Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Peter Aure

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Peter Aure Empty Ficha de Peter Aure

Mensaje por Peter Aure Vie Jul 15, 2011 3:23 pm

Nombre: Peter Aure

Edad: 16 (6º curso)

Descripción física:

Peter es de una estatura propia de un chico de su edad. Delgado y de cuerpo ligeramente trabajado (lo suficiente como para distinguir los pectorales del resto del torso). Desde niño siempre fue un muchacho bastante apuesto y según ha ido creciendo ha ido adquiriendo una belleza bastante peculiar. Tiene el cabello negro (cuyo flequillo se suele peinar hacia un lado) y unos ojos color aceituna.



Descripción psicológica:

Peter es una persona sumamente cuidadosa, a simple vista puede pasar por una persona habladora y extrovertida. Pero a diferencia de lo que no sé trata con cautela a los demás y está continuamente observándoles. No le es difícil empatizar con la gente de su agrado. Y suele percatarse de gestos, que la gente normal pasaría por alto.

Colegio: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Casa: Hufflepuff

Historia:

"Nunca he querido tener más de lo que tengo. De verdad, siempre me he conformado con vivir con mis padres y de aguantar con paciencia los llantos de mi hermano menor. Desde niño siempre me acostumbré al mundo real. Injusticias, decadencia y crimen era lo que se veían por las calles nocturnas de mi Londres natal.

Pero hay tres grandes momentos de mi vida los cuales no olvidaré.

El primero es el haber recibido la vieja guitarra de mi madre después de ganar el primer concurso de canto. Me hizo mucha ilusión que mi madre me hiciera entrega de lo que en su niñez había sido lo más preciado. Solo por eso quise mejorar en la música, tanto vocalmente como instrumentalmente.

El segundo es sin duda la primera vez que vi magia. Nada de esos trucos que hacen los magos de la T.V., si no magia de verdad. Apenas tenía cinco años cuando ocurrió, mi padre había ido al almacén de nuestra tienda de ultramarinos y yo me había quedado jugueteando en el mostrador. Entonces apareció él, un hombre bastante demacrado por los años que me apuntaba con lo que parecía ser una pistola. Me agarró del cuelo y me dijo que le diera todo el dinero que mi padre tenía en la caja y cuando me eché a llorar desistió de esperar y apretó el gatillo. No fue una bala, ni siquiera humo lo que salió por el cañón del arma después del estallido. Si no una bandada de mariposas que comenzaron a rodearle. Cuando me cercioré de lo que pasaba, el ladrón estaba en el suelo con un rostro inerte y morado, como si aquellas mariposas se hubieran alimentado del oxígeno que el respiraba.

Apenas pasaron unos días cuando llegó el director de Hogwarts. Ese fue lo tercero que nunca olvidaré. Se sentó frente a mis padres y les explico todo lo que estaba pasando. Que era lo que existía en el mundo y a que nos enfrentábamos si no recibía enseñanza. Entonces se acercó mi padre y me pregunto "¿Qué quieres hacer Peet?"

"Y bueno aquí estoy"

Soy un mago bastante bueno (me atrevería a decir) intento ayudar a los demás siempre que puedo. Canto en el coro de la escuela en víspera de navidad. E intento visitar a mis padres siempre que acaban los exámenes. Ellos se esfuerzan por utilizar el correo convencional para nosotros, las lechuzas. Y mi hermanito se divierte cuando le cuento anécdotas de cuando era niño. No sé si él vendrá a Hogwarts, ni siquiera sé si será mago, solo sé que me gusta la vida que vivo"

Diario de un hijo de Muggle. Por Peter Aure


Datos Extras:
♦ Madera de sauco, polvo de centeno. Y el pelo y la escama de una sirena. Estos son los ingredientes que Olivander´s utilizó para crear su varita.

♦ Lanya. Así es como se llama la gata que se compró en el callejón Diagon el primer año de su curso en Hogwarts, blanca con manchas tostadas y grandes ojos azules. Segun el de la tienda. Quitando a Croshanks. Esta también era una gata bastante inteligente. Quizá eso pueda explicar el que Peter se levantara con arañazos la mañana siguiente a haber dejado los deberes a medio hacer.

♦ Aun conserva la vieja guitarra de su madre. Aun habiéndose comprado otra ya que esta ya apenas suena con normalidad. Dicen que el cariño que su madre le tenía a esa guitarra a provocado que la madera roñida de la guitarra sea como un amuleto protector para Peter.

♦También tiene una lechuza. Hanred. Es bastante pequeña a las demás, no tanto como Pigwidgeon. Pero eso no le impide ser bastante veloz y llevar cargas bastante pesadas. De hecho en las navidades del 2008 Peter elaboró unos bombones para sus padres, hizo tantos que aun habiendo repartido unos cuantos entre los profesores y los compañeros de Hogwarts, aun a Hanred le costaba llevar el enorme paquete. Pero lo consiguió.

♦Su patronus: se trata de una ballena azul. O al menos eso es lo que pareció la única vez que consiguió convocarlo por completo. Normalmente sale la cabeza o incluso una gran aleta.

♦Peter es gay. Pero no de ese tipo de gays que sale saltando y gritando al aire que lo es. Si no una persona reservada que se comporta tal y como es.

♦Para él, el olor de la poción de amortentia... estaría compuesta por el olor del prado después de una gran lluvia torrencial acompañado por la chamusquina de una hoguera recién apagada.
Peter Aure
Peter Aure
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 24
Edad : 33

Registro Mágico
Avatar: David Archuleta
Hechizo favorito: ...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Peter Aure Empty Re: Ficha de Peter Aure

Mensaje por Wizarding World Lun Jul 18, 2011 12:24 am

ºFicha Aceptadaº
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.