Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrimiento {Norman}

Ir abajo

Aburrimiento {Norman} Empty Aburrimiento {Norman}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Jul 13, 2011 12:02 am

Lo que llevaba del día de hoy había sido bastante, demasiado y completamente aburrido. En serio, no lo soportaba más, necesitaba aunque sea como mínimo salir de mi Sala Común, estar en otro ambiente, cambiar de aire. Entonces ¿a dónde me dirigiría? No tenía ni idea, a donde me llevaran mis pasos: con tal de hacer algo.

Lo medité por unos segundos. Me encantaba estar al aire libre y pasear por los jardines pero hoy estaba frío y nublado, por lo que descarté esa opción. ¿Qué más me quedaba? No mucho, es decir contaba con el resto del castillo y aún así no tenía ni idea de a dónde ir. ¿Dónde estaban mis amigos cuando los necesitaba? Seguramente estudiando o haciendo sus cosas por ahi, era increíble como podían desaparecer todos de la nada. Pensé por un momento - sonriendo divertida ante la idea - en sacar mi varita y traerlos con un accio.

Bueno, al final - no sé como - llegué a la Biblioteca. No creia que era el mejor lugar para estar pero no perdía nada con, aunque sea, entrar y hechar una mirada a ver si me encontraba con alguien interesante. Ok, no importaba si era interesante o no, simplemente tropezara con quien tropezara me haría una persona feliz. Necesitaba algo de ritmo en mi día.

Al parecer el destino, casualidad - o como quieran llamarle - se tomó mis pensamientos de una manera literal. Ya que al adentrarme en aquel lugar repleto de libros y alumnos estudiando, me choqué con el alguien a quien estaba deseando encontrarme. Típico de mí, siempre iba tan distraída que nunca miraba por donde caminaba; pero prefería darme un ligero golpe y pasar a tener por lo menos una mínima conversación antes que quedarme sin hacer nada. El tema era que tropezé con una persona, que al parecer iba bastante acelerada, y caí al piso. Me quedé atónita por unos segundos, no sabía si gritarle o agradecerle.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento {Norman} Empty Re: Aburrimiento {Norman}

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 12:10 pm

Eran mis primeros dias en el colegio, por ende debia investigar todo, me puse mis jeans azules, unas zapatillas, la camisa del colegio, con la corbata y un swetter escote en V.

Camine por los pasillos, revisando cada aula, con el aburrimiento que habia era algo que hacia para matar el tiempo hasta la hora de comer, o cruzarme a alguien, pero parecia un colegio desierto.

Decidi entrar al gran comedor, extrañamente no habia nadie, me decidi a ir a los terrenos, pero ni bien puse un pie afuera el frio me hizo estremecer hasta la punto del pelo mas largo, vi al cielo, todo nublado, a punto de llover.

Maldicion lo que me faltaba - dije en voz alta pero nadie habia alli para escucharme, que mas remedio, me diriji a la biblioteca.

Sumiso en mis pensamientos de que podria hacer en aquel dia, siento chocar contra algo, o, quizas alguien, siento el golpe contra el suelo, e instantaneamente alzo la mirada y veo a una muchacha en el suelo, me agacho junto a ella - Estas Bien? disculpa, iba pensando tan concentrado, que no vi por donde caminaba, espero no haberte lastimado - Le ofresco mi mano para ayudarla a reincorporarce.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento {Norman} Empty Re: Aburrimiento {Norman}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Jul 13, 2011 10:35 pm

Miré hacia arriba para ver quién era la persona con la que me había chocado. Era un chico, dirigí mi mirada hacia su túnica y reconocí el escudo de mi casa en ella. Bueno, por lo menos había tenido una buena actitud; si hubiera sido un Slytherin seguro que ni se habría molestado en ayudarme a levantarme, o preguntarme si me encontraba bien, y de pedir disculpas ni hablemos.

- Si, estoy bien. No me has lastimado, no te preocupes - le dije con gratitud en mi mirada. Tomé su mano con una media sonrisa y me puse de pie, luego lo solté.

Me detuve unos instantes a examinarlo mejor. Estaba segura de que no lo había visto antes por Hogwarts, su cara no me resultaba familiar; y eso que ibamos los dos a Gryffindor. Tampoco era que tuviera que conocer a todos los alumnos, no había llegado hacía mucho, pero no sé. Quizás como estábamos en vacaciones y había menos gente en el colegio pude notarlo, quizás antes con la cantidad de personas no lo ubicaba.

- Soy Sophie, Sophie Quinn - me presenté alzando las comisuras de mis labios.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento {Norman} Empty Re: Aburrimiento {Norman}

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 3:35 pm

De enserio disculpa - le digo a la chica al escuchar que estaba bien - Es que estoy muy aburrido y venia pensando que poder hacer, que no vi que venia alguien por delante - le digo apenado de enserio, que manera de conocer a alguien, por merlin.

Mire su tunica, y escuche se presentacion, me alegraba que sea Gryffindor al igual que yo - Soy Norman, Norman Jayden, un gusto - tomo su mano y le doy un leve beso de saludo en su contra palma, haciendo una leve reverencia, para luego incorporarme.

Le dedique una leve sonrisa y espere su reaccion o algun comentario, me la quede viendo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento {Norman} Empty Re: Aburrimiento {Norman}

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 16, 2011 3:34 pm

El chico se veia preocupado por mi reacción de verdad, nunca pensé que pudiera tomárselo tan a pecho. No me había hecho daño y yo me encontraba bien, por lo que no debía de sentirlo.
- Oh, no te alarmes tanto. Tranquilo, de verdad estoy bien. No te hagas problemas - le dije con una sonrisa e intentando calmarlo - El gusto es mío Norman.

Me pregunté si el chico era nuevo. Había algo en él que resultaba curioso, o no sé. Estaba segura de que no lo había visto antes por aqui. Y eso explicaba el que estuviera en el castillo cuando se suponía que eran vacaciones y los alumnos debían de regresar a su casa, o quizás él todavía no regresaba, quien sabe.
- Asique ¿no vas a tu hogar por las vacaciones? - inquirí con un tono de curiosidad en mi voz.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento {Norman} Empty Re: Aburrimiento {Norman}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.