, seguramente ya habría dejado toda mi sangre esparcida por la calle.

Antes de entrar al hospital hice una pequeña marca en el cielo, para que mi hermano supiera que estaba en problemas y para que me fuera a buscar. Ya hecha la marca tire la varita del auror y lentamente camine hacia la recepción del hospital. Al verme la enfermera apareció una camilla y me llevaron a una gran sala, quizás que me harían allí, aunque lo único que quería en ese momento era que me quitaran ese espantoso dolor.

La sanadora que estaba en la sala me quito la ropa que estaba toda ensangrentada y vio que aparte de los cortes tenia la cuerda marcada en todo mi cuerpo, sobretodo en mis muñecas y en la parte del pecho. *Por Merlin, que te han hecho pequeña* escuche se susurro mientras curaba mis heridas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un infortunado encuentro. Empty Re: Luego de un infortunado encuentro.

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 21, 2011 4:34 am

Caminaba por las calles de Londres sin rumbo, habia vuelto a perderme por la ciudad siempre me resultaba gratificante cuando tenia que olvidar algo pero vi en el cielo algo, un simbolo, lo conocia a la perfeccion, la señorita Anne estaba en peligro, me dirigi corriendo y mis pasos me llevaron al hospital san mungo el cual entre alli habia recepcionistas los cuales interrogue,
-¿acaba de entrar aqui una chica? le pregunte
el dependiente me afirmo y yo le pregunte el lugar exacto para la sala de espera mientras la curaban.... se dirigio commigo a traves de alli y me deje caer en una silla a esperar a la señorita Anne..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Luego de un infortunado encuentro. Empty Re: Luego de un infortunado encuentro.

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:47 am

Sentía que la vida se me iba, no para morirme, sino por que no sabia con que demonios me estaban curando, pero cada que me pasaban el algodón parecía que me abrían la piel, la sensación era horrorosa, y cada vez que me pasaban ese bendito algodón me daba mas coraje y mas ganas de matar a ese pedazo de animal. Ese coraje era lo que me daba fuerzas para soportar el dolor y seguir despierta.

Todo estaba muy silencioso, muy apacible, pero un eco llamo mi atención, una voz que conocía estaba en el hospital… Si, al parecer Yaxley ya había llegado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un infortunado encuentro. Empty Re: Luego de un infortunado encuentro.

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 21, 2011 5:07 pm

Tan pronto lo supe, llegue al hospital. No tenia idea de como habia sucedido, se suponia que Annie estaba con su padre, la habia dejado personalmente en su casa, y ahora ella estaba en San Mungo. Pregunte por ella, pero no me permitieron entrar hasta que la curaran. Que habria pasado para que estuviera herida... Estaba nerviosa, esperando que estuviera bien.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Luego de un infortunado encuentro. Empty Re: Luego de un infortunado encuentro.

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:39 pm

Un grito ahogado resonó en la habitación, mi cuerpo temblaba pues si era doloroso que tu piel se abriera, era un mas doloroso que se volviera a cerrar, y mas si lo hacia tan lento como me estaba pasando a mi. Sentía coraje, miedo y desesperación… no sabia si el auror me había dicho la verdad o solo había inventado todo aquello para quebrarme y que le diera información de mi padre.

Entre todo lo que pensaba escuche a la enfermera *Listo Anne, ya estas lista, tendrás que quedarte unos días, pero estarás bien*, sonreí y me acomode para ponerme la pijama blanca del hospital. Me recosté y nos transportamos a la sala en donde me quedaría por esos días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un infortunado encuentro. Empty Re: Luego de un infortunado encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.