Una melodía resuena en la lejanía
4 participantes
Página 1 de 1.
Una melodía resuena en la lejanía
Buenas a todos!!!
¿Qué tal?
Bueno, creo que debí haberme registrado tiempo atrás. Pero he estado ocupado, ya sabéis exámenes, cosas de casa,... Pero bueno lo importante que estoy aquí.
Mi nombre es Pablo, soy español. Y bueno soy un fiel seguidor de querida amiga Persephone Avery ( ) y estando en deuda con ella he decidido volver con ella. Ahora me gustaría animarme a rolear, creo que llevo mucho sin hacerlo, y debo de haber perdido mi encanto personal.
Sin más dilación me introduzco en este mundo que a tantos nos ha dejado eclipsados. Espero pasármelo genial con todos vosotros, y disfrutar de mi estancia en el foro. Espero que sea lo suficientemente larga para divertirme con cada uno de vosotros.
Un fuerte saludo
¿Qué tal?
Bueno, creo que debí haberme registrado tiempo atrás. Pero he estado ocupado, ya sabéis exámenes, cosas de casa,... Pero bueno lo importante que estoy aquí.
Mi nombre es Pablo, soy español. Y bueno soy un fiel seguidor de querida amiga Persephone Avery ( ) y estando en deuda con ella he decidido volver con ella. Ahora me gustaría animarme a rolear, creo que llevo mucho sin hacerlo, y debo de haber perdido mi encanto personal.
Sin más dilación me introduzco en este mundo que a tantos nos ha dejado eclipsados. Espero pasármelo genial con todos vosotros, y disfrutar de mi estancia en el foro. Espero que sea lo suficientemente larga para divertirme con cada uno de vosotros.
Un fuerte saludo
Peter Aure- Hufflepuff
Registro Mágico
Hechizo favorito: ...
Re: Una melodía resuena en la lejanía
Querido Peter, es todo un gusto verte por aquí, no creas que se me olvida, ya tengo hecha la revisión, en cuanto esté en casa, te envio mis anotaciones.
Por favor, diviertete mucho, que este foro ha sido creado con mucho cariño y esperando que supere las espectativas.
Un abrazo, espero verte muy pronto!
Por favor, diviertete mucho, que este foro ha sido creado con mucho cariño y esperando que supere las espectativas.
Un abrazo, espero verte muy pronto!
Wizarding World- Honeydukes
Registro Mágico
Hechizo favorito: Episkey
Bienvenido Peter (: Espero que te la pases de maravillas n.n
Ojalas encontrarnos algún día por el castillo.
Ojalas encontrarnos algún día por el castillo.
Hermione Granger- Prefecto Gryffindor
-
Empleo: : Estudiante
Registro Mágico
Hechizo favorito: Petrificus Totalus
Bienvenido y que la pases muy bien aqui espero que nos encontremos algun dia
Karen Diggory- Prefecto Hufflepuff
Registro Mágico
Hechizo favorito: Confundus
Gracias de corazón por esta cordial bienvenida